Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Hola.

En vista del creciente interés que está despertando la compañía de la manzana en los últimos tiempos, creo que estaría bien recoger en un post todo lo que se nos ocurra sobre ella, incluido noticias.

Así que podríamos empezar por saber quién tiene, quién está interesado o a quién le parecen una tontería sus productos.


En casa tenemos 2 macs, un mac mini g4 de los conocidos como supervitaminados y un macbook de los intermedios. Estamos contentísimos y sabemos que cuando haya que actualizar el de sobremesa, seguiremos por esta línea.

Ah, también tengo un ipod mini verde manzana, he regalado un nano azul turquesa a mi hermana y mi novia se quiere pillar alguno...

Creo que pasar a mac, es redescubrir la informática en ciertos aspectos.

Saludos.


       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Paulsparty

Yo lo unico q tengo de apple es un ipod video de 60GB de color negro

Adri_G

Yo tengo un Nano de 2 Gigas
Saludos.

Jamakukeich

Yo no tengo nada de apple,pero me gustaría pillarme un Ipod en breves.
Gñe

Gomorrita

Escribo esto desde un Mac Mini, dicen que usar uno te hace molar, ¿os molo?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

sen

no tengo nada mac, no soy guay.

:*

Nyu


pankti98

iPod Nano 4 GB. Mi padre tiene un iPod Video de 60 GB.

Tanis

Gates y Jobs, cara a cara
El fundador de Microsoft y el presidente de Apple compartirán escenario esta semana durante más de una hora en un encuentro calificado de histórico




Es uno de los encuentros más esperados, si se tratara de un partido de fútbol no habría problemas para calificarlo como el choque del siglo. Steve Jobs y Bill Gates, capos de Apple y Microsoft, subirán juntos el próximo miércoles a un escenario para mantener por primera vez una conversación en público.

Gates y Jobs se verán las caras en una entrevista conjunta organizada por The Wall Street Journal con motivo del encuentro All Things Digital, que se celebra cada año. Los principales responsables de dos de las empresas más importantes del sector tecnológico han acudido a ediciones anteriores de este evento, pero nunca habían subido al escenario juntos.

El presidente de Apple y el fundador de Microsoft han mantenido las distancias durante años, y son contadas las ocasiones en que ambos han coincidido de una u otra manera. Market Watch señala que en 1983 Gates apareció, a través de videoconferencia, en un acto de Apple en el que participaba el presidente de esta compañía, mientras que el sitio especializado en información tecnológica News.com recuerda que Jobs y Gates posaron juntos en una portada de la revista Fortune en 1991, pero no hay muchos más encuentros públicos en las hemerotecas.

El encuentro se produce con ambos directivos en momentos bien distintos de sus carreras. Mientras Gates ha abandonado la dirección de desarrollo de software, y cada vez está más volcado en el trabajo para su fundación que en la dirección de la multinacional informática, que intenta combatir el ascenso de Google, que se define cada vez más como su máximo competidor. Microsoft intenta no perder el paso firme del líder de las búsquedas en varios sectores, como el de la publicidad online. Un ejemplo de ello es la compra, la semana pasada de la empresa aQuantive, por la que pagó 6.000 millones de dólares.

Jobs, por su parte, ha visto como su apuesta por el iPod y los chips de Intel han relanzado los beneficios de Apple en los últimos años, que se ha convertido además en un jugador clave para el mercado de la música con su tienda online iTunes Stores. Sus problemas más recientes tienen que ver con la constitución supuestamente irregular de unas opciones sobre acciones, y el posible impacto que el proceso judicial que se sigue por este caso pueda tener tanto sobre su persona como en la imagen de la compañía.

Fuente: El País


PD: Veremos qué ocurre. Yo apuesto a que Jobs le tumba en el primer asalto... :gay:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Troll

Molaba más el logo antiguo.



:)

pika

No tengo nada mac es mas parece que los ipod son muy  malos en calidad de material, yo tengo u sony que me costo mas barato y le da tres mi patadas en todos los sentidos. :)

gryphonheart

Cita de: "Tanis"Veremos qué ocurre. Yo apuesto a que Jobs le tumba en el primer asalto... :gay:

Idem.

Mi hermano tiene un iMac G5 y un Airport de esos, y es espectacular. Es impresionante como pueden hacer las cosas tan compactas y tan bonitas.

El G5 es un maquinón, y si encima su sistema operativo es genial, pues ya ni te cuento.

A ver si me compro algún Mac cuando vaya a la uni.

Stroszek



En un futuro, robaré uno de estos. :roll:

gryphonheart

Cita de: "Stroszek"

En un futuro, robaré uno de estos. :roll:

Buf, si se presentara eso en la próxima Keynote, a la gente le daría un patatús o algo (o eyacularía ahí mismo X-D).

pika

Lo malo es que cuestan un paston.