Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué no se permiten multinicks?

Iniciado por Avpx, 04 de Octubre de 2007, 23:52:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Que alguien me dé una explicación razonable. Nunca he entendido por qué en un foro se prohiben los multinicks...

Troll


yesterday


milarepa

:-*

Lacan

Oh, las vampiresas!

Troll


Lacan

Cita de: Troll en 05 de Octubre de 2007, 00:19:00 AM
Ya no sabéis ni quiénes son. :)

¿Otra vez confundiendo persona con nick, Gomolerdo? :)
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Safer en 05 de Octubre de 2007, 00:14:36 AM
Hay muchos multinicks sin expulsar.

¿Dónde está la explicación? ¿Por qué hay que expulsar a los multinicks? Es algo totalmente irracional.

Lacan

#8
Cita de: eNDir en 05 de Octubre de 2007, 00:39:27 AM
¿Dónde está la explicación? ¿Por qué hay que expulsar a los multinicks? Es algo totalmente irracional.

Yo tampoco lo sé. Por eso no he expulsado nunca un multinick. Y menos por el mero hecho de serlo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Acabo de mirar las normas y no está prohibido. Sólo está prohibido si se usa para molestar.
Oh, las vampiresas!

follatrolls

Creo ke ademas sois un poko mal pensados...a lo mejor no son multiniks a lo mejor son 17 pobres trolls huerfanitos ke viven juntos en un piso cutre de alkiler y solo tienen un ordenador para todos pobrecitos y encima los expulsais
No teneis conpasion  :'(



Nena_Babs

Multinicks

Queda terminantemente prohibido crearse multinicks con el único objeto de perseguir, molestar, insultar o provocar a otro usuario del foro. La expulsión será inmediata y definitiva.

¿Eso no es razonable?  :-|

Avpx


follatrolls

Cita de: Nena_Babs en 05 de Octubre de 2007, 01:40:39 AM
Multinicks

Queda terminantemente prohibido crearse multinicks con el único objeto de perseguir, molestar, insultar o provocar a otro usuario del foro. La expulsión será inmediata y definitiva.

¿Eso no es razonable?  :-|
Entonces deduzco (no sin esfuerzo) ke si ke se pueden crear multiniks par alavar, mandar besitos, piropos y requiebros y mas cosas a otros foreros o en casos agudos de tristeza a ti mismo?????  :-[





Scrab

#14
Cita de: Nena_Babs en 05 de Octubre de 2007, 01:40:39 AM
Multinicks

Queda terminantemente prohibido crearse multinicks con el único objeto de perseguir, molestar, insultar o provocar a otro usuario del foro. La expulsión será inmediata y definitiva.

¿Eso no es razonable?  :-|

A otros usuarios se permite?