Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El sentido de la vida, respuesta INSIDE

Iniciado por Atzarian, 02 de Septiembre de 2007, 20:18:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian


Troll


Manolitopanvinito

La religion Paloteista perdurara hasta el fin de los tiempos!!



pakcorro


Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

ysub2

Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

jimmythegreattt


cigaretteman


Lacan

#9
Cita de: Atzarian en 02 de Septiembre de 2007, 20:18:41 PM
J

Club de los 27 años

Nombre con que se denomina a un grupo de artistas famosos y músicos de gran popularidad, tales como Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Kurt Cobain, Brian Jones, Robert Johnson, que todos murieron a los 27 años. En un principio existía la coincidencia de que todos tenían una letra jota en su nombre, esto se rompio con Kurt Cobain, pero se hizó famoso en la misma ciudad que nació Jimi Hendrix (Seattle) y nació el mismo año en que Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison se hicieron famosos. Contrario a lo que se cree Kurt Cobain tambien cumplia con la coincidencia de la letra jota, ya que al ser hijo de Donald Cobain su nombre seía Kurt Donald "Junior" Cobain. No solo coincidian con la letra jota, sino que Kurt Cobain al igual que Jimi Hendrix eran zurdos para tocar la guitarra.

http://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_los_27_a%C3%B1os

:)
Oh, las vampiresas!

Ax3l


dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Zcully

Cita de: pakcorro en 03 de Septiembre de 2007, 16:41:26 PM
MENTIRA.
El sentido de la vida es 42. Lo pone en la Frikipedia:

http://www.frikipedia.es/friki/Sentido_de_la_vida


Jejejeje ¿viste la peli  La Guia del Autoestopista Galactico?  ^^    tiene mucho que ver con eso... miratela si no lo has hecho  :-X
 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!