Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

LoL

Iniciado por Zcully, 22 de Septiembre de 2007, 23:22:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Esta foto la hice en Bilbao este verano, que pasaba yo por allí  :-X


 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

boneslx

JAJAJAJ  ;D ;D ;D muy buena

Zcully

#2
ahora lo que yo no se es si las "lonas - queja" son de verdad hechas por los del edificio o si es una estrategia publicitaria de la que estoy tomando parte inconscientemente y resulta que las lonas esas las han puesto los mismos de aquarius para que esto se comente como en este post y así hacerse publicidad.... todo puede ser  mas que na porque las letras no son realmente a brochazos (o escobazos pa hacerlas así de grandes xD) sino que si os fijáis son caractéres para procesador de textos... cada caracter es igual a sus otros iguales, en lugar de ser ligeramente distintos   :-X
 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

boneslx

Cita de: Zcully en 22 de Septiembre de 2007, 23:28:30 PM
ahora lo que yo no se es si las "lonas - queja" son de verdad hechas por los del edificio o si es una estrategia publicitaria de la que estoy tomando parte inconscientemente y resulta que las lonas esas las han puesto los mismos de aquarios para que esto se comente como en este post y así hacerse publicidad.... todo puede ser  :-X

joder pues aora si k me as liao  :(

Yusuke

Es una estrategia publicitaria, la prpoganaa que vi de Aquarius tenia mensajes similares en plan "No hace falta decirlo, lo pone en la etiqueta" o "¿Hacer horas extra se considera deporte?"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Zcully

Cita de: Yusuke en 22 de Septiembre de 2007, 23:31:30 PM
Es una estrategia publicitaria, la prpoganaa que vi de Aquarius tenia mensajes similares en plan "No hace falta decirlo, lo pone en la etiqueta" o "¿Hacer horas extra se considera deporte?"

Ea... lo que yo me temía.
 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Avpx

LoL está muy visto ya. Usa LaL.

mery_mery

Además, dónde se ha visto un cartel de protesta en Bilbao usando castellano? ::)
HL :-[ Ax3l :$

Ita

Yo vivo cerca de ahí  ;D Ese edificio tiene la fachada en obras, y la lona es una campaña publicitaria.
Y ahora que lo dices creo que todavía no han acabado y hay otra cosa expuesta.