Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

un post para recordar al nuevo moderatroll

Iniciado por milarepa, 07 de Octubre de 2007, 23:02:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=290.0

mirad la página 3 y 4 por favor xDDDDDDD me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


palabras de shalashaska:

Citar
Porque no me expulsas? O te faltan huevos para hacerlo? Marc0 ,Marc0 , Marc0 no pretendas engañar a nadie se ve que eres un niñato de Meri, por tus comentarios y tu forma de expresarte. Todavia recuerdo tu hilo para atraer niñatos al foro en que pedias consejo de como hacer un cartel, puedes estar contento lo has conseguido este foro es una MIERDA, esto es Meri 2 y estoy orgulloso de irme de aquí, a diferencia de vosotros tengo una vida más alla de chafardear y comportarme como niños de teta. Soy el primer expulsado (eso espero no te me vayas a achantar eh?) y bueno no creo que dureis mucho acabareis hundiendoos congentuza como El dorado de moderador que , oh hipocresia, si es un buen mod. En fin los foreros que mejor me caen los tengo agregados al messenger, a los pocos que valgan les deseo suerte y al resto como tú HASTA NUNCA. Es un placer no volver a ser quoteado por ineptos.

:*
:-*