Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

*;!!!

Iniciado por *;, 25 de Septiembre de 2007, 17:34:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

*;

En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

De repente Pepe, ese mequetrefe que es el gerente de Mercedes Benz, se yergue de entre el verde césped, emergente el repelente pene.

Esther se estremece:
-Behj, ¡qué peste! ¿Qué pesebre es este? ¿Es que repeles el gel? ¿Crees que este pene es decente?

Enternécese Pepe:
-Es que dejé que el semen que eyecté se reseque. Pensé: "Que estrene Esther este presente". Te reservé merengue de trece meses. ¡Bebe, bebe!

-¿Beber? ¿Beber de ese enclenque esqueje? ¿Crees que me embelesé? ¡Que te den! ¡Qué cerdete eres! Que te enteres: mereces fenecer en el retrete, entre heces que defeque Peret. Enfermé de verte, ¡vete, vete! ¡Métete el pene en el bebes! ¡Entretente este semestre en extender ese repelente semen en el eje del Mercedes Benz!

-Esther...

-¡Que me dejes! Beberé té en el tenderete. Que te bese el membrete el bedel

-Es que, Esther... Pepe es el jefe. Pepe es el que te debe extender el cheque de este mes. Bebe, Esther.

Conclusión:
Es menester que Esther cercene el pene de Pepe*, ese pelele de jefe que cree que merece peerse en el vergel del Edén.


Palmaditas para ellos,besos con lengua para ellas.

Pr0ZaK

#1
Ahora con la A!

P.d.: muy curioso y logrado.

EDITO: wellcome, quienquiera que seas.



NullPointerException

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Septiembre de 2007, 17:37:10 PM
Ahora con la A!

P.d.: muy curioso y logrado.

EDITO: wellcome, quienquiera que seas.

Está sacado de una canción de Mamá Ladilla




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tanis

Ahora con la a:


An al vargal dal Adán, ambábasa Asthar dal lava macar dal ralanta:
-Axcalanta, vagatá tras masas an al átar... ¡fatán!

Da rapanta Papa, asa maquatrafa qua as al garanta da Marcadas Banz, sa yargua da antra al varda cáspad, amarganta al rapalanta pana.

Asthar sa astramaca:
-Bahj, ¡quá pasta! ¿Quá pasabra as asta? ¿As qua rapalas al gal? ¿Craas qua asta pana as dacanta?

Antarnácasa Papa:
-As qua dajá qua al saman qua ayactá sa rasaqua. Pansá: "Qua astrana Asthar asta prasanta". Ta rasarvá marangua da traca masas. ¡Baba, baba!

-¿Babar? ¿Babar da asa anclanqua asquaja? ¿Craas qua ma ambalasá? ¡Qua ta dan! ¡Quá cardata aras! Qua ta antaras: maracas fanacar an al ratrata, antra hacas qua dafaqua Parat. Anfarmá da varta, ¡vata, vata! ¡Mátata al pana an al babas! ¡Antratanta asta samastra an axtandar asa rapalanta saman an al aja dal Marcadas Banz!

-Asthar...

-¡Qua ma dajas! Babará tá an al tandarata. Qua ta basa al mambrata al badal

-As qua, Asthar... Papa as al jafa. Papa as al qua ta daba axtandar al chaqua da asta mas. Baba, Asthar.

Conclusión:
As manastar qua Asthar carcana al pana da Papa*, asa palala da jafa qua craa qua maraca paarsa an al vargal dal Adán.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Pelukin

Vaya festival de multinicks :o

Tanis

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Septiembre de 2007, 17:37:10 PM
Ahora con la A!

P.d.: muy curioso y logrado.

EDITO: wellcome, quienquiera que seas.
>:(
Maldito, yo al menos me lo he currado...

;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

No está mal. ¿Lo has hecho tú?

baika

#7
Joder Xdd

venga ahora poned todo E's a esta frase:

"Mi moto alpina"

:)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Pr0ZaK

#8
Cita de: NullPointerException en 25 de Septiembre de 2007, 17:38:39 PM
Está sacado de una canción de Mamá Ladilla

No deja de ser curioso y logrado, aunque sigo sin saber quien es el forero misterioso y ahora tampoco sé quien/es es/son Mama Ladilla

Cita de: Tanis en 25 de Septiembre de 2007, 17:39:27 PM
>:(
Maldito, yo al menos me lo he currado...

;D

JAJAJAJAJAJJAJAAJA menuda tontería xD



Tanis

Es fácil. Se hace al azar y punto.

