Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Firefox 3 permitirá reanudar descargas entre sesiones XDDDD XD XD XD XD

Iniciado por Zcully, 08 de Septiembre de 2007, 01:40:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

"Como si se tratará de un gestor de descargas, Firefox 3.0 permitirá reanudar descargas entre sesiones.

Esta es una de las principales novedades añadidas en las última nightly release. Hasta ahora, con versiones anteriores a Firefox, si cerrábamos una sesión y lo reiniciábamos perdíamos todo lo que en ese momento se estaba descargando si todavía no había finalizado.Esta nueva posibilidad especialmente útil para descargas de archivos de gran tamaño que puede que no concluyamos en una única sesión.

Hay que tener en cuenta que la posibilidad de reanudar descargas depende no solo del navegador sino también de las capacidades del servidor, si este último no lo permite, el navegador tampoco lo hará."


FUENTE:  http://www.noticias-tic.com/firefox-3-permitir-reanudar-descargas-entre-sesiones-985


WOW !!!! AL FIN HACE ALGO PARA ACERCARSE A OPERA EN CALIDAD !!!! JAJAJAJA CONTANDO CONQUE OPERA HACE ESO DESDE NI SE SABE....
 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cloud633


Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

gryphonheart

Hostia, han inventado la rueda. Joder, qué triste. Y hay gente que compara ESO con Opera...

Zcully

Opera Rules : deberían tener como lema  LA EFICIENCIA ESTÁ EN LA DISCRECIÓN  (por eso de que no se dan tanto bombo y  es mucho mejor)
 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!