Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Falsificar un carnet

Iniciado por cloud633, 30 de Septiembre de 2007, 18:53:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

Cita de: cloud633 en 01 de Octubre de 2007, 22:34:20 PM
Sí, pero el sábado pasado vi a 3 o 4 chavales hablando con el portero diciéndole que iban a llamar a la policía y los porteros les dijeron que les daba igual que vinieran y los denunciaran, igual que a sus jefes, que no les importaba :o. Supongo que sería para intimidar más que nada xD. De todos modos, paso de meterme en follones con la policía, para que se queden los porteros con mi cara y no me dejen entrar nunca más o me metan una paliza o algo xDD.

A mí me cumple el año que viene o el siguiente, con lo que tendré 20-21 años para cuando vaya a renovarlo ;D.

Pues yo lo hice una vez, y después de eso no me pedían ni el carné para entrar.

:*
:-*

-D7R1-

Cita de: milarepa en 01 de Octubre de 2007, 20:38:14 PM
Pues puede pasar que te detengan por falsificación de documento público.

A ver si quereis entrar a discotecas, éstas tienen que tener las normas que rigen el derecho de admisión en la puerta y que sean visibles, así que si os dicen que es para mayores de 21 o de 25 debe ponerlo ahí, sino os dejan pasar llamais a la poli y le contais lo que pasa, y que vengan y levanten acta.


Tiene huevos que la policía,un fin de semana por la noche(Que es cuando más se delinque y desfasa la gente,por supuesto) tenga que estar para estas putas mierdas,y no para lo que hace falta de verdad.

Lo dicho,manda huevos.

milarepa

Cita de: -D7R1- en 01 de Octubre de 2007, 22:38:38 PM
Tiene huevos que la policía,un fin de semana por la noche(Que es cuando más se delinque y desfasa la gente,por supuesto) tenga que estar para estas putas mierdas,y no para lo que hace falta de verdad.

Lo dicho,manda huevos.

nada, deja que se pisoteen tus derechos y cuando no te dejen entrar por ser feo, por ser negro o porque no le de la gana al portero te jodes.

:*
:-*

-D7R1-

Cita de: milarepa en 01 de Octubre de 2007, 22:40:49 PM
nada, deja que se pisoteen tus derechos y cuando no te dejen entrar por ser feo, por ser negro o porque no le de la gana al portero te jodes.

:*

Vamos,como seguramente sobran nacionales,en cualquier ciudad,se pueden permitir el lujo de estar SIEMPRE donde haga falta.....ah¡¡y claro,en las discotecas también,para atender un problema de taaaaaaaaaaaan extrema necesidad como el anteriormente mencionado  :)

milarepa

Cita de: -D7R1- en 01 de Octubre de 2007, 22:45:17 PM
Vamos,como seguramente sobran nacionales,en cualquier ciudad,se pueden permitir el lujo de estar SIEMPRE donde haga falta.....ah¡¡y claro,en las discotecas también,para atender un problema de taaaaaaaaaaaan extrema necesidad como el anteriormente mencionado  :)

para eso están los locales, que es a quién tienes que llamar que son los que tienen de función controlar el tema de locales.

:*
:-*

-D7R1-

Cita de: milarepa en 01 de Octubre de 2007, 22:46:24 PM
para eso están los locales, que es a quién tienes que llamar que son los que tienen de función controlar el tema de locales.

:*

Vamos,que igualmente ocurre con los locales,sobran en cualquier ciudad que se precie de España  :-|

milarepa

me gustaría que vivieras en un país sin policía, a ver si sobraban o no.

:*
:-*

-D7R1-

Cita de: milarepa en 01 de Octubre de 2007, 22:51:20 PM
me gustaría que vivieras en un país sin policía, a ver si sobraban o no.

:*

No me tergiverses.Antes,lo que quería decir era que yo creo que con los locales ocurre igualmente que con los nacionales. :-|

milarepa

Cita de: -D7R1- en 01 de Octubre de 2007, 22:52:47 PM
No me tergiverses.Antes,lo que quería decir era que yo creo que con los locales ocurre igualmente que con los nacionales. :-|

Pues no es que haya pocos o muchos, es que es su trabajo y tienen que hacerlo, y aunque a ti no te parezca importante, lo es, ya que es defender un derecho constitucional como el de igualdad.

:*

:-*

ser_pi_en_te1

Cómo te va con la falsificación, cloud? Estoy por probar a ver qué tal me sale.

cloud633

Cita de: ser_pi_en_te1 en 02 de Octubre de 2007, 15:13:50 PM
Cómo te va con la falsificación, cloud? Estoy por probar a ver qué tal me sale.

Aún nada, tengo la revisión de un examen dentro de una hora y estoy repasando (y foreando, sí ;D) para que no me pille el profesor sin tener ni puta idea xD. Que es un 4.2, me veo con posibilidades de "recuperarla" 8).
De todos modos, tengo que buscar plástico de ese para forrar autoadesivo, un scáner y una impresora bueno. El plástico supongo que el cualquier papelería de mi barrio, para los 2 aparatos electrónicos tendré que ir a casa de mi primo que tiene una multifunción nuevecilla ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll


boneslx

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2007, 15:56:20 PM
Aún nada, tengo la revisión de un examen dentro de una hora y estoy repasando (y foreando, sí ;D) para que no me pille el profesor sin tener ni puta idea xD. Que es un 4.2, me veo con posibilidades de "recuperarla" 8).
De todos modos, tengo que buscar plástico de ese para forrar autoadesivo, un scáner y una impresora bueno. El plástico supongo que el cualquier papelería de mi barrio, para los 2 aparatos electrónicos tendré que ir a casa de mi primo que tiene una multifunción nuevecilla ;D.

Tranquilo, todos deseamos que te vaya lo peor posible.

ser_pi_en_te1

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2007, 15:56:20 PM
Aún nada, tengo la revisión de un examen dentro de una hora y estoy repasando (y foreando, sí ;D) para que no me pille el profesor sin tener ni puta idea xD. Que es un 4.2, me veo con posibilidades de "recuperarla" 8).
De todos modos, tengo que buscar plástico de ese para forrar autoadesivo, un scáner y una impresora bueno. El plástico supongo que el cualquier papelería de mi barrio, para los 2 aparatos electrónicos tendré que ir a casa de mi primo que tiene una multifunción nuevecilla ;D.

Suerte entonces!
Yo voy a ver si hago algunas pruebas con esto del dni.

Tanis

Ya te queda poco para poder entrar de manera legal...

Seguro que no lo falsificaste.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.