Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Duda:tema conexiones de Tv

Iniciado por Travis, 29 de Abril de 2007, 11:45:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

a ver no se si este es el foro adecuado ni si la pregunta es chorra pero ahi va mi duda:resulta q yo tengo la tipica concexion Rf de toda la vida en mis Tv tb de toda la vida (las gordas para entendernos)

mi duda es como puedo usar otro tipo de conexion (euroconector o algo asi) si me compro una TV de estas de LCD con HD y HDMI
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Esdenoche

para ver la television solo existe el RF, no puedes utilizar otra cosa.

y tranquilo que las tv lcd traen tambien conector para RF para que puedas ver la television.

el hdmi, el euroconector, el dvi y demas conexiones solo son para elementos esternos, un dvd, el ordenador, una consola, etc...

___________________________________________________________


Travis

Cita de: "Esdenoche"para ver la television solo existe el RF, no puedes utilizar otra cosa.

y tranquilo que las tv lcd traen tambien conector para RF para que puedas ver la television.

el hdmi, el euroconector, el dvi y demas conexiones solo son para elementos esternos, un dvd, el ordenador, una consola, etc...

___________________________________________________________


gracias tron  :wink:
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

sorry te edite sin querer esto y te borre lo que ponia :( (fallo by esdenoche)
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Esdenoche

a la cocina llega de una toma? como esta?



si es asi lo mejor es desmontarla y el cable que llega meterlo a un distribuidor de dos salidas, una de esas salidas para la television de la cocina y la otra para tu habitacion, de esta forma lo deberias ver bastante mejor que con la T.

si tienes otra distribucion dimelo y te digo la soluccion.

___________________________________________________________

Travis

Cita de: "Esdenoche"a la cocina llega de una toma? como esta?



si es asi lo mejor es desmontarla y el cable que llega meterlo a un distribuidor de dos salidas, una de esas salidas para la television de la cocina y la otra para tu habitacion, de esta forma lo deberias ver bastante mejor que con la T.

si tienes otra distribucion dimelo y te digo la soluccion.

___________________________________________________________

si ,es esa

gracias de nuevo tron :D
"All you need is gñe"



Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Esdenoche

pues desmontala nada mas, cojes el cable y lo conectas a un distribuidor (tendras que comprar conectores F seguramente) y simplemente cada cable que tenias antes conectarlo en vez de a la T conectarlo con los F a el distribuidor.

Al ahorrarnos la toma final y la T ganamos unos cuantos decibelios mas de señal y se tendria que ver mejor.

el distribuidor que te lo den con la menor perdidad de Dbs (decibelios) posible.

___________________________________________________________