Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Alquien me puede explicar que ha pasado?

Iniciado por Jamakukeich, 09 de Octubre de 2007, 17:05:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keke


Squalido

cloud633 deja de atacar a los que estén en contra de la moderación de offtopicalia. Ya sabemos que deseas entrar algún día en ese "selecto" grupo, pero deja de chupar pollas a mansalva tan descaradamente.

Gomorrita

Cita de: Squalido en 09 de Octubre de 2007, 20:08:44 PM
cloud633 deja de atacar a los que estén en contra de la moderación de offtopicalia. Ya sabemos que deseas entrar algún día en ese "selecto" grupo, pero deja de chupar pollas a mansalva tan descaradamente.

Alguien lo tenía que decir. :)
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.


cloud633

Cita de: Squalido en 09 de Octubre de 2007, 20:08:44 PM
cloud633 deja de atacar a los que estén en contra de la moderación de offtopicalia. Ya sabemos que deseas entrar algún día en ese "selecto" grupo, pero deja de chupar pollas a mansalva tan descaradamente.

Me gustaría serlo, simplemente porque nunca he sido moderador en ningún foro, por ver y por probar. Pero si no llego a serlo nunca no me frustraría ni nada parecido, tranquilo ;D.
Y sólo ataco con paulsparty porque me ha molestado bastante el trolleo de esta tarde, a gomorrita -una vez lo entientes- acabas apreciándolo y todo X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Squalido

Cita de: cloud633 en 09 de Octubre de 2007, 20:16:17 PM
Me gustaría serlo, simplemente porque nunca he sido moderador en ningún foro, por ver y por probar. Pero si no llego a serlo nunca no me frustraría ni nada parecido, tranquilo ;D.
Y sólo ataco con paulsparty porque me ha molestado bastante el trolleo de esta tarde, a gomorrita -una vez lo entientes- acabas apreciándolo y todo X-D.

Bueno, me había parecido que en todos los temas te colocabas siempre del bando de la moderación. Y gomorrita es molón   :-|  :-[

jimmythegreattt

Gomorrita es aceptable, pero Paulsparty es un coñazo. Sobretodo con lo que ha hecho hoy.

-D7R1-

Pues me alegro lo que no hay escrito por la expulsión de Paulsparty.Aquello si que era un imbécil de tomo y lomo.

shalashaska

Cita de: Squalido en 09 de Octubre de 2007, 20:08:44 PM
cloud633 deja de atacar a los que estén en contra de la moderación de offtopicalia. Ya sabemos que deseas entrar algún día en ese "selecto" grupo, pero deja de chupar pollas a mansalva tan descaradamente.



Decías algo al nuevo moderador, gilipollas? X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

aBsTrAcTo

Cita de: shalashaska en 09 de Octubre de 2007, 21:05:19 PM

Decías algo al nuevo moderador, gilipollas? X-D

El hacerle moderador lo que ha demostrado es que tenía razón, gilipollas.

shalashaska

Cita de: aBsTrAcTo en 09 de Octubre de 2007, 21:06:59 PM
El hacerle moderador lo que ha demostrado es que tenía razón, gilipollas.



Pensé en hacerte moderador a ti, pero no admitían niñatos trolls con un elevado retraso mental. :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Marc0

Cita de: shalashaska en 09 de Octubre de 2007, 21:18:29 PM


Pensé en hacerte moderador a ti, pero no admitían niñatos trolls con un elevado retraso mental. :(
Cierto.

Cierro.