Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

PDAs...

Iniciado por riot, 13 de Septiembre de 2007, 19:30:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

riot

Hola :)

Tengo una duda sobre una PDA que me compré. Yo sólo la quiero si es con un teclado de ésos pequeños para PDAs, porque si no puedo escribir rápido no le sacaré ninguna utilidad. Mi pregunta es si alguno sabe si las iPAQ de HP son compatibles con algún teclado de ésos (fabricado o no por HP), porque en Media Markt son unos ignorantes y no supieron decirme.

Ya si hoy nadie me ha contestado, mañana llamaré a HP, que por hoy no atienden más.
Gracias :)
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

NullPointerException

Solo te daré un consejo: No lo compres en el MediaMarkt




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

riot

Cita de: NullPointerException en 13 de Septiembre de 2007, 19:36:22 PM
Solo te daré un consejo: No lo compres en el MediaMarkt

Muchas gracias por el consejo.

La verdad que hasta ahora no me ha dado problemas, pero estoy hasta los cojones de la enorme mierda de atención al cliente que tienen, muy pocos dependientes saben de lo que venden (y eso para mí es jodido, porque no sé mucho), pero lo peor es que pocos te atienden con tranquilidad, parece que están deseando irse a hacer otra cosa, como si uno no se fuera a gastar las perras y no fuera normal que quisiera saber bien qué compra ¬¬ Y para colmo, no saben ni las características de los productos que venden, ni si se puede conseguir de accesorio un simple teclado, manda huevos.

En fin, el motivo por el que la compraría allí, es que está rebajada de 450 a 200 €.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"