Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os voy a contar algo de mi vida (post serio)

Iniciado por le_banner, 26 de Septiembre de 2007, 13:32:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Bueno, no soy muy dado a contar cosas de mi vida en foros, es más, nunca lo habia hecho antes, pero creo que puede servir de ayuda a alguien en un futuro.

Hace seis meses y diez dias cometí una estupidez de las muchas que he cometido cuando estoy borracho como una cuba, tuve relaciones sexuales con una prostituta de la calle, africana subsahariana. Penetración vaginal con preservativo, pero ya sabeis que cuando estas borracho "el palo" ;D, no funciona como debiera y se me salió el condón, hecho del cual no me percaté hasta finalizar la tarea.

Al dia siguiente al levantarme entre la confusión mental del resacón monumental y la somnolencia me vino el pensamiento inevitable: VIH. Indagando un poco por internet sobre el asunto vi que es dificil el contagio de mujer a hombre aunque hay gente que se ha contagiado por una sola exposición y vi que la prueba es fiable casi al 100% a los tres meses de la exposición, así que decidí que ese sería el momento de hacerme la prueba.

A las diez semanas de la exposición me salió un bulto debajo de la mandíbula cerca de una oreja y al principio pensé que era un quiste o un supergrano, pero mis miedos me volvieron a la cabeza y consulté en internet los síntomas de la infección por vih, horrorizado comprobé que uno de los síntomas característicos de la primoinfección (infección aguda que se produce cuando el virus comienza a replicarse en las primeras semanas de forma muy rápida) era la inflamación de los ganglios linfáticos, y ese bulto que tenía debajo de la mandíbula era un ganglio terriblemente inflamado. Como supondreis el acojono que me entró no fue pequeño. Además tuve dolores musculares (mialgias) y calambres en las piernas, otros síntomas de primoinfección  :(. Estos síntomas me duraron unas 2 semanas, pero el ganglio no recuperó su tamaño natural, sino que se ha quedado un poco inflamado. Estaba aterrorizado.

Tenía tanto miedo que la prueba la postpuse hasta los seis meses, no tenía valor para hacermela a los tres meses como me propuse al principio.

Durante tres meses estuve asintomático, hasta que hace un mes se me inflamó otro ganglio, detrás de una oreja, justo al lado del otro ganglio que se me había inflamado anteriormente. Los dolores musculares y articulares fueron más severos y prolongados, me salieron unos granos rojos oscuros con elevación muy raros en el pecho, me picaba todo el cuerpo y tuve foliculitis en casi toso el cuerpo (son como granos de picaduras de mosquito, pero salen en la base de los pelos, debido a la infección de los folículos pilosos), todos estos síntomas son comunes en vih positivos.

Era un zombi, un muerto en vida, estaba seguro de ser positivo y no tenía valor para hacerme la prueba, es más, pensabe que ya ni necesitaba hacermela porque sabía que era posistivo. Acudí a una asociación antisida porque necesitaba hablar con alguien en persona, me estaba volviendo loco sin poder hablar con nadie del tema. Allí encontré a la gente más maravillosa y valiente que he visto en mi vida.
Me calmaron un poco y me animaron a hecerme la prueba, ofreciendome compañía para ir a relaizarla y recoger los resultados.

Este lunes era el dia, habían pasado más de seis meses y no debía postponer más aquello, así que fuí a un laboratorio de análisis clínicos con todo mi acojone y que fuera lo que Dios quisiese. Ayer fuí a por los resultados, me acompañó una chica de la asociación que lleva con vih desde hace 15 años y que es un sol. Me llevó en su coche y por el camino me puso canciones de los Ramones, los suaves etc, al menos la tragedia tendría buena banda sonora....yo estaba seguro que daría positivo, así que simplemente iba a recoger mi sentencia

Entré en el laboratorio y sin mirar a la cara a la chica para no intuir en su cara el resultado recogí el sobre y volví al coche. Fuimos a un lugar un poco apartado y aparcó. Ella me preguntó que qué canción quería que pusiera y le dije que "malas noticias" de los suaves. Empezó a sonar y abrí el sobre : enzimoinmunoensayo VIH (1+2) : NEGATIVO

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

No sabeis lo que significa, lo que se siente, es la mayor alegría que he sentido en mi vida, inmensa, inexplicable si no la has sentido antes.

