Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Staff de Offtopicalia

Iniciado por Marc0, 30 de Abril de 2007, 14:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

La sombra de 2001 te persigue por donde quiera que vayas. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Nena_Babs

Yo sugiero a quien proceda que se habra un hilo oficial explicando los motivos de las expulsiones de los usuarios, así como la duración de las mismas. :$

Eutropio

Cita de: "Nena_Babs"Yo sugiero a quien proceda que se habra un hilo oficial explicando los motivos de las expulsiones de los usuarios, así como la duración de las mismas. :$

Gran idea la tuya. yo la apoyo

Starbook

Te has dejado en la lista al Fantasma de Canterville, alias PES Hero :$

EvilCloud

Cita de: "Nena_Babs"Yo sugiero a quien proceda que se habra un hilo oficial explicando los motivos de las expulsiones de los usuarios, así como la duración de las mismas. :$

Me parece perfecto.

Jamakukeich

Cita de: "EvilCloud"
Cita de: "Nena_Babs"Yo sugiero a quien proceda que se habra un hilo oficial explicando los motivos de las expulsiones de los usuarios, así como la duración de las mismas. :$

Me parece perfecto.

A mi también,asi se dejaría la gente de quejar.
Gñe

Eutropio

Cita de: "Jamakukeich"
Cita de: "EvilCloud"
Cita de: "Nena_Babs"Yo sugiero a quien proceda que se habra un hilo oficial explicando los motivos de las expulsiones de los usuarios, así como la duración de las mismas. :$

Me parece perfecto.

A mi también,asi se dejaría la gente de quejar.
Ami tambien me parece perfecto!

Nena_Babs

Ehmmm ¿y que esperais entonces para abrirlo? X-D

Que ya hay expulsados y me quiero enterar del por qué :$

xDDDDDDDDDD

Marc0

Cita de: "Nena_Babs"Ehmmm ¿y que esperais entonces para abrirlo? X-D

Que ya hay expulsados y me quiero enterar del por qué :$

xDDDDDDDDDD

Evidentemente,no nos vamos a poner a contar la vida del expulsado.Un breve resumen y ale.

Eutropio

UN OLE PARA LOS MODERADORES! NOS ESCUCHAN! NOS TIENEN EN CUENTA! UE UE UE

bonito gesto por vuestra parte, espero que nunca cambie X-D

Nena_Babs

Cita de: "Marc0"Evidentemente,no nos vamos a poner a contar la vida del expulsado.Un breve resumen y ale.

Era broma jo, tampoco te pongas así  :'(

xDDD

Jamakukeich

Cita de: "Nena_Babs"
Cita de: "Marc0"Evidentemente,no nos vamos a poner a contar la vida del expulsado.Un breve resumen y ale.

Era broma jo, tampoco te pongas así  :'(

xDDD

En el fondo es buena persona  :D  :gay:
Gñe

Eutropio

Cita de: "Jamakukeich"
Cita de: "Nena_Babs"
Cita de: "Marc0"Evidentemente,no nos vamos a poner a contar la vida del expulsado.Un breve resumen y ale.

Era broma jo, tampoco te pongas así  :'(

xDDD

En el fondo es buena persona  :D  :gay:

Con que intenciones va eso? Jajajajajajaja  X-D

Yggdrasil

Cita de: "Eutropio"
Cita de: "Jamakukeich"
Cita de: "Nena_Babs"
Cita de: "Marc0"Evidentemente,no nos vamos a poner a contar la vida del expulsado.Un breve resumen y ale.

Era broma jo, tampoco te pongas así  :'(

xDDD

En el fondo es buena persona  :D  :gay:

Con que intenciones va eso? Jajajajajajaja  X-D

X-D  X-D

buenísima......persona

Lacan

Yo tengo una sugerencia sobre desviar los temas a Palomitas.

El moderador de Off-Topic o de otro foro que considere que haya que seguir una discusión en Palomitas para no estropear la intención original del hilo, debería abrir él mismo el hilo que continúe la pelea en Palomitas para que los foreros puedan continuar la conversación sin ser acusados de querer abrir el hilo nuevo. El moderador, además, tendrá que copiar los posts que se cuelen después del aviso y pegarlos en el mismo dentro de quotes, para después borrarlos del hilo donde molestan.
Oh, las vampiresas!