Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)

Iniciado por Marc0, 18 de Septiembre de 2007, 19:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Joder nene que bestia. Lo del pectoral lo estoy remediando a palos, eso si. Semana tras semana mejoro, pero ni mucho menos a la velocidad de otros músculos.

NNapalm

En press banca es muy difícil subir peso, cuando queiras subir prueba con la multipower. Si por ejemplo estás en 25 a cada lado, pilla la multipower y te pones 32 a cada lado, estás 15 dias y vuelves al banco con 27,5.

Marc0

La multipower es aquella maquina que te "guia", por así decirlo?

Shino puteiro

llevo 1 mes en el gimnasio y cenando pìña y esto no mejora :(

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Travis

"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Shino puteiro


Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Tanis

Shino, lo que tienes que hacer es comer menos y hacer otro tipo de deporte, en plan piscina o correr. Yo creo que eso es lo que más adelgaza, ya que las pesas te harán coger músculo, pero no necesariamente perder peso... Bueno, si lo que quieres es perder kilos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil


Travis

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2010, 20:25:33 PM
Shino, lo que tienes que hacer es comer menos y hacer otro tipo de deporte, en plan piscina o correr. Yo creo que eso es lo que más adelgaza, ya que las pesas te harán coger músculo, pero no necesariamente perder peso... Bueno, si lo que quieres es perder kilos.

hacer pesas no adelgaza,es mas puede que incluso engordes dependiendo de tu dieta y ejercicios que hagas.
Yo las hago para estar duro y fuerte ,pero para perder peso la clave es sudar como un cerdo,con cinta,bici estatica,remo y similares.
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

Hacer pesas, o cualquier tipo de ejercicio anaeróbico, sí adelgaza. Y no sólo mientras lo haces, si no durante todo el tiempo de recuperación, dependiendo de qué tipo de músculo sea, hasta 90 horas.

Marc0, sí.


Travis

llevo dos semanas sin hacer pierna,me da grimazo ¿no pensais que hacer pierna es de nenas?
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Llanvier

Cita de: Travis en 05 de Marzo de 2010, 18:45:55 PM
llevo dos semanas sin hacer pierna,me da grimazo ¿no pensais que hacer pierna es de nenas?

Yo no lo sé, pero todo el mundo dice que las piernas son importantísimas y que la gente no suele entrenarlas los suficiente. Si corres o haces fútbo, rugby... A lo mejor puedes permitirte trabajarlas menos, pero es recomendable. Yo estas vacaciones, de finales de marzo a principio de abril ( 1 mes ) me echaré unas carreras todos los días, a ver si el tiempo lo permite.

Darkokova

A ver gente. Me bebí alguna mierda de estas energéticas en época de estudios (Monster, tipo redbull y esas cosas) que quitan el sueño. Así que he pensado en beber algo así antes de ir a correr. Y no porque crea que voy a ser usain volt sino porque me cuesta horrores levantarme temprano y quizá esto me despierte un poco.
El caso es que fijo que estas cosas llevan cantidad de sustancias rarunas y azucar a punta pala, así que al meollo, ¿una cosa de estas vale la pena antes de correr o es como si me comiera una hamburguesa?
Y pregunto lo mismo sobre el Acuarius o agua+azucar después de correr para las agujetas, ¿es bueno tomarlo o es tontería?

Y otra cosa... Me iba a apuntar a natación por eso de que es bueno para la espalda, que últimamente la tengo un poco mal. Pero donde voy por 20€ tengo, además de la piscina, todo el gimnasio para uso y disfrute. En principio no tengo intención de hacer nada ahí, pero si llegado el momento me apetece, tablas de ejercicios y esas cosas dónde puedo encontrar por internet?


Marc0

Mirate unos productos llamados N.O Xplode y Xpand Energized, entre otros.