Toda esta experiencia me ha servido para ver las cosas de otra manera, cosas que antes no sabía apreciar ahora sé lo valiosas que son y lo mucho que tenemos sin darnos cuenta, lo afortunados que somos muchas veces sin reparar en ello. Cosas estúpidas que antes me preocupaban ahora me dan risa. Y también me ha servido para ver que hay gente maravillosa que está dispuesta a ayudar a los demás a cambio de nada, de una sonrisa, de una mirada agradecida.

Dios les bendiga y os bendiga a todos (incluido tu San  ;D).

Troll

#1
Ajá.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.


Gomorrita

Cita de: Troll en 26 de Septiembre de 2007, 13:32:53 PM
Bueno, leí el primer párrafo y parece algo serio, cambiare la respuesta por:

¡Ánimo tío! :)

Oye, no lo cambies, que así mi respuesta ya no rima con la tuya. :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Cita de: Gomorrita en 26 de Septiembre de 2007, 13:38:54 PM
Oye, no lo cambies, que así mi respuesta ya no rima con la tuya. :(

Bueno, leí el final, parece que todo acabó bien, ya no necesita ánimos.

Pr0ZaK

Pues me alegro que solo haya sido un susto.

Pero tengo una duda, ¿a qué se deben todos los sintomas que tenías si no era al VIH?



Gomorrita

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Septiembre de 2007, 13:48:04 PM
Pero tengo una duda, ¿a qué se deben todos los sintomas que tenías si no era al VIH?

Es lo que ha dicho lutien, le ocurre a gente débil. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Pr0ZaK

Cita de: Gomorrita en 26 de Septiembre de 2007, 13:49:10 PM
Es lo que ha dicho lutien, le ocurre a gente débil. :)

No se me habia ocurrido, me imagino que lutien hizo el post mientras yo leía y escribía.



le_banner

#9
Cita de: Pr0ZaK en 26 de Septiembre de 2007, 13:48:04 PM
Pues me alegro que solo haya sido un susto.

Pero tengo una duda, ¿a qué se deben todos los sintomas que tenías si no era al VIH?

Ni puta idea, quizás el primer ganglio fuese por una infección local (muela) y el resto por el stress y la angustia, que debilita el sistema inmunitario. Además los síntomas de la primoinfección del vih no son característicos del vih, sino que muchas otras infecciones víricas producen sintomas parecidos como la mononucleosis, epstein bar etc

le_banner

Cita de: lutien en 26 de Septiembre de 2007, 13:43:51 PM
Pues vaya, lo debes haber pasado fatal, pero para otra vez no alargues tanto la agonia y si has de hacerte alguna prueba, házla. No te extrañe de que muchos de los síntomas que tenías los provocabas tú mismo sugestionandote.


Ahora ánimo, respira hondo y alégrate porque dentro de lo malo, has conocido a gente que te ofrece su amistad de forma sincera y eso es algo bastante extraño en este mundo. Ah, y piénsatelo antes de ir con prostitutas...

Fatal es poco, creía que me moría de la angustia. Lo de ir con prostitutas no te preocupes es la primera y la última, estoy pensando seriamente incluso no echar un polvo más en la vida  ;D, ni con prostitutas ni con ninguna, del miedo que he pasado.

M_A_R_E_A

Estaba leyendo y estaba con un nudo en la garganta tio  :'(

No se que decirte.

:)

le_banner


Scrab


A.K.A

La verdad es que las has debido pasar putas estos meses pero alfinal tuvistes suerte. Almenos parece que está experiencia te ha ayudado a reflexionar y a ver la vida de otra forma :D.