Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Staff de Offtopicalia

Iniciado por Marc0, 30 de Abril de 2007, 14:04:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Por curiosidad, ¿os conocéis físicamente los moderadores? Y no me refiero a fotos sino a haber hablado en persona o por skype.

Es que me sorprende todo un poco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Yo si moderase alguna vez, sería en cultura, pero bueno, como voy a dejar internet en breve, va a ser que no.

Zenkiu

Cita de: "denisdj"Yo si moderase alguna vez, sería en cultura, pero bueno, como voy a dejar internet en breve, va a ser que no.

No puede ser cierto, no, debes estar mintiendo...
Administrador Técnico del foro

Gomorrita

Hacedme moderador de Cultura y llevaré ese foro a la gloria. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Troll

Cita de: "tanis79"Por curiosidad, ¿os conocéis físicamente los moderadores? Y no me refiero a fotos sino a haber hablado en persona o por skype.

Es que me sorprende todo un poco.

Yo no conozco a ningún moderador más allá de este foro y el de meri...

EvilCloud

Cita de: "Troll"
Cita de: "tanis79"Por curiosidad, ¿os conocéis físicamente los moderadores? Y no me refiero a fotos sino a haber hablado en persona o por skype.

Es que me sorprende todo un poco.

Yo no conozco a ningún moderador más allá de este foro y el de meri...

Ídem

Frikeitor

Cita de: "EvilCloud"
Cita de: "Troll"
Cita de: "tanis79"Por curiosidad, ¿os conocéis físicamente los moderadores? Y no me refiero a fotos sino a haber hablado en persona o por skype.

Es que me sorprende todo un poco.

Yo no conozco a ningún moderador más allá de este foro y el de meri...

Ídem

Ya somos cinco


Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Tanis

¿Y cómo os coordináis?

¿O es todo un caos?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Frikeitor

Cita de: "tanis79"¿Y cómo os coordináis?

¿O es todo un caos?

No nos coordinamos. No lo necesitamos.


Recordad hamijos, el padre de nuestro padre es nuestro abuelo.

Crescendolls

Cita de: "EvilCloud"
Cita de: "Marc0"El_dorado,no te hemos echado en ningun momento de la moderacion.
Por algo he abierto este post.El numero de moderadores de cada sub foro varia en funcion de la necesidad del momento.A esto le pasara a mas de un moderador de ahora en adelante.
Quitarte de la moderacion hubiera sido quitarte de la lista del primer post de este hilo.

Me parece bien. Yo sólo pido que cada uno de los mod's pueda elegir al menos un foro para moderar del que nunca se le mueva a no ser que se le eche de la moderación.

Hola gente... Poco me he podido pasar estos 2 días (estoy preparando las vacaciones y hoy tenía el último día de curro, en que no he parado) y veo que la cosa se mueve deprisa.

En cuanto al tema de los mods, me sorprende el revuelo que se arma porque te quiten de un lado y te pongan en otro. Aquí no se trata de que te pongan a moderar un foro del tema que más te gusta ("cultura", "deportes"...), no hay que ser un erudito de la materia de la que versa el foro en concreto, simplemente cuidar por que haya buen rollo en él y, si es posible, buscar maneras para darle vida.

Entiendo, en este sentido, que un día estaremos y, al siguiente, igual ya no... la única cosa que pediré es un aviso previo por parte de los de arriba sobre cualquier cambio en mi/nuestra función o si quieren prescindir de mi/nuestra ayuda, nada más...

Es muy bonito moderar lo que a uno más le gusta, pero (puesto que somos 'privilegiados') tampoco tenemos derecho a exigir.

Un saludo

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: "Frikeitor"
Cita de: "EvilCloud"
Cita de: "Troll"
Cita de: "tanis79"Por curiosidad, ¿os conocéis físicamente los moderadores? Y no me refiero a fotos sino a haber hablado en persona o por skype.

Es que me sorprende todo un poco.

Yo no conozco a ningún moderador más allá de este foro y el de meri...

Ídem

Ya somos cinco

Otro.

Cita de: "tanis79"¿Y cómo os coordináis?

¿O es todo un caos?

Hombre... ¿te refieres a dos moderadores de un mismo foro? ¿para aplicar un mismo criterio?

Bueno, ahí esta la cosa... yo puedo estar de acuerdo o no con la forma de hacer de otro mod, pero eso ya se comentará en el hilo 'moderado' en cuestión, si acaso, y haciéndolo como un forero más...

Es mi forma de verlo.

Cita de: "Nena_Babs"¡¡¡MANO DURA, CHICOS!!!

Que el foro comienza a llenarse de basura :s

Puesto que esto crece a pasos agigantados, se agradecerá cualquier ayuda a ese respecto.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

denisdj

Cita de: "Zenkiu"
Cita de: "denisdj"Yo si moderase alguna vez, sería en cultura, pero bueno, como voy a dejar internet en breve, va a ser que no.

No puede ser cierto, no, debes estar mintiendo...

Tranquilos todos, procuraré no ausentarme más de la cuenta :evil:

------------------------

Yo estoy contento con la labor  de los moderadores. Hasta ahora no tengo queja :D

Gomorrita

¿Pero me hacéis moderador de cultura o qué? :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

kirby_88

pues cuando quieras a mi me tenéis aquí para echar una mano en todo lo que me sea posible

El_Dorado

Cita de: "pika"
:shock: http://impacientes.creatuforo.com/viewtopic.php?t=1927&postdays=0&postorder=asc&start=0&mforum=impacientes


¿Y que pretendes decir con ese link?  :o

Tu opinion sobre mi critica de 2001 no pudo ser mas desafortunada, criticando al autor en vez de rebatir la critica, de forma insultante y tildandome ademas de asno.

Mirate la puta viga en tu ojo antes de llorar.
   
Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas