Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Falsificar un carnet

Iniciado por cloud633, 30 de Septiembre de 2007, 18:53:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Cita de: milarepa en 01 de Octubre de 2007, 18:12:02 PM
yo sólo te digo que como te lo pille un portero, se de cuenta que es falso y llame a la policía, estas jodido, ten cuidado.

:*

Sois escoria.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll


Mestre Lionel

Pos como falsificarlo no sé, pero te aconsejo que si lo vas a hacer, hazte un nuevo DNI diciendo que extraviaste el otro y usa el viejo pa estas movidas.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Pr0ZaK

Cita de: Cooll en 30 de Septiembre de 2007, 22:29:13 PM
yo a las discotecas de playa que he ido he entrado de gratis no me digas como,pero a todas.

Y eso que por las tardes en la playa te dan pases con descuento en la entrada y toda la hostia...pues yo gratis  :-|

Yo ya me he rendido. Me da igual cuanto valga la entrada, no entro, aunque quiera pagarla: llego a la puerta, me mira el gorila y me pregunta la edad. Le diga la edad que le diga siempre me contestará que es para un año más que el mio.

He llegado a la conclusion que soy demasiado molon para ir de discotecas.



A.K.A

Un amigo mio falsifico el dni escaneando la parte trasera y pegandosela cambiada la fecha, el primer finde coló pero al siguiente le pillaron y cuando el puerta se pispó como comprendereis no le hizo mucha gracia y estuvo a punto de darle de ostias. Yo como no voy a discotecas no tengo ese problema :D, de todas formas ya tengo la mayoría de edad, lo que no sabía era que con 18 años en algunas discotecas no te dejasen entrar, es curioso yo que creía que ya prodría entrar a donde me saliese de los cojones...

cloud633

Cita de: Jesús Gil y Gil en 01 de Octubre de 2007, 18:08:39 PM
Los niños chicos no van a las discotecas :)

Tengo 19 años (en realidad los cumplo dentro de un mes xd), por lo tanto soy tan mayor de edad como tú, pero los porteros se empeñan en clasificar a la gente mayor de edad según sus propios criterios ¬¬.

Cita de: milarepa en 01 de Octubre de 2007, 18:12:02 PM
yo sólo te digo que como te lo pille un portero, se de cuenta que es falso y llame a la policía, estas jodido, ten cuidado.

:*

Con quitárselo y echar a correr es suficiente xDDD. Ya en serio, tu que eres poli, que pasa si la policía ve que tengo un documento identificatorio falsificado? Intenta contestar sin bromas xD.

PD: Sí, sen, esa foto es mía, soy yo xD. Es del álbum de fotos de foreros de Offtopicalia. La foto tiene año y medio, ahora estoy mas viejo, pero con los mismos pelos X-D.

Cita de: Mestre Lionel en 01 de Octubre de 2007, 19:01:07 PM
Pos como falsificarlo no sé, pero te aconsejo que si lo vas a hacer, hazte un nuevo DNI diciendo que extraviaste el otro y usa el viejo pa estas movidas.

En teoría con el de conducir puedo identificarme igualmente, no? No hace falta el DNI teniendo el de conducir, eso tengo entendido :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Zcully

te ponen las cosas mas chungas por ser negro o que?  (fijandome en tu foto  :-[)  Esas Cosas suelen pasar.... falsificate la piel   X-D     :D
 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

cloud633

Cita de: Zcully en 01 de Octubre de 2007, 19:34:37 PM
te ponen las cosas mas chungas por ser negro o que?  (fijandome en tu foto  :-[)  Esas Cosas suelen pasar.... falsificate la piel   X-D     :D

Es un puto jugador de la NBA xD.
Entonces tu entras fácil a todos los sitios por ser una tía y encima estar entrada en años, no? 8)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

Esa foto es demasiado formal, a mí me gustaría ver una foto de la cara de cloud633 mientras es sodomizado.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

boneslx

Cita de: Gomorrita en 01 de Octubre de 2007, 19:50:21 PM
Esa foto es demasiado formal, a mí me gustaría ver una foto de la cara de cloud633 mientras es sodomizado.

En ese caso el photoshop es tu hamijo.

milarepa

Pues puede pasar que te detengan por falsificación de documento público.

A ver si quereis entrar a discotecas, éstas tienen que tener las normas que rigen el derecho de admisión en la puerta y que sean visibles, así que si os dicen que es para mayores de 21 o de 25 debe ponerlo ahí, sino os dejan pasar llamais a la poli y le contais lo que pasa, y que vengan y levanten acta.

:*
:-*

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.


NNapalm

Cita de: milarepa en 01 de Octubre de 2007, 18:12:02 PM
yo sólo te digo que como te lo pille un portero, se de cuenta que es falso y llame a la policía, estas jodido, ten cuidado.

:*

Seguro que llama a la policia... 


De todas formas poco os va a durar el chollo a los menores, acabo de sacarme el DNI electrónico famoso y es mucho más jodido de falsificar.

cloud633

Cita de: milarepa en 01 de Octubre de 2007, 20:38:14 PM
Pues puede pasar que te detengan por falsificación de documento público.

A ver si quereis entrar a discotecas, éstas tienen que tener las normas que rigen el derecho de admisión en la puerta y que sean visibles, así que si os dicen que es para mayores de 21 o de 25 debe ponerlo ahí, sino os dejan pasar llamais a la poli y le contais lo que pasa, y que vengan y levanten acta.

:*

Sí, pero el sábado pasado vi a 3 o 4 chavales hablando con el portero diciéndole que iban a llamar a la policía y los porteros les dijeron que les daba igual que vinieran y los denunciaran, igual que a sus jefes, que no les importaba :o. Supongo que sería para intimidar más que nada xD. De todos modos, paso de meterme en follones con la policía, para que se queden los porteros con mi cara y no me dejen entrar nunca más o me metan una paliza o algo xDD.

Cita de: NNapalm en 01 de Octubre de 2007, 21:45:44 PM
De todas formas poco os va a durar el chollo a los menores, acabo de sacarme el DNI electrónico famoso y es mucho más jodido de falsificar.

A mí me cumple el año que viene o el siguiente, con lo que tendré 20-21 años para cuando vaya a renovarlo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.