Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

*;!!!

Iniciado por *;, 25 de Septiembre de 2007, 17:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Curioso, no pone espacios después de las comas, igual que...
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

*;

Cita de: NullPointerException en 25 de Septiembre de 2007, 17:48:31 PM
Yo sé quien es *; , pero no lo diré ;D

Es que usía es moderata global... :-*

¿Todos los moderadores lo saben?Porque en este foro soys el 40% de la gente que postea más o menos,nu?Así no tiene gracia ir de pirao anónimo.

Es que al acabar los exámenes me quedé sin planes y me dije,¿qué tal si voy un rato a hacer el idiota(pero con buen gusto,¿eh?hermanos)?


Palmaditas para ellos,besos con lengua para ellas.

-D7R1-

Cita de: *; en 25 de Septiembre de 2007, 17:55:23 PM
Es que usía es moderata global... :-*

¿Todos los moderadores lo saben?Porque en este foro soys el 40% de la gente que postea más o menos,nu?Así no tiene gracia ir de pirao anónimo.

Es que al acabar los exámenes me quedé sin planes y me dije,¿qué tal si voy un rato a hacer el idiota(pero con buen gusto,¿eh?hermanos)?


Palmaditas para ellos,besos con lengua para ellas.

Pues venga,di quien eres pues  :-*

*;

Por cierto,no me gusta nada mi supuesto rango,no señor,así que si hace falta tendré que floodear un rato¿se dice así?
Así que ni editar ni leches.

MaeSe_RoB

Cita de: dead wish en 25 de Septiembre de 2007, 17:54:04 PM
Curioso, no pone espacios después de las comas, igual que...

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o. Imagino quién dices jejeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 


Avpx

Cita de: *; en 25 de Septiembre de 2007, 17:55:23 PM
Es que usía es moderata global... :-*

¿Todos los moderadores lo saben?Porque en este foro soys el 40% de la gente que postea más o menos,nu?Así no tiene gracia ir de pirao anónimo.

Pues cambia la IP la próxima vez.


dead wish

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Septiembre de 2007, 17:58:31 PM
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o. Imagino quién dices jejeje.

No, yo no he dicho nadie, es una frase engaño a ver si algún moderalol completa la frase. ::)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Marc0


Gomorrita

Cita de: Marc0 en 25 de Septiembre de 2007, 18:40:48 PM
yo se quien es.

Eres tú, se nota en la manera tan inepta de usar las comas.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

HighLight

Me ha gustado. Una pena que con las demás vocales sea más difícil. Y sin vocales un poco más.