Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo un Flor de Pingus 2003.

Iniciado por Gomorrita, 24 de Septiembre de 2007, 23:08:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

  NO,no quiero ser tu hamijo. 


makbetz

Cita de: Gomorrita en 24 de Septiembre de 2007, 23:08:37 PM
Y soy muy dichoso por ello, pero he leído por ahí que alcanzará su máximo esplendor en 6-8 años, o sea en 2009-2011.

¿Qué hago? ¿Espero o no?  :o

Yo mezclaria ese vino con algun refresco de cola baratero creando asi un agradable calimocho. Pero claro, yo no soy tan malditamente friki como tu: friki friki friki friki friki friki friki friki*

*entiendase como "friki del vino".


Tanis

       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Gomorrita

Cita de: Yandros en 25 de Septiembre de 2007, 14:53:30 PM
En el titulo dices que tienes uno...

Puede que sea atrevido, pero mas de 6 años ya es arriesgarse y si solo tienes una botella, porque dudo que te hayas gastado mas de 6000€ en vino, no vale la pena jugarsela.

Apurar los años solo tendria sentido si realmente tuvieses varias botellas y buscases el punto optimo comprobando la evolucion del vino con varias botellas, pero no creo que sea el caso.

Gñé, creía que decías que sólo tengo una botella de vino en general, no de éste. De éste sólo tengo una que me han regalado. Cuando sea rico ya llenaré la nevera de vinos así.

Y ya tenía la idea preconcebida de que independientemente de lo que me digan en el hilo, la botella me la voy a beber ya. De todas formas seguro que aguantaría, siendo un tempranillo (o tinto fino, que es casi lo mismo) de cepa tan vieja y conservándolo a temperatura controlada. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Gomorrita

Cita de: makbetz en 25 de Septiembre de 2007, 17:30:19 PM
Yo mezclaria ese vino con algun refresco de cola baratero creando asi un agradable calimocho. Pero claro, yo no soy tan malditamente friki como tu: friki friki friki friki friki friki friki friki*

*entiendase como "friki del vino".



La cultura vinícola es mucho más noble que la rolera, subser. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.