Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Quiero el emoticón como era!

Iniciado por Ax3l, 29 de Abril de 2007, 05:01:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Censo de quienes quieren que el código del emoticón :D sea también XD.

1. Ax3l

sen

Cita de: "Ax3l"Censo de quienes quieren que el código del emoticón :D sea también XD.

1. Ax3l

2. sen

a mi me da un poco igual porque no lo uso mucho, pero como axel es un buen tío que me hizo la firma de sen moderador le apoyo.

:*

Tanis

Teletubbie del diablo. Yo voto en contra!!!! X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Zenkiu

No hace falta censo. Lo tenía todo abierto y me ha llevado tres segundos ponerlo. Ahí tenéis :)
Administrador Técnico del foro

Ax3l

Cita de: "Zenkiu"No hace falta censo. Lo tenía todo abierto y me ha llevado tres segundos ponerlo. Ahí tenéis :)
A ver a ver...

XD XD XD XD.

JOOOO eres mi Dios, gracias :*.

Tanis

Pero no me parece bien. Hay mucha gente que pone XDDDD y ahora se verá algo raro...

Por cierto,  el post del teletubbie fumao ahora queda un poco ridículo, viene a decir, censo de los que quieren que A sea también A

:D

Y yo creo que  X D es X - D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

sen

Cita de: "tanis79"Pero no me parece bien. Hay mucha gente que pone XDDDD y ahora se verá algo raro...

Por cierto,  el post del teletubbie fumao ahora queda un poco ridículo, viene a decir, censo de los que quieren que A sea también A

:D

Y yo creo que  X D es X - D

no bebas tantas cervezas profesor xDDDD

:*

Zenkiu

Cita de: "tanis79"Pero no me parece bien. Hay mucha gente que pone XDDDD y ahora se verá algo raro...

Por cierto,  el post del teletubbie fumao ahora queda un poco ridículo, viene a decir, censo de los que quieren que A sea también A

:D

Y yo creo que  X D es X - D

Como ves, si pones XDDDDD no pasa nada :)
Administrador Técnico del foro

Ax3l

Cita de: "Zenkiu"
Cita de: "tanis79"Pero no me parece bien. Hay mucha gente que pone XDDDD y ahora se verá algo raro...

Por cierto,  el post del teletubbie fumao ahora queda un poco ridículo, viene a decir, censo de los que quieren que A sea también A

:D

Y yo creo que  X D es X - D

Como ves, si pones XDDDDD no pasa nada :)
:owned: x 10000 XD.

Tanis

Cita de: "Ax3l"
:owned: x 10000 XD.

Admito mi derrota. :@  Por más que he intentado frenar esa petición, no he conseguido nada. Soy un don nadie. :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.