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Autor Tema: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)  (Leído 34640 veces)

Marc0

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2007, 22:04:29 pm »
Estas cosas son,teoricamente,para adelgazar...:


http://www.nutriclick.com/catalogo/cPath/38


yo,no me lo tomaría XD.

Paulsparty

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2007, 22:06:56 pm »
Pare perder unos kilitos, que me recomendáis? Cuánto tiempo corriendo y cuantos días semanales? Algún alimento o hábito que ayude a volver a coger la forma?

Para perder unos kilos lo principal es la dieta, puedes perder peso solo con dieta sin necesidad de correr (eso si, no t kedes todo el dia en casa xD).

Y sobre la dieta, basicamente no comas alimentos con mucho indice glucemico (o como se escriba xD, yo siempre pongo IG) como el azucar.

Por que lo debes de evitar? pues xq son de rapida absorcion y una vez tomados tienes 30min mas o menos para gastarlos. Si no, se almacenan en forma de grasa.


Paulsparty

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2007, 22:07:39 pm »
Estas cosas son,teoricamente,para adelgazar...:


http://www.nutriclick.com/catalogo/cPath/38


yo,no me lo tomaría XD.

No compreis estas cosas.

cloud633

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2007, 22:17:04 pm »

 
Si no estás acostumbrado, lo de correr 45-50 minutos creo que te queda un poco lejos xD.
 
Con hacer media horita (el ritmo lo pones tú) día sí día no, suficiente.

jajaja, tranquilo napi que esta primavera corría 40 minutos (casi diarios, salvo cuando salía o no me apetecía ;D) y no moría en el intento, supongo que tras un par de semanas a menor ritmo, podré hacer 50 minutos perfectamente.


Para perder unos kilos lo principal es la dieta, puedes perder peso solo con dieta sin necesidad de correr (eso si, no t kedes todo el dia en casa xD).

Y sobre la dieta, basicamente no comas alimentos con mucho indice glucemico (o como se escriba xD, yo siempre pongo IG) como el azucar.

Por que lo debes de evitar? pues xq son de rapida absorcion y una vez tomados tienes 30min mas o menos para gastarlos. Si no, se almacenan en forma de grasa.



Sabes alguna lista de alimentos o sustancias con alto índice glucémico de ese? xD
También tengo entendido que no hay que comer apenas pasta, que es malo para las dietas, que hay de cierto en eso?

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2007, 22:55:54 pm »
jajaja, tranquilo napi que esta primavera corría 40 minutos (casi diarios, salvo cuando salía o no me apetecía ;D) y no moría en el intento, supongo que tras un par de semanas a menor ritmo, podré hacer 50 minutos perfectamente.


Sabes alguna lista de alimentos o sustancias con alto índice glucémico de ese? xD
También tengo entendido que no hay que comer apenas pasta, que es malo para las dietas, que hay de cierto en eso?

http://www.uned.es/pea-nutricion-y-dietetica-I/guia/diabetes/indgluce.htm


cloud633

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2007, 23:09:09 pm »
http://www.uned.es/pea-nutricion-y-dietetica-I/guia/diabetes/indgluce.htm



Nada de dulces ni pasta, y mucha fruta y verdura. Sin novedad al frente ;D.

PD: Gracias Pauls :-[.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2007, 00:51:22 am »
Yo acabo de llevar a la quiebra un restaurante chino. Eso es bueno o malo?

cloud633

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2007, 01:19:56 am »
Yo acabo de llevar a la quiebra un restaurante chino. Eso es bueno o malo?


A cuál has ido? Yo he estado en El Jardín, junto al carrefour xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2007, 01:23:43 am »
A cuál has ido? Yo he estado en El Jardín, junto al carrefour xD.
El Chino Feliz :) Está aqui, enfrente del hospital civil. Buffet libre mm...
A ese del jardín no he ido nunca.

y para no desviar el tema del hilo, a donde sueles ir tu a correr?

cloud633

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2007, 01:25:35 am »
El Chino Feliz :) Está aqui, enfrente del hospital civil. Buffet libre mm...
A ese del jardín no he ido nunca.

y para no desviar el tema del hilo, a donde sueles ir tu a correr?

Le doy vueltas al estadio del Málaga, a la Rosaleda xDDDDD. Hice las cuentas con google earth, cada vuelta completa, pasando por 2 puentes, son 1,4 km. En primavera aguantaba 4 vueltas, este invierno espero hacer 5 :-[.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2007, 15:29:20 pm »
Bueno, tengo otra duda bastante interesante a mi parecer, a ver si me la resuelven los expertos en grasas, quemar calorías y demás cosas ;D.
¿Cuándo conviene hacer ejercicio aeróbico (correr, nadar, bici, etc xD) para quemar más grasas y/o perder más peso?? Ya que uno se esfuerza, que el esfuerzo sea lo más eficaz posible xD.
-Nada más levantarte.
-Justo antes de comer/cenar.
-Justo después de comer/cenar.
-A las dos horas de comer/cenar (se supone que ya tendrías la digestión hecha, supongo que tiene bastante que ver xD).
Espero que pauls, nnapi o alguno otro sepa ordenarme lo de arriba de mejor a peor ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2007, 16:09:01 pm »
En ayunas es lo mas efectivo pero q palo da xDDD

cloud633

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2007, 16:14:25 pm »
En ayunas es lo mas efectivo pero q palo da xDDD

En ayunas es antes de comer o cenar, no? Que hace mucho tiempo que no consumes alimentos xD. O bueno, por la mañana también... lástima que tenga facultad ;D.
Ooootra cosa, para temas de dieta... cuándo conviene beber agua? Mientras comes? o eso es malo y hay que beberla cuando no comes? Malditas historias de boca en boca, a ver si vosotros me contáis la verdad ;D.
« última modificación: 20 de Septiembre de 2007, 16:26:57 pm por cloud633 »

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #28 en: 21 de Septiembre de 2007, 13:22:59 pm »
Hombre conviene beber 1,5 litros de agua al día.Supongo que da igual la hora y cuando.
¡Un saludo!

NNapalm

  • Coleguilla de Maquiavelo
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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2007, 14:24:05 pm »
- Hacer cualquier tipo de ejercicio en ayunas es malo, lo único que consigues es perder tanto músculo como grasa en cada sesión. Lo ideal es correr una vez hecha la digestión, ya sea del desayuno, comida o cena.
 
- Beber agua durante la comida es malo para hacer la digestión, la entorpece. En cambio es bueno para "saciarte" antes y comer menos (si es que estás a dieta). Yo suelo beber.