Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Carlos,D.E.P.

Iniciado por -D7R1-, 04 de Octubre de 2007, 14:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Fallece el periodista Carlos Llamas

El periodista zamorano Carlos Llamas ha fallecido la pasada madrugada a los 52 años de edad víctima de un cáncer.

Con la voz temblorosa, la noticia era adelantada a las ocho de la mañana por Carles Francino en el programa Hoy por hoy, de la Cadena SER.

Llamas presentó durante los últimos 15 años el programa Hora 25, líder absoluto en esa franja horaria. Tras ocho meses apartado de su trabajo para hacer frente a la enfermedad, Carlos Llamas volvió a la radio el pasado mes de mayo y explicó a su audiencia que su marcha se había debido a que padecía un cáncer. Sin embargo, un mes después se vio obligado a abandonar de nuevo su trabajo para continuar con el tratamiento.

Carlos Llamas, licenciado en Ciencias de la Información, estuvo siempre vinculado profesionalmente a la radio.

En 1979, Llamas entró a formar parte del programa Caja Redonda, en la Cadena SER. Cuatro años más tarde, en 1983, pasó a formar parte de Radio El País.

De nuevo en la Cadena SER, Llamas pasó a dirigir el informativo Hora 14 en 1989 que no dejó hasta ponerse al frente de Hora 25.

Carlos Llamas, padre de dos hijos, fue galardonado con el Premio Ondas de Radio al Mejor Programa, en 1998 por Hora 25. También recibió el III Premio por la Defensa de los Derechos y las Libertades Fundamentales.

La capilla ardiente se ha abierto a las 11 de la mañana en el tanatorio de la M-30 de Madrid. Los compañeros de Llamas en las ondas, como Iñaki Gabilondo, han pasado por la capilla ardiente, al igual que el presidente del Grupo Prisa, Ignacio Polanco y Augusto Delkader, consejero delegado de Unión Radio.

También se han personado en el tenatorio de la M-30 para dar el pésame a sus familiares y compañeros de trabajo la vicepresidente del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega y el ministro de Defensa José Antonio Alonso.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Fa...elpepusoc_2/Tes

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Llevaba escuchando el programa de este gran periodista casi 5 años,y la verdad,es que era inigualable.Y por tanto tiempo escuchandolo,le tenia tanto aprecio,la verdad........En fin,hoy es como si se hubiera muerto un familiar mio.

D.E.P.

A.K.A

Me da bastante pena, despues de ocho meses luchando contra un cancer y cuando parecía que le había conseguido vencer, volviendo incluso a la radio, se muere... Gran putada...

Paulsparty

Cita de: A.K.A en 04 de Octubre de 2007, 14:57:30 PM
Me da bastante pena, despues de ocho meses luchando contra un cancer y cuando parecía que le había conseguido vencer, volviendo incluso a la radio, se muere... Gran putada...


Si, seguro q es el unico q a luchado contra un cancer

Shaiyia

Cita de: A.K.A en 04 de Octubre de 2007, 14:57:30 PM
Me da bastante pena, despues de ocho meses luchando contra un cancer y cuando parecía que le había conseguido vencer, volviendo incluso a la radio, se muere... Gran putada...

La verdad es que si.

El cancer es una soberana putada, yo recuerdo lo que le pasó a mi abuelo, en apenas 1 mes se lo comió por dentro :'(

A mi a dia de hoy me da mucho más miedo el cancer, que el SIDA.

A.K.A

Cita de: Paulsparty en 04 de Octubre de 2007, 14:59:46 PM

Si, seguro q es el unico q a luchado contra un cancer

???????
He dicho yo algo de que sea el único u otra cosa?, me da pena porque llevo bastante tiempo escuchandolo todas las noches y me ha parecido una putada lo que le ha ocurrido, como también me lo parece el del resto de personas, pero está mucho mejor tu comentario, no? así quedas to´ molon tio...

A.K.A

Me jode bastante eso, hay mucha gente que solo postea frases para parecer el más molas, no dan opiniones ni creo que relamente la tengan, simplmente se dedican a postear frases ingenionas o con faltas de ortografía con el único objetivo de molar. Aportan 0 al foro, pero molan, que es lo importante...

A.K.A

Lo se.  :)

Que ba tronko me moloh a my mizmo k es lo q inporta  :-*

Pr0ZaK

1 de cada 5 (aprox.) hilos que se abren son "verdes". ¿Tanto os cuesta respetarlos?



A.K.A

Perdón no era mi intención joderlo, es que me ha molestado el comentario que pusieron. Ya no me desvio mas de tema...

Black Swan

Es increíble que siempre que muere alguien siempre tiene que saltar alguno con "me importa una puta mierda".  ???

Marc0

Hilo verde,así que me dispongo a borrar todas las tonterías.

le_banner

#11
Cita de: Shaiyia en 04 de Octubre de 2007, 15:01:49 PM
La verdad es que si.

El cancer es una soberana putada, yo recuerdo lo que le pasó a mi abuelo, en apenas 1 mes se lo comió por dentro :'(

A mi a dia de hoy me da mucho más miedo el cancer, que el SIDA.

Ambas son aterradoras, creeme.  ;), el cuento de que el SIDA es crónico es una falacia de las gordas, se ha alargado mucho la vida de los pacientes, pero no a todo el mundo le funciona igual el tratamiento y te puedes hasta morir del tratamiento, porque es muy tóxico y hay gente que tiene un fallo fulminante de hígado o de riñones y va al hoyo rápidamente.

MaeSe_RoB

No sé quién era, o quizas no me suene ahora mismo, pero siempre que alguien muere de cancer tras haber luchado tanto me da pena. Que descanse en paz.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 


Shaiyia

Cita de: le_banner en 04 de Octubre de 2007, 15:42:45 PM
Ambas son aterradoras, creeme.  ;), el cuento de que el SIDA es crónico es una falacia de las gordas, se ha alargado mucho la vida de los pacientes, pero no a todo el mundo le funciona igual el tratamiento y te puedes hasta morir del tratamiento, porque es muy tóxico y hay gente que tiene un fallo fulminante de hígado o de riñones y va al hoyo rápidamente.

Creeme, tengo muy presente todo lo referente al SIDA, más que nada porque tengo familiares con esa enfermedad. Y a dia de hoy un altisimo porcentaje pueden llevar una vida relativamente normal, evidentemente con más cuidados medicos y más precauciones, pero con una calidad de vida buena.

Lo dicho, personalmente temo mucho más al cancer.

le_banner

Cita de: Shaiyia en 04 de Octubre de 2007, 15:48:00 PM
Creeme, tengo muy presente todo lo referente al SIDA, más que nada porque tengo familiares con esa enfermedad. Y a dia de hoy un altisimo porcentaje pueden llevar una vida relativamente normal, evidentemente con más cuidados medicos y más precauciones, pero con una calidad de vida buena.

Lo dicho, personalmente temo mucho más al cancer.

Bueno el cáncer es diferente, es más peligroso porque puedes morir en muy poco tiempo, pero existe la posibilidad de curarse, cosa que no ocurre con el SIDA, en el que el deterioro es inevitable.