Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acabamos de batir record con 31 usuarios conectados

Iniciado por cigaretteman, 22 de Abril de 2007, 18:38:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Cita de: "NullPointerException"
Cita de: "Troll"Fue una gran época, de aquella había habido decenas de expulsados en meri, que estubieron por aqui unos días hasta que regresaron a su pueblo natal :)

Ostia es verdad! Los primeros dias del foro había aquí una cantidad de basura que no se podía ni postear. Afortunadamente a hora no ocurre eso

Salu2 de un forero

Lo que pasa que ahora solo posteamos "4 ó 5" por así decirlo

n()sf3r@tu

Cita de: "Nemetona"
Cita de: "n()sf3r@tu"me parece bastante ridiculo :lol: pero yo siempre colaboro, cuando tengo el ordenador encendido siempre tengo la pagina puesta

Yo igual

con todo lo que hacemos por offtopicalia se nos deberia compensar, no estaria mal estar en la moderacion :twisted:

Troll

Cita de: "urban_art"
Cita de: "NullPointerException"
Cita de: "Troll"Fue una gran época, de aquella había habido decenas de expulsados en meri, que estubieron por aqui unos días hasta que regresaron a su pueblo natal :)

Ostia es verdad! Los primeros dias del foro había aquí una cantidad de basura que no se podía ni postear. Afortunadamente a hora no ocurre eso

Salu2 de un forero

Lo que pasa que ahora solo posteamos "4 ó 5" por así decirlo

Mejor, más en familia, aunque antes de que hubiera esa pequeña "revolución" en meri y nos cambiasemos de foro, posteabamos muchos menos

De todas formas, una vez pase la temporada de éxamenes puede que se postee más. :)

urban

Cita de: "Troll"
Cita de: "urban_art"
Cita de: "NullPointerException"
Cita de: "Troll"Fue una gran época, de aquella había habido decenas de expulsados en meri, que estubieron por aqui unos días hasta que regresaron a su pueblo natal :)

Ostia es verdad! Los primeros dias del foro había aquí una cantidad de basura que no se podía ni postear. Afortunadamente a hora no ocurre eso

Salu2 de un forero

Lo que pasa que ahora solo posteamos "4 ó 5" por así decirlo

Mejor, más en familia, aunque antes de que hubiera esa pequeña "revolución" en meri y nos cambiasemos de foro, posteabamos muchos menos

De todas formas, una vez pase la temporada de éxamenes puede que se postee más. :)

Quizás no te falte razón

SG3000

Yo sólo posteo con la esperanza de algún día poder vivir de ello :lol:

bilinbolonka

Cita de: "urban_art"
Cita de: "NullPointerException"
Cita de: "Troll"Fue una gran época, de aquella había habido decenas de expulsados en meri, que estubieron por aqui unos días hasta que regresaron a su pueblo natal :)

Ostia es verdad! Los primeros dias del foro había aquí una cantidad de basura que no se podía ni postear. Afortunadamente a hora no ocurre eso

Salu2 de un forero

Lo que pasa que ahora solo posteamos "4 ó 5" por así decirlo
Ten en cuenta que muchos no participamos mucho en los foros pero si que estamos aqui.

cigaretteman

Ains, un post mío de cuando se necesitaba crear posts para rellenar :$