Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La obesidad.

Iniciado por shalashaska, 08 de Octubre de 2007, 14:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Muchos obes@s estan asi por pura perreria,tod@s gord@s

-D7R1-

Cita de: Oo_Cris_oO en 08 de Octubre de 2007, 22:30:19 PM
Yo te aseguro que si, que las grandes tallas se consiguen por comer excesivamente, y más que comer excesivamente, por comer mal. Sólo hay que ver la información nutricional de algunos alimentos. Y mira que he conocido a personas obesas, que comen "normal", pero entre horas comen patatas fritas, bollería industrial, y todos esos alimentos ricos en grasas saturadas. A mi quién me diga que está gordo porque tiene el metabolismo "lento" que analice su alimentación, que falta seguro que le hace.

Al fin y al cabo, el metabolismo no es más que la capacidad del organismo para consumir energía, o sea, calorías.

Eso significa que mientras tú puedes quemar durmiendo 40 calorías por hora, otra persona puede quemar 45, y otras 35. Esa facilidad o dificultad de quemar calorías depende del peso de esa persona, de su edad, de su masa muscular, de que sea hombre o mujer, del funcionamiento de su glándula tiroidea, etc. Pero básicamente, la obesidad tiene un punto clave, y es consumir más de lo que se quema.

Claro sí,sí.Prejuicios al poder,di que sí  :) Y vamos,tu eres la más apropiada para hablar del tema,vamos......

Si que puede ser que haya MUCHA gente que esté gorda por lo que come,pero vamos,eso no quita que haya otra gente que tenga una constitución física con la que le cueste horrores perder peso.

Squalido

Necesitan de alguien que les ayude a cambiar la mentalidad. Es mucho más placentero comer bien y hacer alguna actividad física para sentirse y verse bien. Habrán muchos que estarán así por efermedades, y muchos otros cuyo estado se resume a lo psicológico.

Yo de pequeño tenía un amigo obeso, y era lamentable ver como la madre le seguía alimentando de hamburguesas y dulces. No se que habrá sido de él hoy en día, hace 3 años que dejé de verlo cuando nuestras vidas timaron rumbos distintos, pero espero que por su bien haya mejorado sus hábitos alimenticios.

San_339

#18
.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

Yo creo que  mucha gente es obesa porque quiere, no se cuida y no controla lo que come. Pero si que hay gente que geneticamente evita engordar o adelgazar, el metabolismo juega un gran papel en esto. He conocido gente que comiendo mucho y sin hacer nada de nada estaba hecho un palillo mientras que otros por menos que comian y mas ejercicio hacian estaban fuertecitos. Supongo que alguna explicación tendrá esto, pero eso de que todos podemos estar en nuestra talla ideal esforzandonos no me lo trago.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 


Paulsparty

Simplemente no saben hacer las cosas bien.

Gomorrita

La materia ni se crea ni se destruye. Chakachaka, si eres gordo es por ser un zampón. :o
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

makbetz

Cita de: Gomorrita en 09 de Octubre de 2007, 15:41:13 PMChakachaka, si eres gordo es por ser un zampón. :o

Normal, ten en cuenta que Chakachaka se ha convertido en el cerdo Napoleon orweliano.

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 08 de Octubre de 2007, 23:08:38 PM
Pues no sé, pero tengo un hamijo que come PURA mierda y está bastante delgado y hace vida totalmente sedentaria, mientras que yo he estado a régimen -ahora empezaré de nuevo y quizá volveré a las pesas- y siempre esquivando los dulces -incluso tengo la glucosa bastante baja- y nunca, jamás he estado en mi peso exacto desde que cumplí los 17 años. Aunque es cierto que he estado en el gym unos años y al dejarlo me puse una foca más aún, como estoy ahora. ;D

no sera por ....


cloud633

Cita de: MaeSe_RoB en 09 de Octubre de 2007, 14:17:31 PM
Yo creo que  mucha gente es obesa porque quiere, no se cuida y no controla lo que come. Pero si que hay gente que geneticamente evita engordar o adelgazar, el metabolismo juega un gran papel en esto. He conocido gente que comiendo mucho y sin hacer nada de nada estaba hecho un palillo mientras que otros por menos que comian y mas ejercicio hacian estaban fuertecitos. Supongo que alguna explicación tendrá esto, pero eso de que todos podemos estar en nuestra talla ideal esforzandonos no me lo trago.

Pues es una verdad como un templo. Prueba a hacer una hora de ejercicio al día (fútbol, correr, bici, nadar...) y ponte a dieta, ya verás como te pones en tu peso ideal sin problema.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 09 de Octubre de 2007, 16:29:41 PM
Pues es una verdad como un templo. Prueba a hacer una hora de ejercicio al día (fútbol, correr, bici, nadar...) y ponte a dieta, ya verás como te pones en tu peso ideal sin problema.

El problema está en no volver a cogerlos. Si yo hago dieta los perdería, pero después esto seguro de que tendría más facilidad que otros para recuperarlos.

Sigo diciendo que es más por genética.

Mestre Lionel

Bah, ya que este hilo es una mierda... ¿lo convertimos en uno de insultos a la moderación?
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Griton de dolares

#28
Cita de: Gomorrita en 09 de Octubre de 2007, 16:30:20 PM
Puaj, una cerveza de trigo... :(

NI PUTA IDEA X-D

Black Swan