Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿No deberiamos emprender...

Iniciado por boneslx, 05 de Octubre de 2007, 19:35:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

...una campaña publicitaria de offtopicalia?

Es cierto que hay foreros buenos, pero es innegable que se necesita mas gente, por lo que propongo que entre todos los foreros, hagamos publicidad de este foro en otros o lo recomendemos a gente que conozcamos.

¿Que os parece?

milarepa

entre la poca gente que hay y como están poniendo esto de normas absurdas, se va a quedar vacio.

:*
:-*

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

boneslx

Cita de: milarepa en 05 de Octubre de 2007, 19:36:44 PM
entre la poca gente que hay y como están poniendo esto de normas absurdas, se va a quedar vacio.

:*

pues mira en meristation....

milarepa

Cita de: boneslx en 05 de Octubre de 2007, 19:38:10 PM
pues mira en meristation....

pero en meristation pueden hacerlo porque son 250.000 usuarios, aquí somos 4 gatos.

:*
:-*

Black Swan

Cita de: milarepa en 05 de Octubre de 2007, 19:41:13 PM
pero en meristation pueden hacerlo porque son 250.000 usuarios, aquí somos 4 gatos.

:*

4 gatos con el boquino muy sucio.  8)

Squalido

El día en el que fulminé mi último nick en meristation logré el record de mayor usuarios conectados hasta la fecha. Se podría hacer algo parecido en otro lugar  :-|.

cloud633

Cita de: milarepa en 05 de Octubre de 2007, 19:36:44 PM
entre la poca gente que hay y como están poniendo esto de normas absurdas, se va a quedar vacio.

:*



Con 25 años y llorando, tiene cojones. No te cansas de tu actitud estúpida e infantiloide? No te das cuenta de que mientes y de que no vas a ningún lado así? Te acabarán expulsando y te crearás multinicks para trollear, como hiciste la otra vez.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

milarepa

Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2007, 12:27:17 PM


Con 25 años y llorando, tiene cojones. No te cansas de tu actitud estúpida e infantiloide? No te das cuenta de que mientes y de que no vas a ningún lado así? Te acabarán expulsando y te crearás multinicks para trollear, como hiciste la otra vez.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

:*
:-*

pankti98

Cita de: milarepa en 06 de Octubre de 2007, 12:33:08 PM
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!

:*

¿Ahora también Paulsparty participa en los intercambios chupipandillerescos de cuentas?

121311

#10
Cita de: boneslx en 05 de Octubre de 2007, 19:35:46 PM
...una campaña publicitaria de offtopicalia?

Es cierto que hay foreros buenos, pero es innegable que se necesita mas gente, por lo que propongo que entre todos los foreros, hagamos publicidad de este foro en otros o lo recomendemos a gente que conozcamos.

¿Que os parece?
Pues que deberían hacer pubicidad del foro.

Un día pense como hacer esta web más famoso, dire varias opciones mías:


1º
Que los forer@s de aquí, vayan propagando masivamente "offotopicalia", en todo tipos de foros.

Lo bueno: El proceso es rápido.
Lo malo: Vendra solo la "chusma" de otros foros. Y un día de estos, vendría un hacker profesional y "destrozaría" este foro.


2º
Que crearan un tema específico en este foro. Es decir, que este foro sea una web relacionado con un tema.

Lo bueno: El proceso y la probalididad de éxito, depende del tema que pongais.
Lo malo: Debeis tener imaginación, ya que no debe ser igual, que otras web de ese mismo tema.


3º
(y el que recomiendo)

Crear distintas web de distintos temas, y su principal función es la información. En esas páginas habra un link y mucha publicidad de este foro.
La web deben ser creadas por forer@s o personas responsables, y que actualize su información (no vale "abandonar" tú página).

Lo bueno: Hay un 90% de éxito, y el foro, puede que se haga famoso.
Lo malo: El proceso es bastante largo. Y habra alguna rebelión, en las distintras web "nuestras".



¿Qué opinais sobre la distintas opciones que he dicho?

Scrab

Yo voto por la 3ª, y me pido no hacer nada.

boneslx

De las propuestas por 121311 unicamente apoyo la 1a y la 3a que me parecen muy buenas ideas.



MaeSe_RoB

De las propuestas de numeritos me quedo con la 1º y la 3º. La primera es arriesgada, pero peligro de hackers los hay en cualquier web, asi que no creo que fuera mucho impedimento. Con la 3º tambien podrian ponerse enlaces en msnspaces, myspaces etc...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 


boneslx

y si hacemos un mega spam en meri? es solo una propuesta ehh  :-[