Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vista la gran cantidad de chupipandillismo que se huele en el foro...

Iniciado por Atzarian, 12 de Septiembre de 2007, 21:42:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

...¿por que no creamos un foro solo para ellos?

Jaifman

:))))

Atzarian



HighLight

No he detectado chupipandillismo... O es sutil o no paso suficiente tiempo en el foro.

Cardemm

Cita de: HighLight en 13 de Septiembre de 2007, 01:16:27 AM
No he detectado chupipandillismo... O es sutil o no paso suficiente tiempo en el foro.

Es sencillo , dos personas se llevan bien , otra los acusa de chupipandillismo , otras personas se llevan bien , y el acusador o acusadores vuelven a la carga , y despuues se juntan todos los que se llevan bien y no meten al amargado acusador por plasta , pesado y tocapelotas.

Luego están las multiconversaciones de MSN , que son de lo mas chorra que he visto en mi vida , y que ni de coña tienen parecido alguno a una chupiconver ... más bien parece un manicomio

HighLight

Va a ser eso, Cardemm. Algunos están tan hostilizados que cuando hay un mínimo buen rollo lo interpretan como algo negativo.

Lacan

Oh, las vampiresas!

mery_mery

#8
Cita de: Cardemm en 13 de Septiembre de 2007, 09:33:24 AM

Luego están las multiconversaciones de MSN , que son de lo mas chorra que he visto en mi vida , y que ni de coña tienen parecido alguno a una chupiconver ... más bien parece un manicomio

Son un sin sentido.
HL :-[ Ax3l :$

willyncreible


mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Paulsparty

Yo tengo a algunos del foro agregados al msn y no me considero de una chupipandi, los odio.

Takamura

Esto es una mezcla entre chupipandis, pervertidos y enfermos mentales. Me incluyo en este último grupo.
Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

NullPointerException

Cita de: Paulsparty en 15 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Yo tengo a algunos del foro agregados al msn y no me considero de una chupipandi, los odio.

Entonces porque los tienes en el MSN?




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Paulsparty