Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: LoL  (Leído 738 veces)

Zcully

• Groupie del Apocalipsis
  • Cantando Temas De Sabina A Dúo Con Un Alien Gris
LoL
« en: 22 de Septiembre de 2007, 23:22:02 pm »
Esta foto la hice en Bilbao este verano, que pasaba yo por allí  :-X

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

boneslx

• Carpe Diem, Tempus Fugit
Re: LoL
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2007, 23:26:13 pm »
JAJAJAJ  ;D ;D ;D muy buena

Zcully

« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2007, 23:28:30 pm »
ahora lo que yo no se es si las "lonas - queja" son de verdad hechas por los del edificio o si es una estrategia publicitaria de la que estoy tomando parte inconscientemente y resulta que las lonas esas las han puesto los mismos de aquarius para que esto se comente como en este post y así hacerse publicidad.... todo puede ser  mas que na porque las letras no son realmente a brochazos (o escobazos pa hacerlas así de grandes xD) sino que si os fijáis son caractéres para procesador de textos... cada caracter es igual a sus otros iguales, en lugar de ser ligeramente distintos   :-X
« última modificación: 22 de Septiembre de 2007, 23:31:14 pm por Zcully »

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

boneslx

« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2007, 23:30:18 pm »
ahora lo que yo no se es si las "lonas - queja" son de verdad hechas por los del edificio o si es una estrategia publicitaria de la que estoy tomando parte inconscientemente y resulta que las lonas esas las han puesto los mismos de aquarios para que esto se comente como en este post y así hacerse publicidad.... todo puede ser  :-X

joder pues aora si k me as liao  :(

Yusuke

• Abogad@ del Diablo
  • El de abajo caga semen
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2007, 23:31:30 pm »
Es una estrategia publicitaria, la prpoganaa que vi de Aquarius tenia mensajes similares en plan "No hace falta decirlo, lo pone en la etiqueta" o "¿Hacer horas extra se considera deporte?"
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Zcully

« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2007, 23:32:34 pm »
Es una estrategia publicitaria, la prpoganaa que vi de Aquarius tenia mensajes similares en plan "No hace falta decirlo, lo pone en la etiqueta" o "¿Hacer horas extra se considera deporte?"

Ea... lo que yo me temía.

Avpx

• Profe de ética de Harry el Sucio
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2007, 01:19:36 am »
LoL está muy visto ya. Usa LaL.

mery_mery

• Profe de ética de Harry el Sucio
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2007, 14:23:44 pm »
Además, dónde se ha visto un cartel de protesta en Bilbao usando castellano? ::)
HL :-[ Ax3l :$

Ita

« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2007, 14:28:49 pm »
Yo vivo cerca de ahí  ;D Ese edificio tiene la fachada en obras, y la lona es una campaña publicitaria.
Y ahora que lo dices creo que todavía no han acabado y hay otra cosa expuesta.