Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Algún otro programa molón para descargarse cosas molonas?

Iniciado por Troll, 17 de Septiembre de 2007, 20:18:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: Darkokova en 18 de Septiembre de 2007, 23:43:27 PM
A mi el emule me va muy bien.
Pero voy a ver si me bajo el bittorent, ¿cual me bajo? ¿o solo hay uno? Lo digo por que supongo que habra mods y tal.

Bájate el Pando, lo he usado todo en descargas y es lo mejor. Eso junto a páginas de películas o series online y el megaupload.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Cita de: shalashaska en 18 de Septiembre de 2007, 23:44:39 PM
Bájate el Pando, lo he usado todo en descargas y es lo mejor. Eso junto a páginas de películas o series online y el megaupload.
El pando me lo bajé hace tiempo y a primera vista me pareció un poco complicado  :-X Voy a volver a intentarlo a ver... :)

shalashaska

Cita de: Darkokova en 18 de Septiembre de 2007, 23:52:53 PM
El pando me lo bajé hace tiempo y a primera vista me pareció un poco complicado  :-X Voy a volver a intentarlo a ver... :)


Hace tiempo a mi no me funcionaba (problemas con el Windows Vista) pero ahora ya sí. Lo único que debes hacer es descargar en una página web los archivos pando y abrirlos con el programa. La descarga empezará automáticamente.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova


Avpx

Cita de: Darkokova en 18 de Septiembre de 2007, 23:43:27 PM
A mi el emule me va muy bien.
Pero voy a ver si me bajo el bittorent, ¿cual me bajo? ¿o solo hay uno? Lo digo por que supongo que habra mods y tal.

Microtorrent o Azureus.

dead wish

Cita de: Darkokova en 18 de Septiembre de 2007, 23:43:27 PM
A mi el emule me va muy bien.
Pero voy a ver si me bajo el bittorent, ¿cual me bajo? ¿o solo hay uno? Lo digo por que supongo que habra mods y tal.

uTorrent 1.6.1 y no hagas ni puto caso a otras recomendaciones.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Avpx

Cita de: dead wish en 19 de Septiembre de 2007, 04:15:22 AM
uTorrent 1.6.1 y no hagas ni puto caso a otras recomendaciones.

¿A la mía tampoco? Quizá no sabes que la μ con el rabo largo del principio es "micro".  8)

Darkokova

Gracias, de momento voy a intentar usar el Pando (anoche lo intenté y nada...), y si no puedo pues me bajare uno de los que habeis dicho.

dead wish

Cita de: eNDir en 19 de Septiembre de 2007, 10:36:25 AM
¿A la mía tampoco? Quizá no sabes que la μ con el rabo largo del principio es "micro".  8)

No tenía ni puta idea. Pero de todas formas, yo le he recomendado la versión 1.6.1 en concreto.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jaifman

Cita de: eNDir en 19 de Septiembre de 2007, 10:36:25 AM
¿A la mía tampoco? Quizá no sabes que la μ con el rabo largo del principio es "micro".  8)
Que curioso, gracias por el apunte :-[
:))))

gryphonheart

Cita de: Darkokova en 18 de Septiembre de 2007, 23:43:27 PM
A mi el emule me va muy bien.
Pero voy a ver si me bajo el bittorent, ¿cual me bajo? ¿o solo hay uno? Lo digo por que supongo que habra mods y tal.

Programas de BitTorrent tienes el Azureus, que al estar hecho en Java es multiplataforma. Me han contado maravillas de él, la verdad. Aunque yo no lo he usado nunca porque no me van los torrents.

shalashaska

Cita de: gryphonheart en 19 de Septiembre de 2007, 16:30:03 PM
Programas de BitTorrent tienes el Azureus, que al estar hecho en Java es multiplataforma. Me han contado maravillas de él, la verdad. Aunque yo no lo he usado nunca porque no me van los torrents.



Yo debo ser la excepción de esa regla. ;D
El Azureus sería junto al Ares uno de los últimos sistemas de descarga que usaría.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

A.K.A


cloud633

Mi eMule está bastante en forma, no me hacen falta más programas ;D. El otro día me iba a 288 kb/s bajando solo 2 archivos (un disco y una peli), con 3 mb de telefónica ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Yo uso eMule, Ares y Bitorrent. Tengo que probar eso del Pando...