Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Falsificar un carnet

Iniciado por cloud633, 30 de Septiembre de 2007, 18:53:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm


spunka

si tienes 19 te sale a cuenta, 2 años para aprobecharlo :)

Cooll Woter

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Septiembre de 2007, 22:01:29 PM
De las copas te puedes escaquear, como bien dices, haciendo botellon. Pero si quieres entrar, tendrás que pagar los 15€azos de la entrada, ¿no?

yo a las discotecas de playa que he ido he entrado de gratis no me digas como,pero a todas.

Y eso que por las tardes en la playa te dan pases con descuento en la entrada y toda la hostia...pues yo gratis  :-|

cloud633

#33
Cita de: NNapalm en 30 de Septiembre de 2007, 22:12:36 PM


http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=526689&postdays=0&postorder=asc&start=0

Gracias, pero todas las marcas de seguridad y rugosidades que tiene que pasa con ellas? Además, al "pegarle" una hoja detrás al carnet no queda sospechosamente más gordo y pesado?

Por detrás no tiene rugosidades ni marcas raras 8).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: cloud633 en 30 de Septiembre de 2007, 22:55:33 PM
Gracias, pero todas las marcas de seguridad y rugosidades que tiene que pasa con ellas? Además, al "pegarle" una hoja detrás al carnet no queda sospechosamente más gordo y pesado?

Las marcas de seguridad y rugosidades son sólo en la parte delantera, que no se toca. 

Más pesado no queda, no creo que sea más de medio gramo lo que le sumas. Más gordo si te fijas mucho sí, es su único fallo, pero tienes que fijarte muuuucho para darte cuenta. Los DNIs ya son duros y gorditos de por si.

Haz la prueba y listo.

cloud633

Cita de: NNapalm en 30 de Septiembre de 2007, 22:59:16 PM


Las marcas de seguridad y rugosidades son sólo en la parte delantera, que no se toca. 

Más pesado no queda, no creo que sea más de medio gramo lo que le sumas. Más gordo si te fijas mucho sí, es su único fallo, pero tienes que fijarte muuuucho para darte cuenta. Los DNIs ya son duros y gorditos de por si.

Haz la prueba y listo.

Bien, gracias. Lo de escanearlo, retocarlo e imprimirlo en buena calidad no creo que haya problema, lo que me preocupa más es el plastificarlo, nunca plastifiqué nada ;D. Es muy difícil? Lo puedo hacer en casa o tengo que ir a una papelería? No creo que quede muy bien plastificar un carnet falso en una papelería, me mirarían con mala cara, fijo X-D. Al plastificar, sólo plastificas la cara de atrás y recortas el plástico por los bordes? O también lo plastificas por delante?
Dudas y mas dudas! nnapalm, guíame xDDDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Link Wolf

Cita de: cloud633 en 30 de Septiembre de 2007, 23:07:13 PM
Bien, gracias. Lo de escanearlo, retocarlo e imprimirlo en buena calidad no creo que haya problema, lo que me preocupa más es el plastificarlo, nunca plastifiqué nada ;D. Es muy difícil? Lo puedo hacer en casa o tengo que ir a una papelería? No creo que quede muy bien plastificar un carnet falso en una papelería, me mirarían con mala cara, fijo X-D. Al plastificar, sólo plastificas la cara de atrás y recortas el plástico por los bordes? O también lo plastificas por delante?
Dudas y mas dudas! nnapalm, guíame xDDDD.

