Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Editor de vídeo

Iniciado por ser_pi_en_te1, 30 de Septiembre de 2007, 15:00:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ser_pi_en_te1

Pues estoy rallado de usar el Movie Maker de Windows y buscaba algún editor de vídeo que sea muy bueno, que tenga efectos buenos, que permita una edición buena y que para usarlo no haga falta descargarlo de prueba cada 30 días.

¿Alguien me podría ayudar?

cigaretteman

Lo único que puedes hacer es bajarte el programa y un crack, porque todo lo que pueda haber gratuíto... Dicen que el Sony Vegas es muy bueno, pero es difícil de utilizar. Un término medio es el que yo uso, Ulead VideoStudio (te aconsejo el 6).

PES Hero

Échale un ojo al Pinnacle Studio, desde aquí lo puedes descargar.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

ser_pi_en_te1

Cita de: PES Hero en 30 de Septiembre de 2007, 15:33:45 PM
Échale un ojo al Pinnacle Studio, desde aquí lo puedes descargar.

Demasiado grande... Gracias de todas formas.

Cigaretteman, voy a buscar el Ulead VideoStudio. Para edición de imágenes uso el Ulead Photo Express 4.0

cigaretteman

Cita de: ser_pi_en_te1 en 30 de Septiembre de 2007, 16:59:42 PM
Para edición de imágenes uso el Ulead Photo Express 4.0

¿Sí? Pues ese me interesa a mí. Voy a verlo, gracias 8)

NullPointerException

Sino usa el VirtualDub, gratis y util




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

cigaretteman

Cita de: NullPointerException en 01 de Octubre de 2007, 20:44:01 PM
Sino usa el VirtualDub, gratis y util

Creo que lo que necesita es que tenga efectos, transacciones de vídeo y demás. EL VirtualDub no le sirve para eso :(

boneslx

El adobe premiere es de los mejores. Tiene un monton de efectos y opciones. Eso si, si te lo descargas no te vendria mal un tutorial.

NullPointerException

Cita de: boneslx en 02 de Octubre de 2007, 14:32:38 PM
El adobe premiere es de los mejores. Tiene un monton de efectos y opciones. Eso si, si te lo descargas no te vendria mal un tutorial.

El Adobe After Effects tambien es bueno




┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

boneslx