Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: Grabadora jodida?  (Leído 2270 veces)

cloud633

• Más allá del Bien y del Mal
  • De: Málaga
Grabadora jodida?
« en: 28 de Abril de 2007, 23:38:00 pm »
Hola hamijos, a ver si me solucionáis una duda (más bien un problema :mrgreen:) informática.
Resulta que el jueves petó la fuente de alimentación de mi ordenador (ya la cambié y tal) mientras estaba grabando con el Alcohol 120% un DVD (una película a mi padre xD). Entonces el DVD en el que se estaba grabando quedó inútil, claro xD, esta mañana hemos ido a grabar otra vez la peli y en teoría se ha grabado bien, pero la peli no va como debería: se entrecorta, pega saltos temporales ( :shock: eso me ha dicho mi padre) y tal.
Mi duda es que si es posible que se haya escacharrado mi grabadora por haberse apagado el PC durante una grabación.
Gracias y un saludo! ;)

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

dead wish

• Cólera de Dios
Grabadora jodida?
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2007, 23:42:08 pm »
Es poco probable. Quizás sea de la velocidad a la que has grabado la película que otra cosa.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Capitán Adama

• Criminal y Castigador
Grabadora jodida?
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2007, 23:42:49 pm »
Es difícil saberlo sólo por eso.

Que se entrecorte la grabación al reproducirla puede deberse a que el lector que usó tu padre no reconoce bien el disco.

Podría ser un problema de incompatibilidad de formato. Si por ejemplo grabaste la película en un DVD +R y el lector no va bien con +R ahí tienes una posibilidad.

Otra cosa puede ser la velocidad a que se grabó el DVD. Se suele considerar más fiable la velocidad más lenta, y menos fiables las más rápidas. Un lector puede tener problemas en reproducir un disco grabado a velocidades altas.

Aparte de esto, hay marcas de DVD's que dan mejor resultado. Por ejemplo a mí me va muy bien TDK pero algún disco suelto Verbatim que me han dado, mi ordenador se negó a reconocerlo. Sólo me pasó con uno, luego he grabado cd's verbatim sin problemas, pero no descartes que de vez en cuando uno sale defectuoso.

Vuelve a grabarle la película pero a una velocidad más baja y si puede ser en un DVD de marca.

Esdenoche

• Lobo Estepario
Grabadora jodida?
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2007, 23:43:34 pm »
no le busques tres pies al gato, en los sistemas digitales o las cosas funcionan o no funcionan no existen medias tintas, es decir, o te graba o no te graba si te graba a medias puede ser mas problema de codecs, de un error puntual en la grabacion, o cualquier otra historia sin menor importancia.

asi que la soluccion es volver a grabarla, si se ve igual graba otra pelicula y si se ve igual ya podremos afirmar que es problema de la grabadora, pero lo dudo mucho.

_______________________________________ ____________________

cloud633

Grabadora jodida?
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2007, 23:54:13 pm »
Gracias a todos, entonces creo que no está jodida :mrgreen:. Luego grabo su peli y compruebo que va bien :D

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zenkiu

• Administrador
  • Protagonista de Harem Anime
Grabadora jodida?
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2007, 01:00:55 am »
Te lo muevo a hardware, con permiso.  :wink:
Administrador Técnico del foro

cloud633

Grabadora jodida?
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2007, 01:10:42 am »
Es malo que el buffer de grabación oscile mucho? A veces está muy alto y a veces muy bajo, puede que fallara la grabación por eso?

PD: zenkiu, gracias por ponerlo donde corresponde :D

Tanis

• Corredor en mallas
Grabadora jodida?
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2007, 02:12:25 am »
Qué grandes sois. Acabáis de crear este subforo. X-D  X-D  X-D

Es la primera vez que en un foro se abren subforos en función de los mensajes.

Voy a preguntar luego como hacerme un buen cocido, a ver si con un poco de suerte soy el artífice del subforo cocina...  :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zenkiu

• Administrador
  • Protagonista de Harem Anime
Grabadora jodida?
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2007, 02:27:27 am »
Cita de: "tanis79"
Qué grandes sois. Acabáis de crear este subforo. X-D  X-D  X-D

Es la primera vez que en un foro se abren subforos en función de los mensajes.

Voy a preguntar luego como hacerme un buen cocido, a ver si con un poco de suerte soy el artífice del subforo cocina...  :D

No se hizo el foro por este post... ha sido coincidencia.  :wink:
Administrador Técnico del foro

Esdenoche

• Lobo Estepario
Grabadora jodida?
« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2007, 10:46:16 am »
Cita de: "cloud633"
Es malo que el buffer de grabación oscile mucho? A veces está muy alto y a veces muy bajo, puede que fallara la grabación por eso?

PD: zenkiu, gracias por ponerlo donde corresponde :D

si, si el buffer oscila o se encuentra muy bajo es normal que falle, graba otra vez y cuentanos.

_______________________________________ ____________________