Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Grabacion line-in...

Iniciado por Darkokova, 21 de Septiembre de 2007, 12:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Tengo un Zen que tiene para grabar asi, supongo que sera para hacer una grabacion de sonido con mucha mas calidad...¿Como lo hago? Me trae un cablecito con un jack pequeñisimo que se conecta al Zen por un lado, y luego por el otro un jack normal (ejemplo la entrada de los auriculares).
Que tengo que hacer para grabar asi? donde enchufo el último jack?

Gomorrita

Supongo que a un micrófono, a la salida de audio de tu ordenador o la fuente de audio analógico que te salga de los cojones, usando un adaptador jack-minijack si es necesario.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Darkokova

Cita de: Gomorrita en 21 de Septiembre de 2007, 13:02:02 PM
Supongo que a un micrófono, a la salida de audio de tu ordenador o la fuente de audio analógico que te salga de los cojones, usando un adaptador jack-minijack si es necesario.
Donde suele estar la salida de audio en un ordenador?  :-[
Yo lo que quiero es grabar con la guitarra electrica en el ordenador, con esto puedo o necesito algún cacharro mas?
Gracias.

dead wish

Con la guitarra puedes grabar directamente enchufándola al PC, sin necesidad de polladas, lo que pasa que sonará sin cuerpo, sólo sonido de pastilla, a no ser que la enchufes al ampli y del ampli al PC. Enchúfala a la entrada del micro, está detrás del PC, una entrada rosa. Para grabar con algo de calidad, por pistas, con filtros y esas chorradillas, bájate el Cool Edit Pro.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Darkokova

La he enchufado ahi donde dices, y el cool edit ya lo tengo. Como hago que suene? :-X
Gracias.

dead wish

Mira a ver en el control de volumen de Windows que no tengas mutado el micro si quieres oirla a través de los altavoces del PC directamente, si ves que la señal es floja, dale a "Avanzadas" y marca "1 Mic Boost". Para que el Cool Edit coja la señal de la guitarra para grabar, arriba hay una casilla que pone "Options", dale a "Device Properities", pones tu tarjeta de sonido (si es integrada en placa, seguramente Realtek AC97 Audio), marcas "Use this in Edit View" y así ya deberías tener todo decentemente xD
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Darkokova