Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Staff de Offtopicalia

Iniciado por Marc0, 30 de Abril de 2007, 14:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

    Con el fin de que los foreros sepan quiénes son los moderadores y administradores, aquí pondremos el listado del
staff de Offtopicalia. Todos los moderadores pueden moderar en cualquier subforo, y tienen la posibilidad de expulsar a gente. Trataremos de mantenerlo actualizado.

ADMINISTRADORES


COORDINADOR


MODERADORES



USUARIO DE PRUEBAS


También decir que el email de contacto de Offtopicalia es offtopicalia@gmail.com, para cualquier duda, sugerencia o petición; aunque es más recomendable dirigirse a algún administrador vía MP (mensaje privado).[/list][/list]

Esdenoche

pasaros mas por mi seccion para que os pueda reñir y moderaros como es debido  8)

:lol:

___________________________________________________________


Eutropio


Marc0

Cita de: "Eutropio"http://www.offtopicalia.com/viewtopic.php?t=625&start=15

Sigamos con eso no?

Es cierto que 5 era demasiado,pero teneis que recordar el jaleo que habia aqui hace 5 dias. En ese momento,era vital.

Tal y como digo en este post ,la moderacion la colocamos segun la necesidad del momento de cada sub foro.

El_Dorado

Cita de: "Eutropio"http://www.offtopicalia.com/viewtopic.php?t=625&start=15

Sigamos con eso no?


Lo que te criticaba en el hilo del Off Topic, es que digas que "mala marcha llevamos" a modo de critica sobre la forma de llevar el foro, sin fundamento alguno.

Yo no veo que el foro este abocado al fracaso, como predices con tu comentario... el cual parece hecho mas para fastidiar y resultar agorero.
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Marc0

Cita de: "El_Dorado"
Cita de: "Eutropio"http://www.offtopicalia.com/viewtopic.php?t=625&start=15

Sigamos con eso no?


Lo que te criticaba en el hilo del Off Topic, es que digas que "mala marcha llevamos" a modo de critica sobre la forma de llevar el foro, sin fundamento alguno.

Yo no veo que el foro este abocado al fracaso, como predices con tu comentario... el cual parece hecho mas para fastidiar y resultar agorero.
Esta de moda en este foro,decir que es una mierda y que todo se hace mal.

Es una moda pasajera,como lo fue el tio del cigarro en meri.

El_Dorado

Y en cuanto a este hilo, pues solo expresar mi sorpresa por haberseme quitado de la moderacion del Off Topic, de lo cual desconozco el motivo.


Por falta de criterio para moderar no sera... porque en ese sentido soy mas ecuanime que la inmensa mayoria de los registrados en el foro  :?
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: "El_Dorado"Y en cuanto a este hilo, pues solo expresar mi sorpresa por haberseme quitado de la moderacion del Off Topic, de lo cual desconozco el motivo.



¿Te han echado y no te han dado ningún motivo?  :shock:

Eutropio

No es una moda, no medi las palabras y punto. Lo que queria decir lo explico en el ultimo post mio del hilo al cual hacemos referencia.
Simplemente eso.
Buen rollo. No lo haceis mal che.

El_Dorado

Cita de: "NNapalm"
¿Te han echado y no te han dado ningún motivo?  :shock:


Imagino que ha sido por la presion de la peña acerca de que hay demasiados moderadores, pero vaya, a mi no se me ha dicho nada. Me he enterado por un comentario de Gomorrita  :|
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

sen

gomorrita debería ser el siguiente moderador.

:*

NNapalm

Cita de: "El_Dorado"
Cita de: "NNapalm"
¿Te han echado y no te han dado ningún motivo?  :shock:


Imagino que ha sido por la presion de la peña acerca de que hay demasiados moderadores, pero vaya, a mi no se me ha dicho nada. Me he enterado por un comentario de Gomorrita  :|


Flipante  :shock:

Eutropio

Cita de: "El_Dorado"
Cita de: "NNapalm"
¿Te han echado y no te han dado ningún motivo?  :shock:


Imagino que ha sido por la presion de la peña acerca de que hay demasiados moderadores, pero vaya, a mi no se me ha dicho nada. Me he enterado por un comentario de Gomorrita  :|

Creo que deberian de darte una explicacion.
Quizas no se, digo yo, en mi opinion, sea, porque en algunas de tus contestaciones a la gente te pasas un poquito en cuanto al tono de decirlas. Te faltas mucho.

sen

eldorado ahora no te irás llorando como shalashaska xDDDDDD

:*

El_Dorado

Cita de: "Eutropio"
Creo que deberian de darte una explicacion.
Quizas no se, digo yo, en mi opinion, sea, porque en algunas de tus contestaciones a la gente te pasas un poquito en cuanto al tono de decirlas. Te faltas mucho.


Puedo hablar en ocasiones de forma arisca, pero no me dedico a insultar a los foreros alegremente.

De todos modos, cuando la gente se dirige a mi de la misma forma, no la censuro en absoluto. Soy mas justo que Salomon.
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas