Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Grabadora jodida?

Iniciado por cloud633, 28 de Abril de 2007, 23:38:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Hola hamijos, a ver si me solucionáis una duda (más bien un problema :mrgreen:) informática.
Resulta que el jueves petó la fuente de alimentación de mi ordenador (ya la cambié y tal) mientras estaba grabando con el Alcohol 120% un DVD (una película a mi padre xD). Entonces el DVD en el que se estaba grabando quedó inútil, claro xD, esta mañana hemos ido a grabar otra vez la peli y en teoría se ha grabado bien, pero la peli no va como debería: se entrecorta, pega saltos temporales ( :shock: eso me ha dicho mi padre) y tal.
Mi duda es que si es posible que se haya escacharrado mi grabadora por haberse apagado el PC durante una grabación.
Gracias y un saludo! ;)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

dead wish

Es poco probable. Quizás sea de la velocidad a la que has grabado la película que otra cosa.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Capitán Adama

Es difícil saberlo sólo por eso.

Que se entrecorte la grabación al reproducirla puede deberse a que el lector que usó tu padre no reconoce bien el disco.

Podría ser un problema de incompatibilidad de formato. Si por ejemplo grabaste la película en un DVD +R y el lector no va bien con +R ahí tienes una posibilidad.

Otra cosa puede ser la velocidad a que se grabó el DVD. Se suele considerar más fiable la velocidad más lenta, y menos fiables las más rápidas. Un lector puede tener problemas en reproducir un disco grabado a velocidades altas.

Aparte de esto, hay marcas de DVD's que dan mejor resultado. Por ejemplo a mí me va muy bien TDK pero algún disco suelto Verbatim que me han dado, mi ordenador se negó a reconocerlo. Sólo me pasó con uno, luego he grabado cd's verbatim sin problemas, pero no descartes que de vez en cuando uno sale defectuoso.

Vuelve a grabarle la película pero a una velocidad más baja y si puede ser en un DVD de marca.

Esdenoche

no le busques tres pies al gato, en los sistemas digitales o las cosas funcionan o no funcionan no existen medias tintas, es decir, o te graba o no te graba si te graba a medias puede ser mas problema de codecs, de un error puntual en la grabacion, o cualquier otra historia sin menor importancia.

asi que la soluccion es volver a grabarla, si se ve igual graba otra pelicula y si se ve igual ya podremos afirmar que es problema de la grabadora, pero lo dudo mucho.

___________________________________________________________


cloud633

Gracias a todos, entonces creo que no está jodida :mrgreen:. Luego grabo su peli y compruebo que va bien :D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zenkiu

Te lo muevo a hardware, con permiso.  :wink:
Administrador Técnico del foro

cloud633

Es malo que el buffer de grabación oscile mucho? A veces está muy alto y a veces muy bajo, puede que fallara la grabación por eso?

PD: zenkiu, gracias por ponerlo donde corresponde :D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Qué grandes sois. Acabáis de crear este subforo. X-D  X-D  X-D

Es la primera vez que en un foro se abren subforos en función de los mensajes.

Voy a preguntar luego como hacerme un buen cocido, a ver si con un poco de suerte soy el artífice del subforo cocina...  :D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zenkiu

Cita de: "tanis79"Qué grandes sois. Acabáis de crear este subforo. X-D  X-D  X-D

Es la primera vez que en un foro se abren subforos en función de los mensajes.

Voy a preguntar luego como hacerme un buen cocido, a ver si con un poco de suerte soy el artífice del subforo cocina...  :D

No se hizo el foro por este post... ha sido coincidencia.  :wink:
Administrador Técnico del foro

Esdenoche

Cita de: "cloud633"Es malo que el buffer de grabación oscile mucho? A veces está muy alto y a veces muy bajo, puede que fallara la grabación por eso?

PD: zenkiu, gracias por ponerlo donde corresponde :D

si, si el buffer oscila o se encuentra muy bajo es normal que falle, graba otra vez y cuentanos.

___________________________________________________________