Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os voy a contar algo de mi vida (post serio)

Iniciado por le_banner, 26 de Septiembre de 2007, 13:32:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

#30
Cita de: Zcully en 26 de Septiembre de 2007, 17:21:38 PM
Me parece muy bien que quieras compartir tus sentimientos y experiencias; pero MANDA COJONES HAY QUE ESTAR DESESPERAOS PA IR DE PUTAS y mas una negra de esas que deben de tener de tó lo habido y pod haber..... mira que no follo pero  nunca iría de putas.... si algún día lo hago, sabré que he tocado fondo  ... A los que vais de putas ¿en serio luego os vais con la cabeza alta? a mi me daría una vergüenza que no podría con ella... pagar por follar, dios.... veo mas digno incluso que te hagas un gayolazo con una peli warra.

esa frase me ha matao... vamos que para tí es poco digno masturbarte? así te irá...

y antes de despotricar e insultar a alguien por contratar los servicios de una prostituta, véete en esa situación y luego opinas... a veces resulta mucho más rápido, barato y placentero contratar a una profesional que tirarle los trastos a una zagala durante 3 horas en una discoteca para luego quedarte a dos velas...

... o tú te haces el pan todos los días para comer?  :)

tampoco intento excusar a nadie, con ese tipo de prácticas hay que llevar mucho cuidado, pero no lo considero para nada indigno ni reprochable ni avergonzante.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Zcully

 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

NullPointerException





┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃


Nemetona

Casi me haces llorar, menos mal que ha tenido final feliz.

Por eso estabas tan ... mmm ... triste.

Me alegro mucho.  :D

La próxima vez sé más cuidadoso.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Zcully

#35
Cita de: baika en 26 de Septiembre de 2007, 17:24:00 PM
esa frase me ha matao... vamos que para tí es poco digno masturbarte? así te irá...

y antes de despotricar e insultar a alguien por contratar los servicios de una prostituta, véete en esa situación y luego opinas... a veces resulta mucho más rápido, barato y placentero contratar a una profesional que tirarle los trastos a una zagala durante 3 horas en una discoteca para luego quedarte a dos velas...

... o tú te haces el pan todos los días para comer?  :)


he insultado a alguien? a quien?

Y si... veo mas digno hacerse una paja que pagar por follar. Supongo que es cuestión de principios.... hay 1001 maneras de salir de atolladeros y depres antes que pagar a cambio de sexo... solo hay que abrir un poquito la cabeza y la imaginación... y tratar de ser positivos.... yo de peque, mismamente me leía un mortadelo y ya me empezaba a reir. Ahora me pongo un capitulo de Me Llamo Earl y me despollo vivo.... pero nada como cogerte a un amigo o 2 como mucho (si sales con más hablarás menos con cada uno) y tomaros una guinnes y un billar contando unos wenos chistes o animandoos mutuamente... que saldrá solo
 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

le_banner

Cita de: Nemetona en 26 de Septiembre de 2007, 17:25:55 PM


Por eso estabas tan ... mmm ... triste.



Si, tenía dias de querer morirme, y aquel dia del post mas largo era uno de ellos.

baika

#37
Cita de: Zcully en 26 de Septiembre de 2007, 17:26:02 PM
he insultado a alguien? a quien?

Y si... veo mas digno hacerse una paja que pagar por follar. Supongo que es cuestión de principios

como mínimo le has llamado desesperado de la vida

y repito: con tu frase "veo mas digno masturbarse que..." ya das a entender que lo de masturbarse tampoco es que vaya mucho contigo...

... cosa que tampoco es de mi incumbencia, pero cuanto menos me resulta curioso.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Zcully

si quieres ser tan quisquilloso allá tu... yo no he insultado a nadie, solo digo lo que opino.

He editado mi anterior mensaje con algunos consejillos que si sirven de ayuda, genial.
 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Marat Safin

Muchas felicidades, pero con un nick como el que llevas, seguro que si tenias VIH en la sangre, el retrovirus hubiese salido por su propio pie debido al miedo generado por mencionar tan solo el nombre del gran Jerome

Salu2



le_banner

Cita de: Marat Safin en 26 de Septiembre de 2007, 17:42:53 PM
Muchas felicidades, pero con un nick como el que llevas, seguro que si tenias VIH en la sangre, el retrovirus hubiese salido por su propio pie debido al miedo generado por mencionar tan solo el nombre del gran Jerome

Salu2

Seguro  ;D


PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Lacan

Cita de: baika en 26 de Septiembre de 2007, 17:24:00 PM
y antes de despotricar e insultar a alguien por contratar los servicios de una prostituta, véete en esa situación y luego opinas... a veces resulta mucho más rápido, barato y placentero contratar a una profesional que tirarle los trastos a una zagala durante 3 horas en una discoteca para luego quedarte a dos velas...

¿Estás segura de que no tienes rabo?
Oh, las vampiresas!

baika

Cita de: lutien en 26 de Septiembre de 2007, 17:48:26 PM
Vamos, que si sales has de follar si o si o te mueres.

no.

pero cuando llevas una larga temporada que sales y no ha habido manera de mojar el churro, algo hay que hacer.

no sé tú, pero hay gente que necesitamos el sexo casi tanto como el comer o el respirar... lo de la abstención se lo dejamos a los discípulos del Señor  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Lacan

Cita de: lutien en 26 de Septiembre de 2007, 17:48:26 PM
Vamos, que si sales has de follar si o si o te mueres.

El objetivo de salir es follar.
Oh, las vampiresas!