Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tengo un Flor de Pingus 2003.

Iniciado por Gomorrita, 24 de Septiembre de 2007, 23:08:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Y soy muy dichoso por ello, pero he leído por ahí que alcanzará su máximo esplendor en 6-8 años, o sea en 2009-2011.

¿Qué hago? ¿Espero o no?  :o
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Envíamelo por correo urgente, lo pruebo, y te digo lo que tienes que hacer.

Daraniz


Gomorrita

Cita de: eNDir en 24 de Septiembre de 2007, 23:10:29 PM
Envíamelo por correo urgente, lo pruebo, y te digo lo que tienes que hacer.

Se marearía. :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Cooll Woter

yo tengo un buen tallo,pero le falta la flor  8)

Zcully

No se como habrás conseguido eso... yo estudié enología y el vino mas caro del mundo es un Pingus... yo de tí lo vendería...
 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nemetona

Espera.

Mientras ve tomándote otra cosa.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Gomorrita

#7
Cita de: Zcully en 24 de Septiembre de 2007, 23:56:08 PM
No se como habrás conseguido eso... yo estudié enología y el vino mas caro del mundo es un Pingus... yo de tí lo vendería...

Ni Pingus es el vino más caro del mundo, ni tengo un Pingus. Flor de Pingus es el "segundo vino" de la bodega que hace Pingus.

Y no, no lo pienso vender.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Avpx

Cita de: Gomorrita en 25 de Septiembre de 2007, 01:30:31 AM
Ni Pingus es el vino más caro del mundo, ni tengo un Pingus. Flor de Pingus es el "segundo vino" de la bodega que hace Pingus.

Y no, no lo pienso vender.

Ya sabía yo que me lo ibas a regalar.  :)


Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Yandros

8 años me parece demasiado, yo no lo dejaria pasar de 5 años o como mucho 6.

Sobre lo de esperar ya depende, porque esta claro que el vino va a mejorar pero si no tienes ni puta idea de vinos y solo tienes una botella casi que da igual...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Gomorrita

Cita de: Yandros en 25 de Septiembre de 2007, 02:30:22 AM
8 años me parece demasiado, yo no lo dejaria pasar de 5 años o como mucho 6.

Sobre lo de esperar ya depende, porque esta claro que el vino va a mejorar pero si no tienes ni puta idea de vinos y solo tienes una botella casi que da igual...

Una no tengo, tengo un frigorífico de vino con más de 100 botellas a una temperatura de 12 grados. :)

¿5 o 6? Me parece muy atrevido por tu parte venir con tales precisiones si no conoces bien este vino en particular...
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

MaeSe_RoB

  NO,no quiero ser tu hamijo. 


Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Yandros

Cita de: Gomorrita en 25 de Septiembre de 2007, 04:36:53 AM
Una no tengo, tengo un frigorífico de vino con más de 100 botellas a una temperatura de 12 grados. :)

¿5 o 6? Me parece muy atrevido por tu parte venir con tales precisiones si no conoces bien este vino en particular...

En el titulo dices que tienes uno...

Puede que sea atrevido, pero mas de 6 años ya es arriesgarse y si solo tienes una botella, porque dudo que te hayas gastado mas de 6000€ en vino, no vale la pena jugarsela.

Apurar los años solo tendria sentido si realmente tuvieses varias botellas y buscases el punto optimo comprobando la evolucion del vino con varias botellas, pero no creo que sea el caso.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.