Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)

Iniciado por Marc0, 18 de Septiembre de 2007, 19:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Supongo,espero,y deseo que todos los foreros aquí tienen una vida deportiva llena  :D.
En este post,todos podemos aportar nuestros conocimientos de cualquier deporte para ayudarnos llos unos a los otros en los distintos deportes.


shalashaska

Cita de: Marc0 en 18 de Septiembre de 2007, 19:35:17 PM
Supongo,espero,y deseo que todos los foreros aquí tienen una vida deportiva llena  :D.
En este post,todos podemos aportar nuestros conocimientos de cualquier deporte para ayudarnos llos unos a los otros en los distintos deportes.



Haznos un favor y deja las drogas. :-X

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0

Cita de: shalashaska en 18 de Septiembre de 2007, 19:40:45 PM


Haznos un favor y deja las drogas. :-X




haz el favor de dejar de postear  estupideces,se ve a leguas que esa frase es irónica.
Ciñete al post.

shalashaska

Cita de: Marc0 en 18 de Septiembre de 2007, 19:49:36 PM
haz el favor de dejar de postear  estupideces,se ve a leguas que esa frase es irónica.
Ciñete al post.

Vale señor administrador no se ponga a la defensiva. :D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0

#5
Cita de: shalashaska en 18 de Septiembre de 2007, 19:51:36 PM
Vale señor administrador no se ponga a la defensiva. :D


Practicas algún deporte?

shalashaska

Cita de: Marc0 en 18 de Septiembre de 2007, 20:01:41 PM
Practicas algún deporte?



No, más allá de jugar ocasionalmente a los bolos, ir a correr algunas veces y alguna partida de ping pong. Este año si espero matricularme en alguno en la universidad para ganarme créditos de libre elección.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Bueno mis dudas son:

Para aumentar rápido,¿Mucho peso y pocas repeticiones?,¿cuantas series?,¿Cada dia trabajo una zona del cuerpo?o¿Trabajo todo el cuerpo?.


Lo que quiero es aumentar rápido(por eso tomo la creatina) y cuando aumente definir sólo.


Gracias!
Gñe

Marc0

Jama lo que pides es un poco complicado.Verás,si se hace musculacion de forma normal..lo primero que se hace siempre es una rutina básica,de 20 repeticiones x 3. El peso da igual,siempre que seas capaz de acabar las series (frase de mi monitor).
Al cabo de un tiempo cuando ya tienes el musculo preparado,puedes optar por hacer volumen,con ayuda de creatinas y otros productos (nunca perjudiciales y siempre en las medidas recomendadas) ,o no,evidentemente el uso de estos es optativo.

Por lo tanto,no te recomiendo que hagas esto a lo loco,y que te apuntes a un gimnasio con monitor.

cloud633

Pare perder unos kilitos, que me recomendáis? Cuánto tiempo corriendo y cuantos días semanales? Algún alimento o hábito que ayude a volver a coger la forma?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Cita de: Marc0 en 18 de Septiembre de 2007, 20:56:50 PM
Jama lo que pides es un poco complicado.Verás,si se hace musculacion de forma normal..lo primero que se hace siempre es una rutina básica,de 20 repeticiones x 3. El peso da igual,siempre que seas capaz de acabar las series (frase de mi monitor).
Al cabo de un tiempo cuando ya tienes el musculo preparado,puedes optar por hacer volumen,con ayuda de creatinas y otros productos (nunca perjudiciales y siempre en las medidas recomendadas) ,o no,evidentemente el uso de estos es optativo.

Por lo tanto,no te recomiendo que hagas esto a lo loco,y que te apuntes a un gimnasio con monitor.

En el gym que me apunté hay monitores y hablé con uno y me dio dos opciones,muchas repeticiones con poco peso no aumentas tan rápido o pocas repeticiones y mucho peso con un descanso prolongado entre serie y serie,para que el músculo descanse,y crezca.
Gñe

Marc0

#11
Cita de: cloud633 en 18 de Septiembre de 2007, 21:04:44 PM
Pare perder unos kilitos, que me recomendáis? Cuánto tiempo corriendo y cuantos días semanales? Algún alimento o hábito que ayude a volver a coger la forma?


Evitar los dulces,cómo las chuches,evitar alimentos grasos cómo la mantequilla,y evitar sobre todo la bollería industrial.
Come cítricos(naranjas),y mucha ensalada,que ademas de equilibrar tu dieta previene sobremanera el cáncer de colon.
Tambien existen productos para ayudar a quemar grasas pero no tengo conocimiento acerca de ellos ni de como funcionan.

Correr? Siempre que puedas.

cloud633

#12
Cita de: Marc0 en 18 de Septiembre de 2007, 21:36:01 PM

Evitar los dulces,cómo las chuches,evitar alimentos grasos cómo la mantequilla,y evitar sobre todo la bollería industrial.
Come cítricos(naranjas),y mucha ensalada,que ademas de equilibrar tu dieta previene sobremanera el cáncer de colon.
Tambien existen productos para ayudar a quemar grasas pero no tengo conocimiento acerca de ellos ni de como funcionan.

Correr? Siempre que puedas.

Muchas gracias Marc0 :-[, era más o menos lo que tenía pensado, aunque un "programa" de correr semanal no me vendría mal, yo pensaba correr 45-50 minutos 5 días a la semana (un par descanso xD).

PD: hacerca? hay dios xDDDDDDDDDDDDDDD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: Marc0 en 18 de Septiembre de 2007, 21:36:01 PM

Tambien existen productos para ayudar a quemar grasas pero no tengo conocimiento hacerca de ellos ni de como funcionan.

Termogénicos, funcionan acelerando el metabolismo pero hay que tener cuidado con ellos. Se suelen vender en comprimidos y los primeros días te ponen como una moto xD

Yo en su día estuve tomando ECA (efedrina + cafeina + aspirina) y me fue bastante bien. Tengo entendido que ahora es ilegal la efedrina así que tendrás que echarte algún amigo del mundillo que te lo consiga. 

También puedes intentar conseguir efedrina de farmacia, necesitas receta pero si le echas cara diciendo que eres asmático puede que te la den.

Productos "legales" hay infinidad también; para quemar grasa por arte de magia, para impedir la absorción de grasa, movilizadores... no funciona ninguno.

De todas formas, con hacer una dieta sana y ejercicio es suficiente y de sobra.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 18 de Septiembre de 2007, 21:44:28 PM
Muchas gracias Marc0 :-[, era más o menos lo que tenía pensado, aunque un "programa" de correr semanal no me vendría mal, yo pensaba correr 45-50 minutos 5 días a la semana (un par descanso xD).

PD: hacerca? hay dios xDDDDDDDDDDDDDDD

Si no estás acostumbrado, lo de correr 45-50 minutos creo que te queda un poco lejos xD.

Con hacer media horita (el ritmo lo pones tú) día sí día no, suficiente.