Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Se m'ha vuelto loco el Mozilla Firefox! >.<

Iniciado por Loeva, 20 de Septiembre de 2007, 02:28:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

De repente yo no sé qué le ha dado, que no tira ni a la de tres. Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, y nanai, que el muchacho no quiere trabajar. Se me queda la página en blanco y no carga nada... he tenido que volver al Internet Explorer!!!!.  :'( :'( :'(

Socorro, que alguien me ayude, porfapliiisss!!!

Gracias de antemano.


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Zcully

No te puedo ayudar mas que diciendote que te pases a Opera  ;)
 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jaifman

A mi me pasa lo mismo, se me cuelga a menuso, y no se si tendra que ver, pero coincidio con la instalacion de los drivers beta de nvidia

Ayuda :'(

:))))

cigaretteman

#3
A mí me huele a un sencillo problema con el cortafuegos.

Por lo general, estas memeces de los ordenadores, que cuando se levantan con el día tonto suele pasar a menudo, se arregla reiniciando el bicho. Si sabes, prueba a cerrar/desactivar un rato el cortafuegos (o firewall) y a ver si te va para salir de dudas.

cigaretteman

Cita de: Jaifman en 20 de Septiembre de 2007, 04:07:01 AM
A mi me pasa lo mismo, se me cuelga a menuso, y no se si tendra que ver, pero coincidio con la instalacion de los drivers beta de nvidia

Ayuda :'(

Pues desinstálalos si puedes sin perder los que tenías, reinstala los que te deberían haber venido con la tarjeta o, simplemente, restaura sistema a un punto anterior a la ecatombe, a ver si deja al pobre Menuso en paz.

gryphonheart

Cita de: Zcully en 20 de Septiembre de 2007, 03:39:20 AM
No te puedo ayudar mas que diciendote que te pases a Opera  ;)

+1.

Todo el que no usa Opera es un hereje y un masoca.

Loeva

Nada, que mi pc, definitivamente se ha puesto en mi contra... no puedo abrir el antivirus (no me preguntes por qué, pero no se abre) ni na, yo no sé qué le he hecho pa que se ponga así :'(


Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

gryphonheart

Cita de: Loeva en 20 de Septiembre de 2007, 19:56:13 PM
Nada, que mi pc, definitivamente se ha puesto en mi contra... no puedo abrir el antivirus (no me preguntes por qué, pero no se abre) ni na, yo no sé qué le he hecho pa que se ponga así :'(

Las páginas de contenido obsceno pueden tener malware ::).

No, es coña. Quizá tengas alguna mierda metida o algo.

NullPointerException

Cita de: gryphonheart en 20 de Septiembre de 2007, 20:59:30 PM
Las páginas de contenido obsceno pueden tener malware ::).

No, es coña. Quizá tengas alguna mierda metida o algo.

Quieres decir que cagó dentro de su PC?




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃


Jaifman

:))))

Zcully

ya te digo que opera generalmente es mas estable y veloz, además de compatible con webs del estilo "solo para I.Explorer" con una opción de emularlo que tiene. De todos modos, le he visto algunos fallos tontos con determinadas webs que con firefox no pasan, como marcar varias casillas para luego pulsar un botón "borrar", que no te las borra si no marcas TODAS las casillas... pero weno es lo unico raro que le he visto, también que no es tan eficiente como firefox (pero gracias al plugin Adblock) bloqueando popups... ¿alguien sabe de algún plugin para opera al estilo Adblock de firefox?

Por lo demás es mas eficiente, veloz, estable y facil de usar (muchos atajos, botones que facilitan tareas, etc.... fijate en la pagina principal dividida en recuadros para poner ahi tus webs favoritas... es genial)

Pongo unas capturas que ya puse una vez:








De todos modos, yo uso los dos navegadores... a veces me resulta mejor el firefox (para navegar por meri, no tiene precio gracias a su adblock, te quitas toda la puta publicidad con la que pretenden ahogarte si no)
 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Jaifman

De momento echo en falta una opcion de recargar todas las pestañas... snif
:))))

Zcully

#13
Cita de: Jaifman en 21 de Septiembre de 2007, 04:44:34 AM
De momento echo en falta una opcion de recargar todas las pestañas... snif

Pero no notas una mejoría de rendimiento?  además de que ya de por sí es mas bonito que firefox con su skin por defecto  :-X


y respecto a esa opción que te gustaría...  :-X  si que pides tu jajajaa,  a mi ni se me pasó por la cabeza necesitar algo asi chica... ¿no te vale entrar en cada web y recargarla? o es que ves varias webs al mismísimo tiempo? (todas a la vez, no en pestañas XD)... no creo que sea una opción imprescindible esa eeeh
 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!