Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Staff de Offtopicalia

Iniciado por Marc0, 30 de Abril de 2007, 14:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: "sen"eldorado ahora no te irás llorando como shalashaska xDDDDDD

:*


Si es una pregunta (porque la ausencia de signos de puntuacion lo hace dificil de interpretar :lol:), te dire que la duda ofende.
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Marc0

El_dorado,no te hemos echado en ningun momento de la moderacion.
Por algo he abierto este post.El numero de moderadores de cada sub foro varia en funcion de la necesidad del momento.A esto le pasara a mas de un moderador de ahora en adelante.
Quitarte de la moderacion hubiera sido quitarte de la lista del primer post de este hilo.

EvilCloud

Cita de: "Marc0"El_dorado,no te hemos echado en ningun momento de la moderacion.
Por algo he abierto este post.El numero de moderadores de cada sub foro varia en funcion de la necesidad del momento.A esto le pasara a mas de un moderador de ahora en adelante.
Quitarte de la moderacion hubiera sido quitarte de la lista del primer post de este hilo.

Me parece bien. Yo sólo pido que cada uno de los mod's pueda elegir al menos un foro para moderar del que nunca se le mueva a no ser que se le eche de la moderación.

Ejemplo: Yo no quiero que se me mueva de consolas pero si me van cambiando de la moderación de los otros foros no me importa. Lo digo porque bueno es el que mas me gusta al igual que esdenoche con el de software/hardware.

Eutropio

Cita de: "Marc0"El_dorado,no te hemos echado en ningun momento de la moderacion.
Por algo he abierto este post.El numero de moderadores de cada sub foro varia en funcion de la necesidad del momento.A esto le pasara a mas de un moderador de ahora en adelante.
Quitarte de la moderacion hubiera sido quitarte de la lista del primer post de este hilo.

No creo que este bien tampoco eso de cuando te interesa es moderador y cuando no no. O lo es o no lo es.
Tendria que ir en relacion a los usuarios del foro creo yo, cada tantos usuarios, un moderador.
Es mi opinion.

Marc0

Cita de: "EvilCloud"
Cita de: "Marc0"El_dorado,no te hemos echado en ningun momento de la moderacion.
Por algo he abierto este post.El numero de moderadores de cada sub foro varia en funcion de la necesidad del momento.A esto le pasara a mas de un moderador de ahora en adelante.
Quitarte de la moderacion hubiera sido quitarte de la lista del primer post de este hilo.

Me parece bien. Yo sólo pido que cada uno de los mod's pueda elegir al menos un foro para moderar del que nunca se le mueva a no ser que se le eche de la moderación.

Ejemplo: Yo no quiero que se me mueva de consolas pero si me van cambiando de la moderación de los otros foros no me importa. Lo digo porque bueno es el que mas me gusta al igual que esdenoche con el de software/hardware.

Tranquilo.No hay problema para esto.De hecho,muchos moderadores estan puesto en funcion de su especialidad.Seria una tonteria ir moviendolos.

Marc0

Cita de: "Eutropio"
Cita de: "Marc0"El_dorado,no te hemos echado en ningun momento de la moderacion.
Por algo he abierto este post.El numero de moderadores de cada sub foro varia en funcion de la necesidad del momento.A esto le pasara a mas de un moderador de ahora en adelante.
Quitarte de la moderacion hubiera sido quitarte de la lista del primer post de este hilo.

No creo que este bien tampoco eso de cuando te interesa es moderador y cuando no no. O lo es o no lo es.
Tendria que ir en relacion a los usuarios del foro creo yo, cada tantos usuarios, un moderador.
Es mi opinion.

No es en absoluto una mala idea.Tambien podria ser por volumen de mensajes en cada subforo...

Jamakukeich

Como dice evil,me parece bien que se roten moderadores por los subforos a excepción de que el moderador le guste un foro especialmente,como a mi consolas, frikis ,palomitas de maiz.
Gñe

El_Dorado

Cita de: "Marc0"El_dorado,no te hemos echado en ningun momento de la moderacion.
Por algo he abierto este post.El numero de moderadores de cada sub foro varia en funcion de la necesidad del momento.A esto le pasara a mas de un moderador de ahora en adelante.
Quitarte de la moderacion hubiera sido quitarte de la lista del primer post de este hilo.


Bueno, ya me imaginaba que era por algo asi. Tampoco me hace mucha gracia, ya que me interesaba moderar el Off Topic, porque me fio sobre todo de mi buen criterio en esa labor, pero bueno, es lo que hay  :lol:


En cuanto a mis especialidades, serian Off Topic y Palomitas.
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Eutropio

Cita de: "Marc0"
Cita de: "Eutropio"
Cita de: "Marc0"El_dorado,no te hemos echado en ningun momento de la moderacion.
Por algo he abierto este post.El numero de moderadores de cada sub foro varia en funcion de la necesidad del momento.A esto le pasara a mas de un moderador de ahora en adelante.
Quitarte de la moderacion hubiera sido quitarte de la lista del primer post de este hilo.

No creo que este bien tampoco eso de cuando te interesa es moderador y cuando no no. O lo es o no lo es.
Tendria que ir en relacion a los usuarios del foro creo yo, cada tantos usuarios, un moderador.
Es mi opinion.

No es en absoluto una mala idea.Tambien podria ser por volumen de mensajes en cada subforo...

Exacto  :wink:

PES Hero

¿Pero yo modero o no modero?
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Paulsparty

Cita de: "PES Hero"¿Pero yo modero o no modero?

Tu si tio, me sales como moderata

why

Mis especialidades serían Off Topic y Deporte, pero dónde manda patróm, no manda marinero.  :P

We're higher, we're reaching for divinity

pika

Cita de: "El_Dorado"
Cita de: "Eutropio"
Creo que deberian de darte una explicacion.
Quizas no se, digo yo, en mi opinion, sea, porque en algunas de tus contestaciones a la gente te pasas un poquito en cuanto al tono de decirlas. Te faltas mucho.


Puedo hablar en ocasiones de forma arisca, pero no me dedico a insultar a los foreros alegremente.

De todos modos, cuando la gente se dirige a mi de la misma forma, no la censuro en absoluto. Soy mas justo que Salomon.

:shock: http://impacientes.creatuforo.com/viewtopic.php?t=1927&postdays=0&postorder=asc&start=0&mforum=impacientes

Shaka de Virgo

Pondria a el dorado de moderador de este subforo, aqui no modera nadie.

Nena_Babs

¡¡¡MANO DURA, CHICOS!!!

Que el foro comienza a llenarse de basura :s