On ol vorgol dol Odón, ombóboso Osthor dol lovo mocor dol rolonto:
-Oxcolonto, vogotó tros mosos on ol ótor... ¡fotón!

Do roponto Popo, oso moquotrofo quo os ol goronto do Morcodos Bonz, so yorguo do ontro ol vordo cóspod, omorgonto ol ropolonto pono.

Osthor so ostromoco:
-Bohj, ¡quó posto! ¿Quó posobro os osto? ¿Os quo ropolos ol gol? ¿Croos quo osto pono os doconto?

Ontornócoso Popo:
-Os quo dojó quo ol somon quo oyoctó so rosoquo. Ponsó: "Quo ostrono Osthor osto prosonto". To rosorvó moronguo do troco mosos. ¡Bobo, bobo!

-¿Bobor? ¿Bobor do oso onclonquo osquojo? ¿Croos quo mo ombolosó? ¡Quo to don! ¡Quó cordoto oros! Quo to ontoros: morocos fonocor on ol rotroto, ontro hocos quo dofoquo Porot. Onformó do vorto, ¡voto, voto! ¡Mótoto ol pono on ol bobos! ¡Ontrotonto osto somostro on oxtondor oso ropolonto somon on ol ojo dol Morcodos Bonz!

-Osthor...

-¡Quo mo dojos! Boboró tó on ol tondoroto. Quo to boso ol mombroto ol bodol

-Os quo, Osthor... Popo os ol jofo. Popo os ol quo to dobo oxtondor ol choquo do osto mos. Bobo, Osthor.

Conclusión:
Os monostor quo Osthor corcono ol pono do Popo*, oso pololo do jofo quo croo quo moroco poorso on ol vorgol dol Odón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Septiembre de 2007, 17:40:43 PM
No deja de ser curioso y logrado, aunque sigo sin saber quien es el forero misterioso y ahora tampoco sé quien/es es/son Mama Ladilla

Menudo curro Tanis xD


Es un grupo de ''rock'' con letras bastante  subversivas.A mí hace años me gustaba,pero sus letras han degenerado ya bastante,y todos sus discos son iguales.

*;

Cita de: eNDir en 25 de Septiembre de 2007, 17:39:43 PM
No está mal. ¿Lo has hecho tú?

Pues claro amorcito.
Yo lo busqué,lo copié y lo pegué.
Trabajito me ha costado.


Palmaditas para ellos,besos con lengua para ellas

NullPointerException

Yo sé quien es *; , pero no lo diré ;D




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Pr0ZaK

Cita de: *; en 25 de Septiembre de 2007, 17:44:47 PM
Pues claro amorcito.
Yo lo busqué,lo copié y lo pegué.
Trabajito me ha costado.


Palmaditas para ellos,besos con lengua para ellas

Este promete xD



MaeSe_RoB

Asi mola mas:

un ul vurgul dul udun, umbubusu usthur dul luvu mucur dul ruluntu:
-uxculuntu, vugutu trus musus un ul utur... ¡futun!

Du rupuntu Pupu, usu muquutrufu quu us ul guruntu du Murcudus Bunz, su yurguu du untru ul vurdu cuspud, umurguntu ul rupuluntu punu.

usthur su ustrumucu:
-Buhj, ¡quu pustu! ¿Quu pusubru us ustu? ¿us quu rupulus ul gul? ¿Cruus quu ustu punu us ducuntu?

unturnucusu Pupu:
-us quu duju quu ul sumun quu uyuctu su rusuquu. Punsu: "Quu ustrunu usthur ustu prusuntu". Tu rusurvu murunguu du trucu musus. ¡Bubu, bubu!

-¿Bubur? ¿Bubur du usu unclunquu usquuju? ¿Cruus quu mu umbulusu? ¡Quu tu dun! ¡Quu curdutu urus! Quu tu unturus: murucus funucur un ul rutrutu, untru hucus quu dufuquu Purut. unfurmu du vurtu, ¡vutu, vutu! ¡Mututu ul punu un ul bubus! ¡untrutuntu ustu sumustru un uxtundur usu rupuluntu sumun un ul uju dul Murcudus Bunz!

-usthur...

-¡Quu mu dujus! Buburu tu un ul tundurutu. Quu tu busu ul mumbrutu ul budul

-us quu, usthur... Pupu us ul jufu. Pupu us ul quu tu dubu uxtundur ul chuquu du ustu mus. Bubu, usthur.

Conclusión:
us munustur quu usthur curcunu ul punu du Pupu*, usu pululu du jufu quu cruu quu murucu puursu un ul vurgul dul udun.
  NO,no quiero ser tu hamijo.