Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)

Iniciado por Marc0, 18 de Septiembre de 2007, 19:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josef Mengele

Yo me apunté a un gimnasio para ponerme fuerte, pero no me sirvió de nada. :(

cloud633

Anoche empecé a correr, di 3 vueltas al estadio, sobre 4 km aprox., media hora calculo así a ojo. Iba a correr una cuarta vuelta, pero me dió flato al final de la tercera y no quise forzar mucho :(.
Mi duda es: ¿es conveniente correr con agujetas? ¿o mejor dejar descansar al cuerpo y no correr esta noche? Gracias :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Marc0

Cita de: cloud633 en 21 de Septiembre de 2007, 17:31:32 PM
Anoche empecé a correr, di 3 vueltas al estadio, sobre 4 km aprox., media hora calculo así a ojo. Iba a correr una cuarta vuelta, pero me dió flato al final de la tercera y no quise forzar mucho :(.
Mi duda es: ¿es conveniente correr con agujetas? ¿o mejor dejar descansar al cuerpo y no correr esta noche? Gracias :-[.

Tu corre,con agujetas. Come plátanos para prevenirlas.

Jamakukeich

Cita de: cloud633 en 21 de Septiembre de 2007, 17:31:32 PM
Anoche empecé a correr, di 3 vueltas al estadio, sobre 4 km aprox., media hora calculo así a ojo. Iba a correr una cuarta vuelta, pero me dió flato al final de la tercera y no quise forzar mucho :(.
Mi duda es: ¿es conveniente correr con agujetas? ¿o mejor dejar descansar al cuerpo y no correr esta noche? Gracias :-[.
Haciendo ejercicio con agujetas,se te van primero.
Gñe

cloud633

Cita de: Jamakukeich en 22 de Septiembre de 2007, 13:17:57 PM
Haciendo ejercicio con agujetas,se te van primero.

Eso no lo sabía, gracias :-[.
Ayer no corrí, las agujetas eran jodidas en todo el muslo xD, pero esta tarde sí, aún manteniendo un poco de agujetas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova


Paulsparty

No se xq le teneis mania a las agujeras XD, yo las adoro!!

cloud633

Cita de: Paulsparty en 28 de Septiembre de 2007, 19:40:02 PM
No se xq le teneis mania a las agujeras XD, yo las adoro!!

Molestan. No solo al hacer deporte, si no también en la vida cotidiana :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Josef Mengele

¿Cuánto cuesta una mancuerna y una cantidad de discos aceptable para quién no ha hecho nada de musculación?

cloud633

Duda tonta: El flato puede darse en ambos costados? O sólo en uno? En cuál?
Hoy estaba corriendo y me ha dado un dolorcillo a la izquierda del ombligo (mirándome desde enfrente xD) y me he asustado, siempre pensé que el flato era en el otro costado...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty


NNapalm

Cita de: cloud633 en 01 de Octubre de 2007, 22:12:42 PM
Duda tonta: El flato puede darse en ambos costados? O sólo en uno? En cuál?
Hoy estaba corriendo y me ha dado un dolorcillo a la izquierda del ombligo (mirándome desde enfrente xD) y me he asustado, siempre pensé que el flato era en el otro costado...

Coño, nunca me lo había planteado xD

Puede que tengas razón y sea sólo en un lado, por lo menos a mí nunca me ha dado en los dos costados a la vez. Curioso.

cloud633

Paso de irme a correr, ya estoy bien de peso y además estoy siguiendo una semi-dieta casera con la que estoy contento y bajaré peso lentamente ;D. La nueva duda es: cómo se ejercitan los abdominales laterales? Tengo un banco de abdominales, mi cama y el suelo, no hay más X-D.
Otra duda: Cuántos superiores e inferiores hago? Cuántas series de cuántas repeticiones? Las intercalo o primero unos y luego otros?
Habladme de los abdominales :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 22 de Octubre de 2007, 19:26:54 PM
Paso de irme a correr, ya estoy bien de peso y además estoy siguiendo una semi-dieta casera con la que estoy contento y bajaré peso lentamente ;D. La nueva duda es: cómo se ejercitan los abdominales laterales? Tengo un banco de abdominales, mi cama y el suelo, no hay más X-D.
Otra duda: Cuántos superiores e inferiores hago? Cuántas series de cuántas repeticiones? Las intercalo o primero unos y luego otros?
Habladme de los abdominales :).

Puedes ejercitar los abdominales oblicuos pasivamente, tocando codo con rodilla opuesta en cada repetición cuando hagas abdominales enteras corrientes, o haciendo giros crucificado de pie... o activamente, poniendote tumbado en el suelo con un ángulo de 90º y un hombro tocando piso; sujetate al banco con los pies para realizar todo el trabajo con el abdominal; 20 o 30 repeticiones para cada lado, 4 series. Cuando ese ejercicio deje de quemarte prueba lo mismo pero con el banco declinado.

Si no has entrenado nunca el abdomen lo más importante para empezar son los superiores, puedes hacer tres repeticiones de la siguiente superserie (en el suelo): 20 con las piernas estiradas y levantarte sólo un palmo del suelo - 20 con las piernas recogidas hasta el final - 20 con las piernas recogidas en el aire hasta arriba.

Luego no te vendría mal hacer otra combinada de lumbares (es importante para contrarestar) y abdomen inferior.

cloud633

Cita de: NNapalm en 23 de Octubre de 2007, 15:11:53 PM
 

Puedes ejercitar los abdominales oblicuos pasivamente, tocando codo con rodilla opuesta en cada repetición cuando hagas abdominales enteras corrientes, o haciendo giros crucificado de pie... o activamente, poniendote tumbado en el suelo con un ángulo de 90º y un hombro tocando piso; sujetate al banco con los pies para realizar todo el trabajo con el abdominal; 20 o 30 repeticiones para cada lado, 4 series. Cuando ese ejercicio deje de quemarte prueba lo mismo pero con el banco declinado.

Si no has entrenado nunca el abdomen lo más importante para empezar son los superiores, puedes hacer tres repeticiones de la siguiente superserie (en el suelo): 20 con las piernas estiradas y levantarte sólo un palmo del suelo - 20 con las piernas recogidas hasta el final - 20 con las piernas recogidas en el aire hasta arriba.

Luego no te vendría mal hacer otra combinada de lumbares (es importante para contrarestar) y abdomen inferior.

Sí he entrenado a temporadas los abdominales (haciendo abdominales superiores sólo xD), pienso que sería mejor hacerlos en el banco que en el suelo, no? Es más cómodo y creo que el músculo trabaja más...
Para los superiores, tumbado en el suelo levantando las piernas 90º, no?
Cuántas repeticiones y series de cada? Intercalo las series o primero superiores y luego inferiores?

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.