Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de deporte (musculacion,fitness...)

Iniciado por Marc0, 18 de Septiembre de 2007, 19:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

 X-D

A ver, lo que quiero saber es si todo lo que pierdo haciendo ejercicio lo voy a recuperar tomando Acuarius.

Travis

Dependera de la intensidad del ejercicio que hagas.Preguntale a un entrenador que te aconsejara mejor.
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

Cita de: Darkokova en 11 de Marzo de 2010, 12:19:31 PM
X-D

A ver, lo que quiero saber es si todo lo que pierdo haciendo ejercicio lo voy a recuperar tomando Acuarius.

Pues no :roto2:

Travis

una preguntilla:como de importantes son los estiramientos? lo pregunto pq cdo yo empece a hacer pesas hace 15 años,ni dios hacia en el gim que yo iba,era acabar una serie y descansar,pero ahora veo que la gente estira ¿son importantes?¿cdo hay que hacerlos,antes,en o despues de cada ejercicio?
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Darkokova

Lo digo por la cantidad de mierdas y azúcares que suelen tener esas cosas  :agh:

Travis

joder me estoy volviendo vigorexico ,hoy he estado 2 horas haciendo pesas   :roto2:
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

otra preguntillla,a la hora de ganar en fuerza y volumen,que es lo que busco ¿que es mas conveniente?¿hacer por ejemplo 12-10-8-6 repes con el mismo peso(el maximo que puedas obviamente) o hacer 4 series de 12 repeticiones bajando paulatinamente un poco de peso?
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

jimmythegreattt


cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 06 de Junio de 2010, 15:50:21 PM
¿Hacer abdominales sirve de algo?

Sólo si apenas tienes grasa en la zona abdominal. Es decir, si pretendes perder algo de peso haciéndolos... no xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

No, no. Es solo curiosidad. Por ahora no estoy gordo. Es que oigo diversisas opiniones y no sé cuál es verdad.

Naúfrago

Sí, para joderte la espalda, al no ejercitar después la zona lumbar. ^^

Haciendo abdominales no te va a salir tabletita, si es lo que querías saber.

jimmythegreattt

... Los abdominales están ahí. No hace falta hacer mucho esfuerzo con ellos para que se marquen.

Travis

que rutina hacéis? conoceis alguna buena para fuerza-potencia?
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

venga pongo la que hago yo :

dia1

-press banca
-press banca inclinado
-aperturas(planas o inclinadas)

-elevaciones de talones
-curl femoral
-prensa
-extensión cuadriceps

dia2

-jalon transnuca
-remo
-pullover

-encogimiento de trapecios
-remo al cuello

-dos ejercicios de antebrazos(para los extensores y contractores)


dia3

-Press militar
-Elevaciones frontales

-Curl biceps barra
-Press mancuerna a dos manos

-press frances
-triceps en polea

4 series de 12-10-8-6 aumentando de peso ó 3 series de 10-8-6 tambien aumentando el peso en cada serie,esto depende del ejercicio y de las ganas.
A veces hago series de aproximacion,sobre todo en press pecho y ejercicios duros,que consiste en hacer 2 series de 10-12 repeticiones con poco peso para calentar adecuadamente.

Ademas,previamente,obviamente 10 minutos de calentamiento en bici estatica,calentamiento de articulaciones y estiramientos.

Al final,20-30 minutos cardio en bici o remo y ,por último,estiramientos .
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Reyna de los mares