Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Lo que Nintendo DEBERIA hacer para que las Thirds hagan buenos juegos

Iniciado por Zcully, 16 de Septiembre de 2007, 01:16:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: Squalido en 18 de Septiembre de 2007, 20:37:07 PM
Hacer una nueva y mejor consola.

Hacer una consola, que la hagan buena es ya otra cosa.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:




Troll

Realmente deberían haber hecho una gamecube 2, con gráficos como los de la play3 para que así nintendo se hubiera hundido definitivamente en el mercado de las consoals de sobremesa. :)


121311

Cita de: Squalido en 18 de Septiembre de 2007, 20:37:07 PM
Hacer una nueva y mejor consola.
Y que no cueste demasiado caro, como cueste 1000 €, casi nadie lo comprara.

Ahora a contestar el "título" :P
CitarLo que Nintendo DEBERIA hacer para que las Thirds hagan buenos juegos para la Wii
Te refieres a los juegos de "toda la vida", porque los llamados "no-juegos" o "juego casuales", le gustan mucha gente (aunque a mí, no me gustan esos juegos, pero no son "malos").

Para que "venga" los Thirds, deberían:

-Pues que Nintendo, pague la exclusividad de los títulos importantes de videojuegos (pero los de Nintendo, son unos "ratas" :-\).

-Que retroceda en el tiempo, y que un profeta cuente lo que ocurrira (ya que el éxito de Wii, no se lo esperaba ninguna compañía).

PD: Yo me compre la Wii, especialmente por un juego de SEGA >:( (aunque los juegos de la Gamecube y unos pocos de la Wii, no están nada mal ;D).

Zcully

#18
Cita de: Troll en 19 de Septiembre de 2007, 03:14:44 AM
Realmente deberían haber hecho una gamecube 2, con gráficos como los de la play3 para que así nintendo se hubiera hundido definitivamente en el mercado de las consoals de sobremesa. :)



TOCHAZO , PERO CONSIDERO QUE INTERESANTE Y NO FALTO DE RAZÓN PARA QUIEN SE MOLESTE EN LEERLO



Y porqué quieres que nintendo se hunda? a mí me daría mucha pena... es una compañía que nos ha divertido desde críos. No me digas que ni has jugado con ilusión a un mario cuando eras pequeño o a cualquier otra cosa en una game boy tuya o del vecino...

Perder a nintendo sería perder el pilar mas grande de la cultura videojueguil.

Además... Nintendo y Sega siempre han sido las que más han cuidado la calidad de los juegos que salen para sus consolas (excepto ultimamente, que se estan colando muchas mierdas... ¬¬) pero en lineas generales siempre ha sido así....  En nintendo y sega, de cada 10 juegos para sus consolas, 8 eran realmente buenos....  En Sony con su maravillosa Psx y Ps2 , de cada 10 juegos, valen algo 2 de ellos.

Microsoft ahora está en lineas intermedias... tiene juegos de mas calidad que Sony por lo general, pero no tantos como aún tiene nintendo... y sega... ¿porqué coño no triunfo ?  es un expediente x.

En fin.... no creo que debamos desear que Nintendo desaparezca , te guste o no, porque además es competencia.... la competencia genera calidad... calidad que llega a nosotros....  Me rio de los que desean siempre que sony desaparezca o nintendo o xbox.... ¿por?    para que luego no se esfuercen en sacar juegos mejores y sacar LO QUE HAY ES LO QUE TOCA?  un poquito de por favor...

Y sobre los juegos exclusivos de consolas.... son la lacra del videojuego... son el timo del siglo... el motivo para hacer comprar varias consolas a una sola persona, despilfarro brutal... de verguenza es que puedas por ejemplo tener toda la saga resident evil en la wii (que está) pero que te digan que ahora el proximo titulo será exclusivo de ps3.... y que si quieres jugarlo te compres otra consola. ¿que hay mucha diferencia tecnica para ese titulo? que hagan una conversión ¿que no es reentable? me la suda... no es excusa.... siempre han hecho esto de las exclusividades incluso con las sagas en generaciones de consolas de misma potencia....  ES UNA VERGÜENZA.
 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Troll

#19
Veo que pillas bien las ironías. :)

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 01:27:36 AM

Con ese dinero y un poco más habrías tenido una xbox360 y con un poco de paciencia decidirte entre esta y una PS3 que son la nueva generación.

¿La nueva generacion? xDDDD


Los mismos juegos y la misma mierda que la anterior generacion, pero en alta resolucion... "privilegio" que ya disfrutabamos en PC hace eones.

   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 20 de Septiembre de 2007, 00:31:57 AM
¿La nueva generacion? xDDDD


Los mismos juegos y la misma mierda que la anterior generacion, pero en alta resolucion... "privilegio" que ya disfrutabamos en PC hace eones.



Totalmente de acuerdo. Se creen que tienen el oro ahi... y vaya, solo hay que ver el pro6 de xbox 360... de "nueba generacion"

Zcully

 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

MaeSe_RoB

Cita de: El_Dorado en 20 de Septiembre de 2007, 00:31:57 AM
¿La nueva generacion? xDDDD


Los mismos juegos y la misma mierda que la anterior generacion, pero en alta resolucion... "privilegio" que ya disfrutabamos en PC hace eones.



Totalmente de acuerdo, encima el PC te cuesta mas barato que una PS3, y tiene mucha mas utilidad.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 


Shaiyia

Cita de: shalashaska en 16 de Septiembre de 2007, 01:19:32 AM
No me gustan los hijos, pero si algún día tuviese uno y se portara mal, sería muy cruel y le diría:


-Hijo mio, como lo vuelvas a hacer la única consola que te voy a comprar estas navidades es la Wii.

:shock: Ese comentario ha sido muy perro!!!!!!!!! :lol:

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.