Welcome, Guest. Please login or register.

Publicidad

Autor Tema: Staff de Offtopicalia  (Leído 27335 veces)

Marc0

  • Administrador
  • En la Lista Negra de los Reyes Magos
  • Mensajes: 4725
Staff de Offtopicalia
« en: 30 de Abril de 2007, 14:04:23 pm »
    Con el fin de que los foreros sepan quiénes son los moderadores y administradores, aquí pondremos el listado del
staff de Offtopicalia. Todos los moderadores pueden moderar en cualquier subforo, y tienen la posibilidad de expulsar a gente. Trataremos de mantenerlo actualizado.

ADMINISTRADORES


COORDINADOR


MODERADORES



USUARIO DE PRUEBAS


También decir que el email de contacto de Offtopicalia es offtopicalia@gmail.com, para cualquier duda, sugerencia o petición; aunque es más recomendable dirigirse a algún administrador vía MP (mensaje privado).[/list][/list]
« última modificación: 02 de Febrero de 2013, 13:08:51 pm por Jack_Burton »

Esdenoche

  • Lobo Estepario
  • Mensajes: 394
MODERADORES.
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2007, 14:08:12 pm »
pasaros mas por mi seccion para que os pueda reñir y moderaros como es debido  8)

 :lol:

_______________________________________ ____________________


Eutropio

  • Mató a Laura Palmer
  • Mensajes: 921
MODERADORES.
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2007, 14:10:16 pm »

Marc0

  • Administrador
  • En la Lista Negra de los Reyes Magos
  • Mensajes: 4725
MODERADORES.
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2007, 14:12:01 pm »
Cita de: "Eutropio"
http://www.offtopicalia.com/viewtopic.php?t=625&start=15

Sigamos con eso no?


Es cierto que 5 era demasiado,pero teneis que recordar el jaleo que habia aqui hace 5 dias. En ese momento,era vital.

Tal y como digo en este post ,la moderacion la colocamos segun la necesidad del momento de cada sub foro.

El_Dorado

  • En la Lista Negra de los Reyes Magos
  • Mensajes: 4886
  • -realístico-
MODERADORES.
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2007, 14:13:50 pm »
Cita de: "Eutropio"
http://www.offtopicalia.com/viewtopic.php?t=625&start=15

Sigamos con eso no?



Lo que te criticaba en el hilo del Off Topic, es que digas que "mala marcha llevamos" a modo de critica sobre la forma de llevar el foro, sin fundamento alguno.

Yo no veo que el foro este abocado al fracaso, como predices con tu comentario... el cual parece hecho mas para fastidiar y resultar agorero.
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Marc0

  • Administrador
  • En la Lista Negra de los Reyes Magos
  • Mensajes: 4725
MODERADORES.
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2007, 14:15:55 pm »
Cita de: "El_Dorado"
Cita de: "Eutropio"
http://www.offtopicalia.com/viewtopic.php?t=625&start=15

Sigamos con eso no?



Lo que te criticaba en el hilo del Off Topic, es que digas que "mala marcha llevamos" a modo de critica sobre la forma de llevar el foro, sin fundamento alguno.

Yo no veo que el foro este abocado al fracaso, como predices con tu comentario... el cual parece hecho mas para fastidiar y resultar agorero.
Esta de moda en este foro,decir que es una mierda y que todo se hace mal.

Es una moda pasajera,como lo fue el tio del cigarro en meri.

El_Dorado

  • En la Lista Negra de los Reyes Magos
  • Mensajes: 4886
  • -realístico-
MODERADORES.
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2007, 14:19:13 pm »
Y en cuanto a este hilo, pues solo expresar mi sorpresa por haberseme quitado de la moderacion del Off Topic, de lo cual desconozco el motivo.


Por falta de criterio para moderar no sera... porque en ese sentido soy mas ecuanime que la inmensa mayoria de los registrados en el foro  :?
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

  • Coleguilla de Maquiavelo
  • Mensajes: 10604
MODERADORES.
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2007, 14:27:11 pm »
Cita de: "El_Dorado"
Y en cuanto a este hilo, pues solo expresar mi sorpresa por haberseme quitado de la moderacion del Off Topic, de lo cual desconozco el motivo.


 
 
¿Te han echado y no te han dado ningún motivo?  :shock:

Eutropio

  • Mató a Laura Palmer
  • Mensajes: 921
MODERADORES.
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2007, 14:27:17 pm »
No es una moda, no medi las palabras y punto. Lo que queria decir lo explico en el ultimo post mio del hilo al cual hacemos referencia.
Simplemente eso.
Buen rollo. No lo haceis mal che.

El_Dorado

  • En la Lista Negra de los Reyes Magos
  • Mensajes: 4886
  • -realístico-
MODERADORES.
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2007, 14:31:20 pm »
Cita de: "NNapalm"

¿Te han echado y no te han dado ningún motivo?  :shock:



Imagino que ha sido por la presion de la peña acerca de que hay demasiados moderadores, pero vaya, a mi no se me ha dicho nada. Me he enterado por un comentario de Gomorrita  :|
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

sen

  • Visitante
MODERADORES.
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2007, 14:32:44 pm »
gomorrita debería ser el siguiente moderador.

:*

NNapalm

  • Coleguilla de Maquiavelo
  • Mensajes: 10604
MODERADORES.
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2007, 14:32:51 pm »
Cita de: "El_Dorado"
Cita de: "NNapalm"

¿Te han echado y no te han dado ningún motivo?  :shock:



Imagino que ha sido por la presion de la peña acerca de que hay demasiados moderadores, pero vaya, a mi no se me ha dicho nada. Me he enterado por un comentario de Gomorrita  :|

 
 
Flipante  :shock:

Eutropio

  • Mató a Laura Palmer
  • Mensajes: 921
MODERADORES.
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2007, 14:32:54 pm »
Cita de: "El_Dorado"
Cita de: "NNapalm"

¿Te han echado y no te han dado ningún motivo?  :shock:



Imagino que ha sido por la presion de la peña acerca de que hay demasiados moderadores, pero vaya, a mi no se me ha dicho nada. Me he enterado por un comentario de Gomorrita  :|


Creo que deberian de darte una explicacion.
Quizas no se, digo yo, en mi opinion, sea, porque en algunas de tus contestaciones a la gente te pasas un poquito en cuanto al tono de decirlas. Te faltas mucho.

sen

  • Visitante
MODERADORES.
« Respuesta #13 en: 30 de Abril de 2007, 14:33:49 pm »
eldorado ahora no te irás llorando como shalashaska xDDDDDD

:*

El_Dorado

  • En la Lista Negra de los Reyes Magos
  • Mensajes: 4886
  • -realístico-
MODERADORES.
« Respuesta #14 en: 30 de Abril de 2007, 14:38:30 pm »
Cita de: "Eutropio"

Creo que deberian de darte una explicacion.
Quizas no se, digo yo, en mi opinion, sea, porque en algunas de tus contestaciones a la gente te pasas un poquito en cuanto al tono de decirlas. Te faltas mucho.



Puedo hablar en ocasiones de forma arisca, pero no me dedico a insultar a los foreros alegremente.

De todos modos, cuando la gente se dirige a mi de la misma forma, no la censuro en absoluto. Soy mas justo que Salomon.
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas