Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Eleccion de moderadores

Iniciado por candi, 29 de Abril de 2007, 02:32:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eutropio

YO ME PRESENTO!

Para cualquier subforo menos el de cultura, el de hardware y el de consolas.

Votar foreros votar.

EvilCloud

A mi también me parece buena idea que nosotros junto con la administración elijamos. Ahora somos suficientes pero cuando entre mas gente...

Eutropio

Que se pronuncie algun moderador, pero creo que estaria bien, seria algo justo, un tanto por cien de los moderador a convenir que sea elegido por los propios foreros.

why

Cita de: "Eutropio"Que se pronuncie algun moderador, pero creo que estaria bien, seria algo justo, un tanto por cien de los moderador a convenir que sea elegido por los propios foreros.

No veo viable esta opción.

We're higher, we're reaching for divinity

urban

Cita de: "Tracy McGrady"
Cita de: "Eutropio"Que se pronuncie algun moderador, pero creo que estaria bien, seria algo justo, un tanto por cien de los moderador a convenir que sea elegido por los propios foreros.

No veo viable esta opción.

opino lo mismo, democracia justa y repartida  :lol:

Gomorrita

Opino que evilcloud es un pésimo moderador, de las mismas tendencias fascistoides que los de Meristation, pero en una versión más flooder, infantil y friki.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

EvilCloud

Cita de: "Gomorrita"Opino que evilcloud es un pésimo moderador, de las mismas tendencias fascistoides que los de Meristation, pero en una versión más flooder, infantil y friki.

Si eres de verdad quien creo me parece increíble que seas simpático conmigo por una parte y me ataques sin motivos por otra.

Gomorrita

Cita de: "EvilCloud"
Cita de: "Gomorrita"Opino que evilcloud es un pésimo moderador, de las mismas tendencias fascistoides que los de Meristation, pero en una versión más flooder, infantil y friki.

Si eres de verdad quien creo me parece increíble que seas simpático conmigo por una parte y me ataques sin motivos por otra.

¿Simpático? No, no creo que sea quien tú piensas.  :-|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Eutropio

Cita de: "Tracy McGrady"
Cita de: "Eutropio"Que se pronuncie algun moderador, pero creo que estaria bien, seria algo justo, un tanto por cien de los moderador a convenir que sea elegido por los propios foreros.

No veo viable esta opción.

No viable porque razon?
No queriais un foro distinto de aquel del que todos nos quejamos? Pues no se, una bonita manera de llevarnos todos bien y que todos estemos contestos, es que todo le mundo pueda participar en el foro, en las cosas que ocurren, e los cambios, en los moderadores y tal.
Que sea la casa de todos, no la casa de unos pocos y sus invitados.

No busco batallas contigo ni mosqueos, simplemente propongo cosas que creo interesantes y que seguro que a muchos foreros les parece bien.

Stroszek

Yo sigo esperando a que sean nombrados antoine doinel, Gomorrita y Stroszek como dictad... esto moderadores del foro cultura. :roll:

Gomorrita

Cita de: "Stroszek"Yo sigo esperando a que sean nombrados antoine doinel, Gomorrita y Stroszek como dictad... esto moderadores del foro cultura. :roll:

Sólo entonces estaría el nombre del foro mínimamente justificado.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.