Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alquien me puede explicar que ha pasado?

Iniciado por Jamakukeich, 09 de Octubre de 2007, 17:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Llego y veo  que Pauls ha montado todo este tinglado...gente expulsada...que por cierto...¿Quien tiene la expulsión total?...

Gñe

Cooll Woter


jimmythegreattt

Unos pocos trolls molestando un poco. Pero ya se cansarán.

Gomorrita

El causante de todo esto es el reino del terror de Chakachaka. :(

Troll, Matarratas y sen han sido injustamente expulsados por él; grandes hilos han sido enviados a "Papelera" o trasladados a "Freakland" de manera completamente absurda y multiples amenazas de expulsión y faltas de respesto a buenos foreros por parte del nuevo moderador; todo eso durante su breve reinado. :o
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jaifman

Hasta donde se lo unico que veo es que paulsparty es gilipollas. Pero eso no te resultara nuevo
:))))

aBsTrAcTo

Cita de: Gomorrita en 09 de Octubre de 2007, 17:11:12 PM
El causante de todo esto es el reino del terror de Chakachaka. :(

Troll, Matarratas y sen han sido injustamente expulsados por él; grandes hilos han sido enviados a "Papelera" o trasladados a "Freakland" de manera completamente absurda y multiples amenazas de expulsión y faltas de respesto a buenos foreros por parte del nuevo moderador; todo eso durante su breve reinado. :o

Aderezado con el gran sentido del humor que caracteriza a cada una de las palabras de chakachaka.

Gomorrita

Cita de: Jaifman en 09 de Octubre de 2007, 17:12:40 PM
Hasta donde se lo unico que veo es que paulsparty es gilipollas. Pero eso no te resultara nuevo

¿Lo sabes o lo ves? :o

Paulsparty es un genio incomprendido, por cierto. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Jamakukeich

Cita de: Jaifman en 09 de Octubre de 2007, 17:12:40 PM
Hasta donde se lo unico que veo es que paulsparty es gilipollas. Pero eso no te resultara nuevo

La verdad que no es nuevo.
Gñe

jimmythegreattt

Cita de: Gomorrita en 09 de Octubre de 2007, 17:13:48 PM
¿Lo sabes o lo ves? :o

Paulsparty es un genio incomprendido, por cierto. :)

Un genio incomprendido? X-D Increíble que incluso le deis ánimos.

PD: Por qué no paráis de hacer el gilipollas?

Cooll Woter


Jaifman

Cita de: Gomorrita en 09 de Octubre de 2007, 17:13:48 PM
¿Lo sabes o lo ves? :o

Paulsparty es un genio incomprendido, por cierto. :)

No se, yo a veces tambien lo veo como un genio incomprendido, pero hoy lo veo como un absoluto gilpollas y con un troleo digno del prepuber al que le acaban de poner internet y lo primero que hace (como nos pasa a todos :-[) es trolear
:))))

Griton de dolares

Cita de: Gomorrita en 09 de Octubre de 2007, 17:13:48 PM
¿Lo sabes o lo ves? :o

Paulsparty es un genio incomprendido, por cierto. :)

osea un gilipollas de tomo y lomo dicho en idioma mundano

boneslx

De momento no estoy muy seguro, pero mis fuentes me confirman que markus y quintiliano han aprovechado el mal rollo del foro para trollear un rato.

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Octubre de 2007, 17:17:13 PM
Un genio incomprendido? X-D Increíble que incluso le deis ánimos.

PD: Por qué no paráis de hacer el gilipollas?

Tranquilo, no le da ánimos y en el fondo piensa y sabe que paulsparty es retrasado. Lo que pasa es que Gomorrita intenta siempre decir lo que no quieres escuchar, por simples ganas de tocar los huevos ;).

Cita de: boneslx en 09 de Octubre de 2007, 19:00:23 PM
De momento no estoy muy seguro, pero mis fuentes me confirman que markus y quintiliano han aprovechado el mal rollo del foro para trollear un rato.

Por qué no te pones a a abrir hilos interesantes como hace unos días (lo digo totalmente en serio) en vez de soltar esta tremenda gilipollez?.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 09 de Octubre de 2007, 19:12:33 PM
Tranquilo, no le da ánimos y en el fondo piensa y sabe que paulsparty es retrasado. Lo que pasa es que Gomorrita intenta siempre decir lo que no quieres escuchar, por simples ganas de tocar los huevos ;).

Por qué no te pones a a abrir hilos interesantes como hace unos días (lo digo totalmente en serio) en vez de soltar esta tremenda gilipollez?.

Gracias. Haber si mañana habro algo