Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El mundo de Apple

Iniciado por Tanis, 28 de Abril de 2007, 16:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: "Tanis"Oooohh!!!!


http://youtube.com/watch?v=npQQdZTRGHw


PD: Menudo tío...

Hay que tener ganas y mucha pasta...  :shock:


PD: A ver si dentro de poco me compran un Mac...

Le Pen

No os creáis snobs por tener un MAC, hasta el vulgar populacho que habita en el Harlem o el Bronx se puede permitir uno  :-|
Ron Paul 2012

EvilCloud

Cita de: "Le Pen"No os creáis snobs por tener un MAC, hasta el vulgar populacho que habita en el Harlem o el Bronx se puede permitir uno  :-|

Como que allí es mas barato.

Paulsparty


gryphonheart

Yo quiero un Mac porque mi PC actual es una mierda, y de cogerme uno nuevo prefiero cogerme uno bueno, con un sistema operativo bueno (liberarse de Windows es una gozada. Lo que disfruté con Linux (hasta que me lo cargué)).

Ni snob ni ná.

El_Dorado

La mayoria de personas que se pillan un Mac, no le sacan provecho a los apartados donde saca ventaja a un PC.


Esnobismo y pijerio puro y duro :)
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Cita de: "El_Dorado"La mayoria de personas que se pillan un Mac, no le sacan provecho a los apartados donde saca ventaja a un PC.


Esnobismo y pijerio puro y duro :)

En el uso más cotidiano y típico de un PC (los Macs son PC's), existe una ventaja considerable de Mac OS X frente a Windows. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: "Gomorrita"
En el uso más cotidiano y típico de un PC (los Macs son PC's), existe una ventaja considerable de Mac OS X frente a Windows. :)

¿Ventaja considerable? No  :)



Cita de: "Gomorrita"
(los Macs son PC's)

Ya nos entendemos.
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Ahora dime quien -en un uso habitual y cotidiano- se programa sus propias macros y procesos automatizados, tirando de scripts...

Para la inmensa mayoria, el OS X no es mas que un Windows mas chachi a la vista :)
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Cita de: "El_Dorado"
Cita de: "Gomorrita"
En el uso más cotidiano y típico de un PC (los Macs son PC's), existe una ventaja considerable de Mac OS X frente a Windows. :)

¿Ventaja considerable? No  :)



Cita de: "Gomorrita"
(los Macs son PC's)

Ya nos entendemos.

Otra cosa es que tú no sepas apreciarla.  :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: "Gomorrita"
Otra cosa es que tú no sepas apreciarla.  :(


He toquiteado Mac's lo suficiente como para saber lo que me digo.
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Cita de: "El_Dorado"
Cita de: "Gomorrita"
Otra cosa es que tú no sepas apreciarla.  :(


He toquiteado Mac's lo suficiente como para saber lo que me digo.

Eres un superficial; no basta con toquitearlos, tienes que ver su alma.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

gryphonheart

Como si los Mac sólo sirviesen para hacer anuncios de televisión y programar. Un Mac, como cualquier ordenador, está para disfrutarlo y ya está.

Y cambiando de tema, no sé que tiene de snob mi caso. Tengo un trastarro de Pentium III con 128 MB de RAM, y estoy hasta los cojones de Windows, de sus puñeteras manías raras, de sus cuelgues y de su excesivo engullimiento de recursos.

Es por eso que quiero un Mac. He visto el SO y me ha gustado. Era claro, útil y, por qué negarlo, agradable a la vista. Pero a mí me gusta más como tengo el Win XP ahora mismo, pero en general me gusta más el de Apple.

No sé tampoco qué tiene eso de pijo, aparte de que dentro de poco tendré que usarlo para la uni (y más cuando haga i. informática)

CitarEl_Dorado escribió:
La mayoria de personas que se pillan un Mac, no le sacan provecho a los apartados donde saca ventaja a un PC.


Esnobismo y pijerio puro y duro

Mucha gente que se compra un peaso ordenador nuevo lo usa para jugar al WoW y al solitario. Si es que ahora va resulta que todos somos pijos.

El_Dorado

Cita de: "gryphonheart"
Mucha gente que se compra un peaso ordenador nuevo lo usa para jugar al WoW y al solitario. Si es que ahora va resulta que todos somos pijos.


A igualdad de potencia y prestaciones, es mucho mas pijo y superguay un Mac que un PC "normal".

Y lo mismo si hablamos de un Alienware, aunque en este caso, enfocado mas hacia los juegos.
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Gomorrita

Cita de: "El_Dorado"
Cita de: "gryphonheart"
Mucha gente que se compra un peaso ordenador nuevo lo usa para jugar al WoW y al solitario. Si es que ahora va resulta que todos somos pijos.


A igualdad de potencia y prestaciones, es mucho mas pijo y superguay un Mac que un PC "normal".

Y lo mismo si hablamos de un Alienware, aunque en este caso, enfocado mas hacia los juegos.

¿Soy pijo por gastarme 360 euros en un ordenador?  :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.