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Autor Tema: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)  (Leído 39619 veces)

Darkokova

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #180 en: 11 de Marzo de 2010, 12:19:31 pm »
 X-D

A ver, lo que quiero saber es si todo lo que pierdo haciendo ejercicio lo voy a recuperar tomando Acuarius.

Travis

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #181 en: 11 de Marzo de 2010, 14:44:53 pm »
Dependera de la intensidad del ejercicio que hagas.Preguntale a un entrenador que te aconsejara mejor.
"All you need is gñe"



Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #182 en: 14 de Marzo de 2010, 12:35:07 pm »
X-D

A ver, lo que quiero saber es si todo lo que pierdo haciendo ejercicio lo voy a recuperar tomando Acuarius.

 
Pues no :roto2:

Travis

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #183 en: 20 de Marzo de 2010, 13:49:13 pm »
una preguntilla:como de importantes son los estiramientos? lo pregunto pq cdo yo empece a hacer pesas hace 15 años,ni dios hacia en el gim que yo iba,era acabar una serie y descansar,pero ahora veo que la gente estira ¿son importantes?¿cdo hay que hacerlos,antes,en o despues de cada ejercicio?
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Darkokova

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #184 en: 20 de Marzo de 2010, 14:20:05 pm »
Lo digo por la cantidad de mierdas y azúcares que suelen tener esas cosas  :agh:

Travis

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #185 en: 23 de Marzo de 2010, 20:49:53 pm »
joder me estoy volviendo vigorexico ,hoy he estado 2 horas haciendo pesas   :roto2:
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Travis

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #186 en: 07 de Abril de 2010, 10:36:05 am »
otra preguntillla,a la hora de ganar en fuerza y volumen,que es lo que busco ¿que es mas conveniente?¿hacer por ejemplo 12-10-8-6 repes con el mismo peso(el maximo que puedas obviamente) o hacer 4 series de 12 repeticiones bajando paulatinamente un poco de peso?
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jimmythegreattt

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #187 en: 06 de Junio de 2010, 15:50:21 pm »
¿Hacer abdominales sirve de algo?

cloud633

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #188 en: 06 de Junio de 2010, 16:02:49 pm »
¿Hacer abdominales sirve de algo?

Sólo si apenas tienes grasa en la zona abdominal. Es decir, si pretendes perder algo de peso haciéndolos... no xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #189 en: 06 de Junio de 2010, 16:05:23 pm »
No, no. Es solo curiosidad. Por ahora no estoy gordo. Es que oigo diversisas opiniones y no sé cuál es verdad.

Naúfrago

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #190 en: 06 de Junio de 2010, 17:38:06 pm »
Sí, para joderte la espalda, al no ejercitar después la zona lumbar. ^^

Haciendo abdominales no te va a salir tabletita, si es lo que querías saber.

jimmythegreattt

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #191 en: 06 de Junio de 2010, 23:59:09 pm »
... Los abdominales están ahí. No hace falta hacer mucho esfuerzo con ellos para que se marquen.

Travis

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #192 en: 08 de Junio de 2010, 18:19:48 pm »
que rutina hacéis? conoceis alguna buena para fuerza-potencia?
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Travis

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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #193 en: 19 de Junio de 2010, 11:11:36 am »
venga pongo la que hago yo :

dia1

-press banca
-press banca inclinado
-aperturas(planas o inclinadas)

-elevaciones de talones
-curl femoral
-prensa
-extensión cuadriceps

dia2

-jalon transnuca
-remo
-pullover

-encogimiento de trapecios
-remo al cuello

-dos ejercicios de antebrazos(para los extensores y contractores)


dia3

-Press militar
-Elevaciones frontales

-Curl biceps barra
-Press mancuerna a dos manos

-press frances
-triceps en polea

4 series de 12-10-8-6 aumentando de peso ó 3 series de 10-8-6 tambien aumentando el peso en cada serie,esto depende del ejercicio y de las ganas.
A veces hago series de aproximacion,sobre todo en press pecho y ejercicios duros,que consiste en hacer 2 series de 10-12 repeticiones con poco peso para calentar adecuadamente.

Ademas,previamente,obviamente 10 minutos de calentamiento en bici estatica,calentamiento de articulaciones y estiramientos.

Al final,20-30 minutos cardio en bici o remo y ,por último,estiramientos .
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Reyna de los mares

  • Oveja berserker
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Re: Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)
« Respuesta #194 en: 04 de Septiembre de 2010, 13:45:40 pm »
Se os acelera el corazón con la L-carnitina?