Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tarjetas Gráficas.

Iniciado por cloud633, 03 de Octubre de 2007, 19:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

#15
Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2007, 19:50:54 PMPD: Pika, son buenas esas que dices?
Hombre, si te las pongo por algo será.  ;)

Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2007, 19:50:54 PMDi algo hombre, que yo me he quedado igual antes de leerlo que después ;D, tu eres el que entiende :-*.
Lo que pasa es que estaba en el ciber y me llamaron por un asuntillo me tuve que ir y no me dio tiempo a responderte en condiciones. No tengo internet y no se cuando lo pondre ponerlo en casa.



Cita de: cloud633 en 03 de Octubre de 2007, 19:50:54 PMEDIT: Me aguantará un par de años sin desfasarse? Sólo tendré que cambiar la gráfica, no? El resto creo que está bien: Pentium IV 3 ghz, 1 gb de ram...
Yo que tu para lo que quieres me compraba la 1950 pro y otro giga de Ram, de procesador vas bien con eso pueds estar un buen tiempo, podras jugar al Pes 2008, Bioshock...


Saludos a todos. :-*

cloud633

Cita de: pika en 04 de Octubre de 2007, 19:04:59 PM
Hombre, si te las pongo por algo será.  ;)
Lo que pasa es que estaba en el ciber y me llamaron por un asuntillo me tuve que ir y no me dio tiempo a responderte en condiciones. No tengo internet y no se cuando lo pondre ponerlo en casa.


Yo que tu para lo que quieres me compraba la 1950 pro y otro giga de Ram, de procesador vas bien con eso pueds estar un buen tiempo, podras jugar al Pes 2008, Bioshock...


Saludos a todos. :-*

Gracias hamijo :-[ :-*.

PD: bonesxl deja de trolear... espero que con eso de "que machote" no pretendas ofenderme, te consideraba tonto pero no tanto :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.