Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Algún otro programa molón para descargarse cosas molonas?

Iniciado por Troll, 17 de Septiembre de 2007, 20:18:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab


shalashaska

Pando actualmente ha dejado prácticamente de funcionar. Esperemos que pronto se solucione porque sería un lastre perder un método de descargas tan bueno.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Cita de: shalashaska en 30 de Septiembre de 2007, 00:00:55 AM
Pando actualmente ha dejado prácticamente de funcionar. Esperemos que pronto se solucione porque sería un lastre perder un método de descargas tan bueno.
Cierto. Menuda puta mierda, ojala lo arreglen pronto.
Aunque hoy me estaba descargando un disco de música, a 2Ks :)


why

El Emule es el mejor P2P con muchisima diferencia. Pero vamos, abismal

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 03 de Octubre de 2007, 08:04:47 AM
El Emule es el mejor P2P con muchisima diferencia. Pero vamos, abismal

No hago más que repetirlo en el foro, pero ellos venga a sacar argumentos, datos y estadísticas xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

#36
El emule es bueno para aquellos a los que les va a velocidades decentes, es decir a la minoría. Para la mayoría el Pando es bastante mejor con diferencia ya que pese a no tener una variedad tan enorme como la del emule en descargas, lo compensa con un catálogo bastante notable y unas velocidades enormes. Eso si actualmente ha dejado de funcionar durante un tiempo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.