Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál fue el mejor año para los ordenadores?

Iniciado por Gomorrita, 24 de Septiembre de 2007, 21:33:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Yo me quedo con la cosecha del 92, aquello eran ordenadores con personalidad, jamás se doblegaban ante las amenzazas de sus viles dueños.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

PES Hero

Todo lo posterior a los Spectrum no es más que parte de la masificación del mercado, únicamente ha conllevado que una panda de indeseables descerebrados se dediquen a mancillar algo tan artístico como las jóvenes e inusuales mentes computarizadas de principios de los ochenta.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Keke

Cita de: PES Hero en 24 de Septiembre de 2007, 21:47:18 PM
Todo lo posterior a los Spectrum no es más que parte de la masificación del mercado, únicamente ha conllevado que una panda de indeseables descerebrados se dediquen a mancillar algo tan artístico como las jóvenes e inusuales mentes computarizadas de principios de los ochenta.

Amén.

Fin del hilo.


Que algún mod lo cierre.

why

Salvo el año en que empezaste a usarlos tu, cualquier otro.

We're higher, we're reaching for divinity