Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problemilla con el AGP

Iniciado por dead wish, 30 de Abril de 2007, 15:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Pues a ver, el problema que tengo esque simplemente no puedo activarlo :mrgreen: Antes lo tenia activado, pero desde que formateé no hay manera. Lo tengo activado en la placa, pero los putos drivers de la ATi en Windows no lo activan, he probado a limitarlo a 2X, 4X y ponerlo automático desde bios y desde soft y nada, no hay manera. Alguna sugerencia? La tarjeta es una Medion Radeon 9200SE, como comprendereis con esta mierda de gráfica sin AGP los pocos juegos que tiran funcionan de culo :lol:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Esdenoche

el problema es que para esa serie de tarjetas ati dejo de dar soporte hace un tiempo y si te bajas los drivers nuevos no te valen.

ahora te pongo un par de enlaces para que descarges drivers que te sirvan.

Radeon Omega Drivers 3.8.252 estos no son oficiales pero son una modificacion de los oficiales, a mi personalmente me funcionan mejor.

si quieres los oficiales busca los Catalyst 6.5

___________________________________________________________


dead wish

Qué cabrones entonces. En fin, volveré a los Omega, a ver que tal van ahora. Los tuve un tiempo, pero habia algún que otro juego que fallaban las texturas, supongo que sería porque eran una "beta" :lol:

Gracias hamijito :]
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

dead wish

Ni con los Omega se activa el AGP, en fin, mañana probaré los originales de ATi a ver. Vaya cabreos traen los putos pcs.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Yandros

Prueba con los Catalyst 6.11, si no prueba cambiando  el "AGP aperture size" de la bios a 128
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

DoubleT

Cita de: "Esdenoche"el problema es que para esa serie de tarjetas ati dejo de dar soporte hace un tiempo y si te bajas los drivers nuevos no te valen.


Pero en la web oficial de ATI, al bajarte los drivers has de especificar para que tarjeta son, con lo cual me extraña que ocurra eso que comentas. Al menos yo hará unos dos meses que los actualicé, y no tuve problemas

dead wish

Pues ni con los Omega, ni con los 6.11 originales ni hostias me deja activar el AGP, debe ser algo de la basura de Windows, porque en la bios ya activé el AGP en su dia e iba perfectamente.

Cita de: "Yandros"si no prueba cambiando  el "AGP aperture size" de la bios a 128
No lo veo por ningun sitio eso :-| La bios es de Phoenix Technologies, AwardModular BIOS v6.00PG, pone.

Versión AGP   3.00
Dispositivos AGP   Medion Radeon 9200 SE
Tamaño de la ventana AGP   64 MB
Velocidades AGP soportadas por este sistema   1x, 4x, 8x
Fast-Write   No soportado
Side Band Addressing   Soportado, Desactivado
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Yandros

¿A que te refieres exacatmente con "Activar el AGP"?
El AGP es un puerto y si estas usando la tarjeta es evidente que el puerto funciona.


Lo de "AGP aperture size" es lo que en tu bios aparece como "Tamaño de la ventana AGP" y el hecho de aumentarlo, o disminuirlo, puede hacer que la tarjeta rinda algo mas.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

dead wish

Cita de: "Yandros"¿A que te refieres exacatmente con "Activar el AGP"?
El AGP es un puerto y si estas usando la tarjeta es evidente que el puerto funciona.
Es obvio que lo que es el puerto AGP funciona, pero no lo usa. Lo que pasa que el software no me deja activar la lectura/escritura AGP, ni poner la velocidad a 2X, 4X u 8X. O sea que básicamente como si estuviera en el PCI.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.