Hay unos plásticos para forrar que como han dicho son adherentes, lo compras, lo recortas con la forma del D.N.I, pones la fotocopia encima del D.N.I, el trozo de forro, te aseguras de que quede perfecto y que no quede aire adentro y punto. ;D

La verdad es que alguna vez lo voy a probar. Está guapo. X-D

cloud633

#37
Cita de: Link Wolf en 30 de Septiembre de 2007, 23:11:01 PM
Hay unos plásticos para forrar que como han dicho son adherentes, lo compras, lo recortas con la forma del D.N.I, pones la fotocopia encima del D.N.I, el trozo de forro, te aseguras de que quede perfecto y que no quede aire adentro y punto. ;D

La verdad es que alguna vez lo voy a probar. Está guapo. X-D

Todos los menores de meri entrando donde les de la gana gracias a mí -y a nnapi ;D-, que orgullo 8) xDD.
Sabes donde se compran esos plásticos? Digo yo que también se podrá pegar primero y recortar después, no? Así quedaría más perfecto :D.
Éstos plásticos duran mucho? O se caen con facilidad.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: Link Wolf en 30 de Septiembre de 2007, 23:11:01 PM
Hay unos plásticos para forrar que como han dicho son adherentes, lo compras, lo recortas con la forma del D.N.I, pones la fotocopia encima del D.N.I, el trozo de forro, te aseguras de que quede perfecto y que no quede aire adentro y punto. ;D

La verdad es que alguna vez lo voy a probar. Está guapo. X-D

Esto es todo lo que tienes que hacer. Lo único que al revés lo de cortar el plástico; primero pones un cacho grande, lo pegas con cuidado sin que queden burbujas y luego lo recortas con un cuter.

Es cosa de 30 segundos lo del plástico, ninguna compliacación.

cloud633

#39
Cita de: NNapalm en 30 de Septiembre de 2007, 23:13:40 PM


Esto es todo lo que tienes que hacer. Lo único que al revés lo de cortar el plástico; primero pones un cacho grande, lo pegas con cuidado sin que queden burbujas y luego lo recortas con un cuter.

Es cosa de 30 segundos lo del plástico, ninguna compliacación.

Bien, gracias, toooodo solucionado :D. A lo largo de esta semana lo haré, ya iré informando en el foro como ha ido, seguramente subiré alguna imagen del nuevo carnet ;D.
NNapalm, te debo una :-*

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jesús Gil y Gil

Los niños chicos no van a las discotecas :)

Gomorrita

Yo me haré uno que ponga que nací en el 97, para atraer a los pedófilos. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

milarepa

yo sólo te digo que como te lo pille un portero, se de cuenta que es falso y llame a la policía, estas jodido, ten cuidado.

:*
:-*

boneslx

#43
Cita de: cloud633 en 30 de Septiembre de 2007, 18:53:43 PM
Hola foreros, estoy harto de que en todas las putas discotecas del centro de Málaga me pidan 21 años  :-\ :-\, y he decidido falsificar algún documento que me identifique para poder entrar sin problemas. Los candidatos son:
-Carnet de conducir: Muy jodido, ya que es plástico y poder hacer algo sobre plástico es muy difícil.
-DNI: Algo menos jodido, ya que escanenado la parte de atrás, cambiando tu fecha de nacimiento y pegándolo al antiguo -si tienes un scaner y una impresora excelentes ;D- puede que no cante mucho, pero sería considerablemente más grueso :(.
-Carnet de ciclomotor: En teoría el más fácil, ya que es un cartoncillo finito plastificado por ambas caras, con lo que escaneándolo, cambiando los datos, imprimiéndolo, plastificándolo y pegando una foto tuya, no debería resultar muy distinto de uno original.

El objetivo de este post es que los foreros cuenten su experiencia con carnés falsos, si alguno tiene o se ha hecho alguno, más que nada para que el próximo fin de semana no tenga problemas con los porteros ;D.
Gracias :-[.

PD: Ya sé que esto es ilegal, pero no creo que meta en ningún compromiso al foro xD.

Falsificar el carnet para que? en todo caso para cambiar la foto porque con el careto que tienes...

milarepa

#44
Cita de: boneslx en 01 de Octubre de 2007, 18:12:59 PM
Falsificar el carnet para que? en todo caso para cambiar la foto porque con el careto que tienes...


ese es cloud????

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:-*