Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Valve completa The Orange Box ¿?¿?¿?¿?

Iniciado por Zcully, 28 de Septiembre de 2007, 00:21:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Ya me descargue el episode two  8 gigas... pero la verdad es que merece la pena, esta de puta madre, he leido que es un poco corto pero habrá que disfrutarlo :D

dead wish

#46
Cita de: El_Dorado en 17 de Octubre de 2007, 12:35:49 PMPor cierto, ¿esta ya en las tiendas? En Game pone que sale mañana, pero en otros sitios comentaban que desde el dia 10...

A partir del 10 vía Steam, el 18 en tiendas.

Cita de: A.K.A en 17 de Octubre de 2007, 13:08:33 PM
Ya me descargue el episode two  8 gigas... pero la verdad es que merece la pena, esta de puta madre, he leido que es un poco corto pero habrá que disfrutarlo :D

Como estar está bien, dura sobre 5h~5.30h igual que el Episode One.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

El_Dorado

   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: A.K.A en 17 de Octubre de 2007, 13:08:33 PM
Ya me descargue el episode two  8 gigas... pero la verdad es que merece la pena, esta de puta madre, he leido que es un poco corto pero habrá que disfrutarlo :D


Tu avatar es BRUTAL  X-D X-D X-D X-D X-D
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

dead wish

#49
Buenísimo el último chiste de VALVe, la versión de Orange Box para 360 totalmente en inglés, sin subtítulos ni hostias... Menudos hijos de puta. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NullPointerException

Cita de: dead wish en 18 de Octubre de 2007, 14:47:08 PM
Buenísimo el último chiste de VALVe, la versión de Orange Box para 360 totalmente en inglés, sin subtítulos ni hostias... Menudos hijos de puta. :)

Ya te digo macho (no, no me lo he pillado ;D). Aunque también incluiria a EA por no contribuir por una buena causa




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

celtichord